Jump to content
EstherM

Rotura de cristal objetivo 50mm

Publicaciones recomendadas

Esta mañana se me ha roto el cristal del 50mm el golpe se lo ha llevado el filtro hoya que tenia puesto, lo he llevado al corte ingles, y no saben si entrara en garantía o no.

A alguien le ha pasado lo mismo? , entrara en garantía? solo se ha roto el cristal no tiene golpe.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues dudo que entre en garantia, porque la rotura de un cristal es raro que no sea por un golpe.

Que lente se te ha roto¿? Pueden romperse por tensiones internas entre el frio y el calor, pero en esas lentes templadas y demas es muy dificil que suceda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento mucho, Esther,  no obstante puedes poner un anuncio en el mercadillo, suelen estar muy asequibles de segunda mano.

Igual se ha roto o arañado debido a la rotura del filtro. Yo nunca pongo filtros protectores en mis objetivos, sólo los parasoles.

De todos modos por intentarlo que no quede. Acércate a ver qué te dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues dudo que entre en garantia, porque la rotura de un cristal es raro que no sea por un golpe.

Que lente se te ha roto¿? Pueden romperse por tensiones internas entre el frio y el calor, pero en esas lentes templadas y demas es muy dificil que suceda.

Yo también lo dudo...

A sido la del 50mm, se me cayo al suelo y el golpe se lo ha llevado elo filtro el objetivo no tiene ningún golpe solo se ha roto el cristal.

Merece la pena arreglarlo o mejor comprarse uno nuevo?

gracias pior contestarme.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento mucho, Esther,  no obstante puedes poner un anuncio en el mercadillo, suelen estar muy asequibles de segunda mano.

Igual se ha roto o arañado debido a la rotura del filtro. Yo nunca pongo filtros protectores en mis objetivos, sólo los parasoles.

De todos modos por intentarlo que no quede. Acércate a ver qué te dicen.

Gracias Merche se ha roto todo el cristal del objetivo , me han dicho que me llamaran para darme una contestación..no se si merece la pena arreglarlo...o mejor me compro uno nuevo.

Joer ya me ha dado el dia.

Gracias Merche. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡ que mala suerrrrrrrteeeee Esther !!

no creo que la garantia sirva en esos casos... diran que ha sido un golpe :mad::(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡ que mala suerrrrrrrteeeee Esther !!

no creo que la garantia sirva en esos casos... diran que ha sido un golpe :mad::(

Gracias Manuel , yo creo que la garantía no lo cubrirá pero cuanto me pedirán por repararlo??? esperare a ver lo que me dicen y si no me tendre que comprar uno nuevo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también lo dudo...

A sido la del 50mm, se me cayo al suelo y el golpe se lo ha llevado elo filtro el objetivo no tiene ningún golpe solo se ha roto el cristal.

Merece la pena arreglarlo o mejor comprarse uno nuevo?

gracias pior contestarme.

Un saludo

Pues depende, si la reparacion no es costosa puedes probar. Ese objetivo de segunda mano ronda los 160€, que no es mucho, pero todo depende del presupuesto de reparacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues depende, si la reparacion no es costosa puedes probar. Ese objetivo de segunda mano ronda los 160€, que no es mucho, pero todo depende del presupuesto de reparacion.

Gracias Victor, pues el objetivo funciona perfectamente solo se ha roto el cristal, espero que no me pidan mucho si no me compro uno nuevo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se ve que has tenido menos suerte que otro compi al que se le ha caido otro objetivo :(  Mira tambien los 50mm que hay para piezas, valen nada y menos y podrias cambiarle la lente delantera:

http://www.ebay.com/itm/Nikon-Nikkor-50mm-f-1-8-Prime-Lens-For-Parts-or-Repair-/300912565900?pt=Camera_Lenses&hash=item460fc95e8c

PD. el objetivo vale muy poco, creo que lo mejor seria comprarte uno de segunda mano en el foro que aparecen bastante a menudo y dejarte de reparaciones :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se ve que has tenido menos suerte que otro compi al que se le ha caido otro objetivo :(  Mira tambien los 50mm que hay para piezas, valen nada y menos y podrias cambiarle la lente delantera:

http://www.ebay.com/itm/Nikon-Nikkor-50mm-f-1-8-Prime-Lens-For-Parts-or-Repair-/300912565900?pt=Camera_Lenses&hash=item460fc95e8c

PD. el objetivo vale muy poco, creo que lo mejor seria comprarte uno de segunda mano en el foro que aparecen bastante a menudo y dejarte de reparaciones :whistling:

Muchas gracias Fran por el enlace, el problema es que no tengo ni pajotera idea de como cambiarlo...

De todas formas seguramente que me compre uno nuevo

Gracias por tu ayuda.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esther, pregunta si te entra por el seguro del hogar.

Saludos.

Gracias Cuadrillopo, ya me informe esta mañana y no entra por el seguro.

Gracias de todas formas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El objetivo esta perfectamente solo se rompió el cristal del filtro y no la lente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces, lo único que se te ha roto ha sido el filtro? O el filtro y también el cristal frontal del 50mm?

Gracias Jose solo se rompió el filtro, lo demás esta bien, funciona perfectamente. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uno nuevo y andando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uno nuevo y andando.

Gracias Templario, al final el objetivo esta bien solo fue el filtro.

Un saludin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje