Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CarlosL

Consejo Nikkor 18-200 VRII

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en la fotografía. El año pasado di el paso a una cámara reflex y me compré la Nikon D3200. Hasta ahora todo ha ido bien. Varios libros, horas y horas en foros y un curso de fotografía después ya quiero dar un salto a un objetivo todoterreno. El que más me ha gustado es el Nikkor 18-200 VRII. El precio es alto (más alto que la cámara y objetivo del kit) y no quisiera equivocarme en la combinación entre cámara y objetivo. Mi pregunta está dirigida a la compatibilidad entre la cámara D3200 y este objetivo. Concretamente quisiera saber si podría tener problemas con el autofocus, o la duración de la bateria. Muchas gracias por vuestras opiniones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y añado que puedes intentar mirar en el mercadillo, que lo encontrarás a un precio mucho mejor :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Repito lo mismo ya dicho por mis compañeros.

Compatible al 100x100 con tu cámara y en el mercadillo siempre hay alguno a la venta.

Aunque el nikon es el que yo te recomendaría, el sigma 18-200 el estabilizado está muy bien también y mejor de precio que el nikon.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recomiendo este objetivo, yo se lo compre a mi d5100.

Tiene una calidad muy buena y es el ideal para empezar, a mi me sorprende mucho a pesar de ser un todoterreno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo la misma camara y el mismo lente que tu.

Y lo que le hice fue comprar un lente focal fijo de 50mm para retratos y complemente mi 18-55kit con un 55-300mm.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De los todoterrenos, el mejor. Lo peor es el desembolso pero te merecera la pena. De segunda mano estan bien de precio y es bastante común verlos por el mercadillo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es verdad que de todos los todoterrenos es el mejor, la única pega es que es un todoterreno, pero eso ya se saba. Yo no lo compraría nuevo a precio de El Corte Inglés. Me parece una auténtica burrada que se pague por este objetivo 1000 euros. De segunda mano si buscas puedes encontrarlo a partir de 300 euros. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es verdad que de todos los todoterrenos es el mejor, la única pega es que es un todoterreno, pero eso ya se saba. Yo no lo compraría nuevo a precio de El Corte Inglés. Me parece una auténtica burrada que se pague por este objetivo 1000 euros. De segunda mano si buscas puedes encontrarlo a partir de 300 euros. Saludos.

Pues mira el precio en el "outlet" de Nikon, y probablemente ya sabrás en que se ha basado el CI a la hora de poner el precio para este objetivo..... :wacko:  :wacko:  :wacko:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Corte Ingles y Fnac están fuera de la lista de opciones porque está sobre los mil euros. Lo he visto en Amazon y algunas otras páginas del orden de €650. La decisión está tomada! Así que en breve me verán por aca con mi objetivo.

El año entrante voy por el 35mm f/1,8. Aprovecho y les dejo otra pregunta. Mi pulso es regular-malo y este lente no tiene VR. Tendré problemas cuando no haya mucha luz? Lo siguiente ya será cambiar la cámara.

De nuevo gracias por los mensajes y por ayudarme a tomar la decisión. Que gusto participar en este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuanta menor sea la focal del objetivo, menos riesgo de fotos movidas o trepidadas.

De todos modos, hay que ver despues el pulso de cada uno y su técnica de disparo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tengo el objetivo! Es una pasada. No he parado de hacer fotos desde ayer. Y funciona perfectamente con la camara! Solo una pregunta mas. En algunos casos oigo un clic al enfocar o al hacer fotos. Es normal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola CarlosL:

Supongo que es normal, y si es el primer objetivo con estabilizador que tienes ...al principio "acojona" el clic que hace al estabilizar el objetivo.

Yo tengo un Tamron 28-300 VR y al principio te asustas, pero luego ves que es totalmente normal.

Un saludo.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola CarlosL:

Supongo que es normal, y si es el primer objetivo con estabilizador que tienes ...al principio "acojona" el clic que hace al estabilizar el objetivo.

Yo tengo un Tamron 28-300 VR y al principio te asustas, pero luego ves que es totalmente normal.

Un saludo.

Saludos a todos.

Hola, apaga el VR y si deja de hacerlo eso es, lo vuelves a conectar y listo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje