Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CarlosL

Consejo Nikkor 18-200 VRII

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en la fotografía. El año pasado di el paso a una cámara reflex y me compré la Nikon D3200. Hasta ahora todo ha ido bien. Varios libros, horas y horas en foros y un curso de fotografía después ya quiero dar un salto a un objetivo todoterreno. El que más me ha gustado es el Nikkor 18-200 VRII. El precio es alto (más alto que la cámara y objetivo del kit) y no quisiera equivocarme en la combinación entre cámara y objetivo. Mi pregunta está dirigida a la compatibilidad entre la cámara D3200 y este objetivo. Concretamente quisiera saber si podría tener problemas con el autofocus, o la duración de la bateria. Muchas gracias por vuestras opiniones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y añado que puedes intentar mirar en el mercadillo, que lo encontrarás a un precio mucho mejor :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Repito lo mismo ya dicho por mis compañeros.

Compatible al 100x100 con tu cámara y en el mercadillo siempre hay alguno a la venta.

Aunque el nikon es el que yo te recomendaría, el sigma 18-200 el estabilizado está muy bien también y mejor de precio que el nikon.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recomiendo este objetivo, yo se lo compre a mi d5100.

Tiene una calidad muy buena y es el ideal para empezar, a mi me sorprende mucho a pesar de ser un todoterreno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo la misma camara y el mismo lente que tu.

Y lo que le hice fue comprar un lente focal fijo de 50mm para retratos y complemente mi 18-55kit con un 55-300mm.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De los todoterrenos, el mejor. Lo peor es el desembolso pero te merecera la pena. De segunda mano estan bien de precio y es bastante común verlos por el mercadillo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje