Jump to content

Nikon 80-200 AF-S por 425€ Urgente

Velillero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.Necesito dar una respuesta hoy.Me venden un 80-200 AF-S que he probado y funciona perfectamente,se que tiene unos añitos y su estado cosmético no de 10,pero bueno,tiene un poco despegada la goma del zoom y poco mas.El problema es que no tiene ni parasol ni el collar del trípode...Por 425€ ¿es buena compra?

La persona que me lo vende lo usaba con una D50 y lo tiene como cobro por un impago y no le saca provecho.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lente es muy buena, sino está mal que lo diga yo que la tengo. El parasol original es casi imposible de encontrar, sino recuerdo mal el del 70-200 VR es 99% compatible, también venden collares compatibles. El "problema" de estas lentes es el motor de enfoque, si está muy trotada y tal.......pero por ese precio yo ni me lo pensaba....

Un saludo.

Enlace al comentario

es una gozada de precio ten en cuenta que un precio normal por esa optica en casi perfecto estado son los 850€

Si esta realmente bien a por ella, pero ten en cuenta el motor es el gran problema de ese objetivo segun tengo entendido es muy caro reparar

en tu caso si es una persona conocida y de confianza a por el

Enlace al comentario

es una gozada de precio ten en cuenta que un precio normal por esa optica en casi perfecto estado son los 850€

Si esta realmente bien a por ella, pero ten en cuenta el motor es el gran problema de ese objetivo segun tengo entendido es muy caro reparar

en tu caso si es una persona conocida y de confianza a por el

Es persona conocida,pero no tengo confianza con el,sólo es vecino de mi hija.

Sigo pensando...

Gracias

Enlace al comentario

De esta lente existen varios modelos, pero sólo uno(el más moderno) tiene motor interno, si realmente es la versión af-s y dices que funciona correctamente, es muy buena oferta, suele estar casi por el doble en buen estado. Mira bien las lentes y sino se ven hongos yo me haría con ella. 

Enlace al comentario

De esta lente existen varios modelos, pero sólo uno(el más moderno) tiene motor interno, si realmente es la versión af-s y dices que funciona correctamente, es muy buena oferta, suele estar casi por el doble en buen estado. Mira bien las lentes y sino se ven hongos yo me haría con ella. 

Es el AF-S con seguridad,y en las pruebas no parece verse nada raro.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Si lo vende alguien que lo tiene por un impago, como dice, es posible que se lo venda a ese precio, porque no sabe lo que tiene.

Yo compré un ojo de pez Nikon 10.5 en un caso similar por 220 €, con una D60 incluida

Si no se lo compra él, me apunto yo también a comprárselo al vecino de su hija

Enlace al comentario

Perdón por no contestar a su debido tiempo,no he estado disponible.Al final salimos tarifando,porque resulta que tambien lo tenía puesto en el segundamano y le ofrecieron 550€ y por mucho vecino y mucha historia no respetó el acuerdo al que habiamos llegado.

Compuesto y sin novia.

Saludos y siento el retraso en la contestación.

Enlace al comentario