Maicro Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 ¿Creéis que merece la pena pagar 45€ por el usb dock al adquirir el objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Bueno,pues gracias por vuestras respuestas y aclaraciones,la verdad es que es un sistema un poco especial ,por eso me tenia preocupado que hiciera ruido de funcionamiento en las dos posiciones(On-Off). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 ¿Creéis que merece la pena pagar 45€ por el usb dock al adquirir el objetivo? Bueno,pues gracias por vuestras respuestas y aclaraciones,la verdad es que es un sistema un poco especial ,por eso me tenia preocupado que hiciera ruido de funcionamiento en las dos posiciones(On-Off). Pues mira, acabo de ver que con el usb dock puedes configurar ese sistema de funcionamiento del sistema de estabilización. No sé si pillarlo. ¿Qué haríais? ¿Son 45€? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pues mira, acabo de ver que con el usb dock puedes configurar ese sistema de funcionamiento del sistema de estabilización. No sé si pillarlo. ¿Qué haríais? ¿Son 45€? Hombre pues considerando que por ejemplo es fundamental para resolver los problemas de compatibilidad con la D5300, que tarde o temprano se verán obligados a hacer algo similar con los inconvenientes que produce la compatibilidad del OS con la D7100 y q puede solucionar problemas de compatibilidad que puedan dar con generaciones futuras de cámaras Nikon DX...yo lo pillaba...le da un valor añadido al objetivo y alarga su vida útil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 ¡Je, je! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Yo tengo el modelo de la primera serie, sin motor de enfoque ni estabilizador. Sólo puedo decir que la mayoría de las fotos que tengo las he hecho con este objetivo y es realmente bueno para ser un todo terreno. Mientras siga utilizando cámaras DX no lo suelto por nada del mundo. Algunas muestras Como se puede ver, sirve para casi cualquier cosa Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Se puede ver y se puede deleitar uno con tus fotos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Rafavet los objetivos son lo que son los hay mas buenos o menos buenos, pero nosotros nos encargamos de hacerlos buenos, malos o regular, tú al tuyo lo has echo muy pero que muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 (editado) Mazaias, Muchas gracias pro tu fantástico trabajo, tu excelente estudio me animó a comprar esta óptica y estoy muy satisfecho. Gracias otra vez y perdón por no haber posteado antes este agradecimiento! Gracias, gracias, pero tanto como excelente... Te pido perdón yo también por no fver tu comentario. Me gustaria continuar las pruebas con el AF-S 50mm de Nikon, pero ya veremos si puedo sacar tiempo.... Editado 27 de Noviembre de 2013 por Mazaias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pues mira, acabo de ver que con el usb dock puedes configurar ese sistema de funcionamiento del sistema de estabilización. No sé si pillarlo. ¿Qué haríais? ¿Son 45€? Para la serie Contemporary solo sirve para actualizar el firmware y el foco (que no es poco). Para los Art y Sport si permite el ajuste del estabilizador y la velocidad del autofoco. http://www.sigma-global.com/es/lenses/cas/product/usb.html Yo tengo el modelo de la primera serie, sin motor de enfoque ni estabilizador. Sólo puedo decir que la mayoría de las fotos que tengo las he hecho con este objetivo y es realmente bueno para ser un todo terreno. Mientras siga utilizando cámaras DX no lo suelto por nada del mundo. Algunas muestras .... Como se puede ver, sirve para casi cualquier cosa Saludos. Buenisimas fotos... que envidia... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trunks Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Yo tengo el modelo de la primera serie, sin motor de enfoque ni estabilizador. Sólo puedo decir que la mayoría de las fotos que tengo las he hecho con este objetivo y es realmente bueno para ser un todo terreno. Mientras siga utilizando cámaras DX no lo suelto por nada del mundo. Algunas muestras Como se puede ver, sirve para casi cualquier cosa Saludos. Muy buenas..... yo tuve ese lente y no me convencio mucho y veo que por tus fotos no logre sacarle todo el jugo. Ahora tengo el contemporary y este me convence mas, sobre todo el OS ya que no tengo un buen pulso jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os gusten mis fotos. Por cierto, para los que tengan cámaras que no permitan el ajuste fino del AF creo que merece la pena comprar el usb-dock, ya que es frecuente que los objetivos Sigma padezcan de problemas de front o backfocus ya que de otra manera no lo vais a poder solucionar. Con mi D300s después de realizar este ajuste en la propia cámara conseguí más nitidez a diafragmas abiertos que con mi querida Fuji S3-Pro que no lo permitía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Gracias, Mazaias, una vez más, por la puntualización Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola, Aunque es la primera vez que me meto en este hilo para comentar, lo sigo desde que Mazaias lo empezó, ya que me pareció un objetivo muy bueno. Y más después de ver las fotos de Rafavet del modelo anterior (uffff, madre mía, qué buenas... ) Así que como he sido otro de los "afectados" por Mazaias, os comento mi experiencia por si a alguno os viene bien. El caso es que no acababa de estar contento con el 18-105 en la D300 (me gustaba más en la D90), aparte de mi mejor o peor (seguro que influye más ésta) habilidad para sacar rendimiento al objetivo. Al final, después de visitar un día sí y otro también el hilo, me convencí a mí mismo (tampoco fue muy difícil) y vendí el 18-105 y un 85 AIS para poder conseguir el Sigma. Después de mirar en infinidad de sitios, los mejores precios estaban en Keaphoto, Digitalrev y Carlos. Me decidí por Carlos, ya que mi gran problema es que cuando me gusta algo, me impaciento y me fastidia esperar. Además, la diferencia de precio no era tan grande y, si lo paraban en la aduana, me iba a salir más caro por cualquiera de las otras dos. Luego leí el comentario #265 de jvperez acerca del pago y el lunes 25 les mandé un correo en el mismo sentido pero no me contestaron. Así que el martes 26 por la tarde hice la compra a través de su web y, ¡qué casualidad! me llama Hari para comentarme el tema pero o no se lo expliqué bien o no lo entendió pero me dijo que si hacía él la conversión libras-euros me iba a salir más caro. Y la verdad sea dicha, también me dijo que no me había llamado antes porque están bastante liados con el tema de la Navidad. El caso es que como ya lo había pedido, pues me dio igual. Eso sí, al pagar mediante paypal, hay dos opciones (que se pueden escoger mediante un botón): una a través de paypal y otra a través de la tarjeta (entidad bancaria). Miré por paypal el cambio de las 288 libras (277 más 18 de gastos de envío) y me salía más caro (casi 10 euros) que mirando en un conversor de moneda. Así que opté por la opción del banco aunque en la web de paypal, al escoger dicha opción, te dice que puede salirte bastante más caro si tu entidad bancaria aplica un margen al cambio de divisa. Puede ser, pero yo lo hice asi y me da que más bien es para que la gente se tire para atrás y paypal se saque un pellizquito a mayores. A partir de ahí fui recibiendo varios correos de Hari incluido uno con el número de seguimiento, y hoy viernes a las 9:00 ya ha llegado el repartidor de MRW con el Sigma. Todo correcto, bien embalado, el objetivo por fuera perfecto, la caja en perfectas condiciones,... todo bien, como digo. Además, el servicio me ha parecido muy bueno y Hari muy amable. Ahora solo me falta probarlo en la cámara pero eso será esta tarde o mañana, cuando esté en casa.... ¡Ah! y el precio final en euros, después de mirar esta mañana en el banco, han sido 345,54 euros. Más barato que con la conversión de paypal... Un saludo y perdón por el tocho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Recibido esta misma mañana junto al usb dock procedente de Carlos.gi. Me daba problemas mi tarjeta para pagar por pay-pal, envié un mail y al día siguiente me llamó Hari para ver que pasaba. Le expliqué el problema y además le comente que pay-pal se pasaba con la conversión de libras a euros, me comentó que me la podía hacer él si le ingresaba el dinero directamente, cosa que hice. El resultado fue que en vez de 394€ pagué 380€ . Pedido el miércoles y hoy viernes en casita. Con ganas de probarlo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Que rabia me das, Dani. El lunes lo quiero ver! Felicitats! Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Jeje el lunes lo veras!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iaki Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Yo ya tengo el mio!!!!comprado en tienda fisica con el 10% de descuento que comentó antonioamores. De momento solo lo he probado minimamente, comprobar front y back focus y todo correcto. Tiene muy muy buena pinta, enfoque rapido y bastante silencioso. Ya os ire contando mas segun pueda probarlo con mas detenimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Si mañana Lourdes me confirma los precios, mañana encargo el mío. Laki, front y back focus lo has comprobado con la plantilla, ¿no? Gracias. ¿Te parece silencioso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iaki Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 He hecho las pruebas con las pilas, algun dia que tenga un poco mas de tiempo pruebo la plantilla. La verdad es que si que me ha parecido silencioso, no se si es porque me lo esperaba un poco mas ruidoso. De momento estoy muy contento con el. Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado antonioamores Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Yo tengo el modelo de la primera serie, sin motor de enfoque ni estabilizador. Sólo puedo decir que la mayoría de las fotos que tengo las he hecho con este objetivo y es realmente bueno para ser un todo terreno. Mientras siga utilizando cámaras DX no lo suelto por nada del mundo. Algunas muestras Como se puede ver, sirve para casi cualquier cosa Saludos. Vaya fotazos, que buenas, tu objetivo coincide con las dimensiones de este Contemporary: Sigma 17-70 DC 2.8-4.5 Largo 82,5 mm Máx diámetro 79 mm Peso 455 gr Diám. filtro 72 mm Construción interna 15 elementos 12 grupos / 7 palas dial. Sigma 17-70 Contemp. Largo 82,5 mm Máx diámetro 79 mm Peso 465 gr Diám. filtro 72 mm Construción interna 16 elementos 14 grupos / 7 palas dial. Quitando la construcción interna son un calco. Ahora estabilizado y con motor hsm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado antonioamores Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Editado 2 de Diciembre de 2013 por antonioamores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado antonioamores Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Por si a alguien le interesa, el Sigma 17-70 2.8-4.5 a precio de derribo, la imagen está equivocada, las especificaciones si están bién: http://www.carlos.gi/products.php?product=SIGMA-17%252d70mm-f%7B47%7D2.8%252d4-DC-Macro-Nikon-Fitting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 155€. ¡Vaya precio! Y yo esta tarde iba a transferir el dinero den Contemporany... ¡Ufff! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 241_1.jpg Sigma_17_70_28_PK_350KB-CONTEMPORARY.jpg Efectivamente, el de la izquierda es el mío. El actual tiene dos lentes más que creo que son las del estabilizador. A parte del motor HSM que le hace compatible con cualquier cuerpo sin motor de enfoque, por lo demás veo que no ha cambiado demasiado, por lo que esos 155€ suenan de maravilla para quien quiera un objetivo decente y además superbarato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas