Jav1 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola chicos, estoy ante el dilema(/alegría) de comprarme un gran angular, alguna recomendación para funcionar con una D800? De momento solo conozco las bondades del 14-24/2.8, aunque digo yo que habrá algo "intermedio", ya que me gustaría poder trabajar con filtros... Graciaaaaaas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav1 Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me pongo a investigar!!! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Seguramente conozcas esta página, pero sino es una buena oportunidad para ver varios análisis de muchas lentes( entre ellas,grandes angulares de varias marcas)analizadas en una Fx. http://www.photozone.de/nikon_ff Héchale un ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 EL Zeiss 21mm y el Sigma 35mm f1,4 son de lo mejorcito fuera de Nikon . Te diria que mejor que Nikon Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav1 Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Gracias chicos, fuera del mercado Dx, estoy completamente perdido...ya me he puesto a leer como un condenado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Tienes también el 16-28 f2:8 Tokina que también lo ponen bastante bien aunque como el 14-24 no se le puede poner filtros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas