canislupus Publicado 1 de Octubre Compartir Publicado 1 de Octubre Buena actualización! Ahora estaba mirando las mías y yo tengo las Eneloop de 2450 y 2500 mAh y estoy encantado con ellas. Los números de referencia de las que tengo yo no aparecen en las tablas que adjuntas, son BK-3HCCE y BK-3HCDE. Sabes algo de ellas? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 1 de Octubre Autor Compartir Publicado 1 de Octubre (editado) En 1/10/2023 a las 8:39, canislupus dijo: Buena actualización! Ahora estaba mirando las mías y yo tengo las Eneloop de 2450 y 2500 mAh y estoy encantado con ellas. Los números de referencia de las que tengo yo no aparecen en las tablas que adjuntas, son BK-3HCCE y BK-3HCDE. Sabes algo de ellas? Muchas gracias. Esas son las PRO, solo garantizan 1 año (Frente a los 10 de las que yo he marcado en dos post anterior a este) y dicha garantía responde en ambas a una retención de su carga del 85%, si requieres de esos 500 mA extras y las usas con mas de una carga por año, en principio, es muy buena elección. Yo ahora estoy cargando las que acabo de comprar. Cuando termine y edite el post (dos anterior a este), tal y como dije, cargaré 4 del tipo 2500 mAh y modelo BK-3HCD, que compré en el 2019, que como mucho, he refrescado una o dos veces y te comentaré su capacidad de carga, A LA DESCARGA. Por algún lado creo que leí, que la ultima letra (E) no lo tuviéramos en cuenta, porque podrían ser varias y distintas, algo significará, sin lugar a dudas, pero buscar su documentación, puede ser muy arduo. Saludos Pedro Editado 1 de Octubre por silvyana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 1 de Octubre Autor Compartir Publicado 1 de Octubre (editado) En 1/10/2023 a las 8:39, canislupus dijo: Buena actualización! Ahora estaba mirando las mías y yo tengo las Eneloop de 2450 y 2500 mAh y estoy encantado con ellas. Los números de referencia de las que tengo yo no aparecen en las tablas que adjuntas, son BK-3HCCE y BK-3HCDE. Sabes algo de ellas? Muchas gracias. Te pongo la tabla (de Wikipedia), por si te fuera de utilidad: 1º la cabecera y debajo la tabla (No puedo capturar todo junto). Editado 1 de Octubre por silvyana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 1 de Octubre Compartir Publicado 1 de Octubre Muchas gracias Silvyana. Lo miraré en wikipedia. Próximamente seguramente compre alguna más ya que las que tengo ya tienen bastantes años y mucho uso y están empezando a morir y me viene muy bien este post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 1 de Octubre Autor Compartir Publicado 1 de Octubre (editado) En 1/10/2023 a las 12:46, canislupus dijo: Muchas gracias Silvyana. Lo miraré en wikipedia. Próximamente seguramente compre alguna más ya que las que tengo ya tienen bastantes años y mucho uso y están empezando a morir y me viene muy bien este post. Para maxima potencia las BK-3HCD (2.500mA/h y 1 año 85%). Para máxima conservación de carga BK-3MCD (10 Años 70% y 2.000mA/h), que una pila aguante 10 años, significa que tiene que estar muy bien hecha. Pero la carga real de ambas, medida en la descarga, de las primeras recién compradas y de las segundas del 2.019, pronto lo publico. Ya tengo la seis primeras del modelo BK-3MCD: 1.- 1.640 mA/h 2.- 1.848 mA/h. 3.- 1.864 mA/h. 4.- 1.916 mA/h. 5.- 1.928 mA/h. 6.- 1.941 mA/h. 7.- 1.947 mA/h. 8.- 2.215 mA/h. Editado 3 de Octubre por silvyana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 3 de Octubre Autor Compartir Publicado 3 de Octubre (editado) Como dije: “... Pero la carga real de ambas, medida en la descarga, de las primeras recién compradas y de las segundas del 2.019, pronto lo publico. ...”, pues faltaban estas, “... Para maxima potencia las BK-3HCD (2.500mA/h y 1 año 85%). ...”, compradas en el año 2019: 1.- 2370 mA/h 2.- 2.446 mA/h 3.- 2.479 mA/h 4.- 2.855 mA/h Editado 3 de Octubre por silvyana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas