Jump to content
nikjon

sustituta definitiva para mi trotera 18-55

Publicaciones recomendadas

buenas noches a tod@s.

llevo en esto de la fotografia desde que empezo el año con mis objetivos troteros (18-55 , 55-200) y viendo su uso y resultado creo que a llegado el momento de cambiar, al menos el 18-55mm.

queria que me aconsejarais cual es una digna sustituta suponiendo que mi gran mayoria de fotos las hecho con esta.
me gustaria un objetivo con el que ganar gran nitidez y a poder ser luminosidad.

habia pensado en el tamron 17-50 como mejora, no se si veis relativamente algo mejor este objetivo en cuanto a lo que busco.

o voy a lo facil y tiro la casa por la ventana con el nikkor 17-55 ? supongo que este sera el summun del summun en cuanto a calidad me equivoco??

gracias por leerme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que el sustituto lógico (y asequible) para el Nikon 18-55 es el Tamron que mencionas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso dependerá de tu grado de exigencia y de tu economía, aunque desgraciadamente suele ser lo segundo lo que acaba primando mas en la elección.

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues depende de lo que te quieras gastar. El Tamron 17-50 en caso de que tu presupuesto sea ajustado, si puedes tirar la casa por la ventana el Nikon 17-55 y como solución intermedia el Sigma 17-50 2.8

OS.

Un saludo

Editado por saldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si puedes, tírate a por el Nikkor 17-55 2.8. Yo estoy encantado con él. Y como dicen por ahí, parece que se queda soldado a la cámara. Desde que lo tengo, un muy alto porcentaje de las fotos las hago con él. Como es muy caro, lo puedes buscar de segunda mano. Así lo hice yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje