hormizu Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Al sacarle una foto para venderlo me encuentro esto: _DSC2488_2777 por GZUZAETA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Diafragma roto, mala solucion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Ya lo sé compañero, hace un año que lo tenía en su caja y cuando me decido a venderlo..........Un pisapapeles más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 se partio solos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Pero eso es raro que ocurra sin recibir ningun golpe, las laminas no se separan asi como asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Posiblemente estaría a punto o la última vez que lo use se llevaría un golpe y no me he dado cuenta, hasta que lo he sacado para venderlo, golpes se ha llevado más de uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Busca un servicio técnico y pide un presupuesto, a ver si hay suerte... Si no lo puedes intentar vender en ebay como artículo para piezas o desguace. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Es una lastima, pide presupuestos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Si lo llegas a vender y sucede esto durante el envío, menudo marrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 No lo había pensado pero si, yo saco las fotos esta todo bien y el compañero me da el okey y se lo envío y el lo recibe ya de esta manera o al de poco como ya esta apunto se le casca. Vaya lío, me imagino que me lo acabaría comiendo. Mejor así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas