Jump to content

¿Por que se venden tantas D 7000 estos días?

MYC

Publicaciones recomendadas

Hola he notado estos días una venta muy grande de D 7000 y encima a precios que me parecen muy bajos, ya estan debajo de los 600 eur, me parece increible, ¿a que puede ser debido?, ¿ puede ser porque no hayan salido tan buenas como nos pensamos?,

Saludos:

MYC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Ya esta la nueva la 7100, y es normal, que haya un cambio, mas como parece que esta es la caña, y la D7000, una autentica porqueria, aunque no me importaria admitirla en mi ONG, de cámaras.

saludos.

:huh:  Acabo de comprar una D7000, ni siquiera la tengo porque aún no me ha llegado ... en fin, yas les contaré mis experiencias. Espero tener suerte, en mi país ni siquiera garantía tenemos, puesto que debemos comprarla afuera o pagar un dineral.

Será que tienen mucho stock y están tratándo de sacárselas de encima, debido a los nuevos productos D7100 y quién sabe si una futura D400 antes de fin de año según nuevo rumor de mansurov. Mejor bajarlas ahora y no tener que regalarlas luego o clavarse como con la D90 que aún se siguen vendiendo nuevas.

También el hecho de que salgan nuevos bichos de la competencia, la 70D, entre otras, está a la vuelta de la esquina. Y según mansurov, nikon se reserva la salida de la D400 para cuando salga la 7D mark II ...

Pero a mi lo que me importa es mi flamante pequeñita D7000 :copa:

Enlace al comentario

Ya esta la nueva la 7100, y es normal, que haya un cambio, mas como parece que esta es la caña, y la D7000, una autentica porqueria, aunque no me importaria admitirla en mi ONG, de cámaras.saludos.

Vaya manera de generalizar....la d7000 una autentica porqueria madre mia...la d7000 no deberia haber salido con tantos problemas? Pues si, pero de eso a que es una autentica porqueria...

Si que es verdad que la d7000 ha dado problemas y no se pueden justificar, pero pasate por el hilo de la 7100 y veras que hay algunas unidades con problemas similares que en la d7000, tambien los hay que ni un problema asi como d7000 sin problemas...

Con respecto al tema del post, influye mucho la salida de la d7100.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola he notado estos días una venta muy grande de D 7000 y encima a precios que me parecen muy bajos, ya estan debajo de los 600 eur, me parece increible, ¿a que puede ser debido?, ¿ puede ser porque no hayan salido tan buenas como nos pensamos?,

Saludos:

MYC

Amigo, pareces nuevo en el mundo de la electrónica de consumo... 

Te puedo asegurar que muy pocos usuarios de cámaras con sensor APS-C necesitan más prestaciones que las que ofrece la D7000. Tal vez cuando fabriquen ópticas más resolutivas para macros, grandes recortes o impresiones... ¡Y ni aún así! :rolleyes:

Para los que disparan fauna, los principales fallos de la D7000 podrían estar en su limitado búfer en ráfaga y en su carcasa. Los mismos fallos de la D7100, ¡vaya!

Los 16 Mpx y su gran rango dinámico hacen de la D7000 una cámara suficiente para que muchos no necesitemos más hasta que rompamos su obturador y botonería :saludar:

Enlace al comentario

Te puedo asegurar que muy pocos usuarios de cámaras con sensor APS-C necesitan más prestaciones que las que ofrece la D7000. Tal vez cuando fabriquen ópticas más resolutivas para macros, grandes recortes o impresiones... ¡Y ni aún así! :rolleyes:

Para los que disparan fauna, los principales fallos de la D7000 podrían estar en su limitado búfer en ráfaga y en su carcasa. Los mismos fallos de la D7100, ¡vaya!

Los 16 Mpx y su gran rango dinámico hacen de la D7000 una cámara suficiente para que muchos no necesitemos más hasta que rompamos su obturador y botonería :saludar:

Totalmente de acuerdo contigo Zappamonk, pero la verdad es que desde que salió la D7100 ha habido migración a esta nueva cámara y se han incrementado las ventas de la D7000 de 2ª mano.

Lo que me ha llamado la atención es que hace unos dias ninguna bajaba de 650€ y en apenas 2 días ya hay una en el mercadillo a 500€. Excepto en ebay, en las tiendas nueva no ha vuelto a bajar desde que salió la 7100....no se qué pasa....

Entiendo la ley de la oferta y la demanda pero es que ni siquiera bajan el precio porque no se vendan, es que tienen estos precios de salida...

En fin, a mi también se me ha pasado por la cabeza cambiar, pero es como tu dices, el día que yo este por encima de mi cámara, ese día, madre mía sabré hacer alguna foto !!

Saludos y a disfrutar compañeros !!

Enlace al comentario

Y cuando salga la D400 migrarán los de la D7100 (y algunos de la D800); y cuando salga otro nuevo modelo ocurrirá tres cuartos de lo mismo.

¿Será por ello que se llama electrónica de consumo?

Se basa en deseos y no en necesidades. Y no digo que me parezca mal que queramos superar lo que no es necesario -al contrario, me parece un chollo comprar las D700 y D7000 cuando nos las dejan a buen precio- sino que tiene su explicación lógica.

Un saludo,

Enlace al comentario

Pues yo estoy supercontento con mi querida D7000.

Acabo de instalarle un nuevo cristal (el Sigma 17-50 f/2.8 OS HSM), que he adquirido gracias a un compañero del foro, y qué queréis que os diga... La cámara es una delicia.

La única diferencia que encuentro es el sistema de enfoque, y el de la D7000 tampoco es cojo, y ahora menos con un cristal más luminoso y motor HSM.

Mi opinión es que antes de pasarse a la D7100, los compañeros se lo piensen bien e inviertan en una óptica mejor, verán cómo cambia todo el rendimiento de la máquina... y es un dinero que está mucho mejor gastado (los cristales se devalúan mucho menos que los cuerpos).

Y es lo que comentas, Zappamonk, es un chollo para aquellos que quieran conseguir un maquinón como nuestra D7000 a precio de ganga.

Os aseguro que les pasaré el comentario a personas conocidas que suspiraban por mi D7000.

Enlace al comentario

Saludos:

MYC

¿La D7000 por debajo de 600 €? ¿A estrenar? ¿Segunda mano? ¿Con garantía? ¿Sin garantía? Buen precio, supongo que con garantía.

Enlace al comentario

Ya esta la nueva la 7100, y es normal, que haya un cambio, mas como parece que esta es la caña, y la D7000, una autentica porqueria, aunque no me importaria admitirla en mi ONG, de cámaras.

saludos.

Vaya manera de generalizar....la d7000 una autentica porqueria madre mia...la d7000 no deberia haber salido con tantos problemas? Pues si, pero de eso a que es una autentica porqueria...

Si que es verdad que la d7000 ha dado problemas y no se pueden justificar, pero pasate por el hilo de la 7100 y veras que hay algunas unidades con problemas similares que en la d7000, tambien los hay que ni un problema asi como d7000 sin problemas...

Con respecto al tema del post, influye mucho la salida de la d7100.

Un saludo!

Entiendo que lo a dicho ironicamente, la D7000 es muy buena cámara.

Lo de la venta de tantas D7000 es por consumismo puro y duro, cuando salio la 7000 pasó lo mismo con la D90 y como dicen arriba, cuando salga la D400 u otra, saldrán 7100 en el mercadillo a patadas, ahora mismo se a vendido una en el mercadillo por 475€, vamos sale mas barato comprarse una D7000 de 2ª mano con garantía que una de la serie D3k o D5k nueva.

Enlace al comentario

Si que estos dias hay muchas. El precio es normal que estén por unos 500 ya que el precio en tienda ha bajado

Muchas de estad que dices quiza ya no tengan garantías

Enviado desde mi GT-I9300

Mira esta que lógicamente duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio, 475€ con mas 1 año de garantía , una 2ª batería y un kit de limpieza de sensor.

Enlace al comentario

Se basa en deseos y no en necesidades. Y no digo que me parezca mal que queramos superar lo que no es necesario -al contrario, me parece un chollo comprar las D700 y D7000 cuando nos las dejan a buen precio- sino que tiene su explicación lógica.

Algunos precisamente, por estas cuestiones, preferimos ir un paso por detrás, que muchos veces es beneficioso. Yo en breve voy a cambiar mi D5000 por una D7000, ya que he visto, con el tiempo, qué cámara es la que mejor se adecúa a mis necesidades. La D5000 fue mi réflex de inicio, pero con el tiempo he visto que surgen necesidades, y veo diferencias a las que si daré partido:

- Motor de enfoque.

- 16 MP en vez de 12.

- Muchísimos mas accesos directos, practicamente la cámara está llena de mandos.

- Dial delantero.

- Sensibilidad ISO de 100 a 6400 calibrada en vez de 200 a 1600.

- Cobertura del visor del 100% (se nota el 95%, créedme)

- Cuerpo de aleación de magnesio (he visto a una persona en Youtube dándole una ducha a la cámara literalmente y luego haciendo fotos sin problemas).

- 39 puntos de enfoque en vez de los 11 que tengo ahora mismo.

- Vídeo a 720p a 24, 25, y 30 fps, y video 1080 a 24fps...

Todas estas y muchas otras cosas hacen que para mi el salto merezca la pena. La cuestión de que los ponga es que los cambios (para mi) que hay de la D7000 a la D7100, no justifican su precio desmedido. Comprar una cámara que mejorará mi rendimiento un 40% por 500€-600€ es una gran oferta. Comprar una cámara que mejorará mi rendimiento un 55% por 900€-1100€ para mi no merece la pena.

Ahora es cuestión de vender la mía (ya tengo comprador), conseguir la diferencia (300€ para ir bien, y ya tengo la mitad), y por último lo mas difícil: encontrar un vendedor de una D7000 para este verano que tenga pocos disparos, trate bien su equipo, tenga transparencia conmigo y me haga un precio de hoy día, entre 500€ y 600€, con garantía.

Tras comprar una D7000, creo que tardaré otros 5 años en pensar en una cámara nueva, la verdad. Asi que durante esos 5 años por aquí me tendréis muriéndome de envidia, pero como dice zappamonk, una cosa es necesidad y otra deseo.

Enlace al comentario

Invitado scummulo

Yo he adquirido una D7000 en el mercadillo por 450 euros y me parece un chollazo. Eso si, sin garantía.

Yo tenía pensado pillarme la D5100 en dctrade por 420 euros, pero no me he podido resistir a esta por 30 euros más.

Enlace al comentario

Yo he adquirido una D7000 en el mercadillo por 450 euros y me parece un chollazo. Eso si, sin garantía.

Yo tenía pensado pillarme la D5100 en dctrade por 420 euros, pero no me he podido resistir a esta por 30 euros más.

Buen precio. ¿Con qué accesorios y nº de disparos?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

saludos.

saludos.

Madre mía... la D7000 una porquería? en fin, es una opinión está claro.

Enlace al comentario

Invitado scummulo

Buen precio. ¿Con qué accesorios y nº de disparos?

Gracias y un saludo.

Pues nada de accesorios extra, solo lo que viene con la cámara. Disparos 20.000.

Enlace al comentario

Y cuando salga la D400 migrarán los de la D7100 (y algunos de la D800); y cuando salga otro nuevo modelo ocurrirá tres cuartos de lo mismo.

¿Será por ello que se llama electrónica de consumo?

Un saludo,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, creo que es error del consumidor dejarse arrastrar por esas políticas agresivas de consumo de las grandes marcas. Me maravillo ver fotografías antiguas de grandes fotógrafos con cámaras mucho más inferiores que la más simple de cualquier de las grandes marcas, y... ahí están sus fotos. ¿Merece la pena cambiar por antojo, por capricho comercial?

Yo hasta ahora no tengo queja alguna de mi D7000, y espero cambiar cuando literalmente se estropee. Me parece una buena cámara.

"El hombre es desdichado porque no sabe que sea dichoso. Sólo por eso. Eso es todo, todo. Quién lo reconozca será feliz en el acto, en el mismo instante." Dostoievski.

Enlace al comentario

El ritmo de renovación de cámaras es muy rápido:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nikon#C.C3.A1maras

Como han comentado, la cámara dura poco en la cresta. Los objetivos pueden ser atemporales.

Así que lo inteligente es meter pasta en objetivos, aunque lo mejor (como siempre) es tener dinerito para todo jeje.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Yo creo que esos temas fueron un problema de juventud. Entiendo que ahora, después de miles y miles de unidades fabricadas, ya salen sin ese problema.

En cualquier caso, si te quieres asegurar al 100% compra la cámara en un comercio físico donde puedas devolverla en caso de que pase algo raro. Y si es un comercio con un vendedor cualificado, que sabe lo que es una cámara de fotos, incluso mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que esos temas fueron un problema de juventud. Entiendo que ahora, después de miles y miles de unidades fabricadas, ya salen sin ese problema.

En cualquier caso, si te quieres asegurar al 100% compra la cámara en un comercio físico donde puedas devolverla en caso de que pase algo raro. Y si es un comercio con un vendedor cualificado, que sabe lo que es una cámara de fotos, incluso mejor.

Saludos.

Gracias por el consejo pero lo planteaba para una futura compra de segunda mano a buen precio...saber el riesgo que existe de que te coloquen una con problemas.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...