Jump to content

Ya hay precio para el Sigma 18-35 f/1.8

Janusdeep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No puedo estar más en desacuerdo con esa afirmacion.

Seguramente sí podrías estar de acuerdo si asimilas que la expresión "no es barato en absoluto" equivale a decir que es una cantidad grande de dinero.

De hecho, cuando lo he afirmado he continuado diciendo que me mola para DX. Y es más, si no tuviera objetivos equivalentes (fijos y zoom) a esas focales, pero para full frame, me lo acabaría agenciando de cabeza B)

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sí podrías estar de acuerdo si asimilas que la expresión "no es barato en absoluto" equivale a decir que es una cantidad grande de dinero.

Hombre, cualquier objetivo bueno cuesta eso y si es muy bueno el doble o el triple. Si te he contestado asi es porque no se me pasa por la cabeza que alguien con tu experiencia y conocimientos haga referencia al precio en ese sentido sobre un objetivo con unas caracteristicas tan exclusivas, por lo que había entendido que te parecía caro para lo que es, aunque lo que es te mole como tambien has dicho. 

Dicho esto, muy malo tiene que salir para que a mi no me parezca barato. Ala :D

• Like 1
Enlace al comentario

Hombre, cualquier objetivo bueno cuesta eso y si es muy bueno el doble o el triple. Si te he contestado asi es porque no se me pasa por la cabeza que alguien con tu experiencia y conocimientos haga referencia al precio en ese sentido sobre un objetivo con unas caracteristicas tan exclusivas, por lo que había entendido que te parecía caro para lo que es, aunque lo que es te mole como tambien has dicho. 

Dicho esto, muy malo tiene que salir para que a mi no me parezca barato. Ala :D

Ja, ja... Ya me gustaría poder gastarme el sueldo del mes alegremente en un objetivo...!!!

Si ganara 2.000 euros al mes y no tuviera hijos ni hipoteca te aseguro que ni andaba pensando en la pela viendo estas joyitas de Sigma y compañía ;)

Enlace al comentario

Según dpreview: 800US $, 800£, 1000€ y disponible a partir de julio.

saludos

Pues si ese es el precio... me parece a mi que en Europa la gente acabará pidiéndolo a Estados Unidos, haciendo la conversión de manera chapucera y de memoria, los 800$ se quedarán aproximadamente en 600 y pico, si te lo paran en aduanas pagarás en total por el objetivo unos 800 y algo, y si encima no te lo paran porque tengas suerte o lo que sea, te ahorrarias cerca de 400 euros respecto al precio de venta en España... casi la mitad.

Bueno y en lo referente al objetivo, decir que a priori por lo que se sabe pinta como el zoom estándar para toda DX (por lo menos desde mi punto de vista, reúne las distancias focales más habituales: 20mm, 24mm, 30mm y 35mm) si además se le suma que la máxima apertura es típica de objetivos fijos (y en algunas distancias, más que los fijos normales, objetivos de más de mil euros o manuales no cuentan :lol: ) si tiene buena nitidez y cumple con el viñeteo aberraciones etc., o la competencia se pone las pilas o para cualquiera que quiera gastarse una cantidad similar o incluso superior en un objetivo no va a tener alternativas, a menos claro que no busque luminosidad o que no cumpla en el resto de temas.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Ja, ja... Ya me gustaría poder gastarme el sueldo del mes alegremente en un objetivo...!!!

Si ganara 2.000 euros al mes y no tuviera hijos ni hipoteca te aseguro que ni andaba pensando en la pela viendo estas joyitas de Sigma y compañía ;)

Hey que a mi no me sobra ni un centimo eh? $deity me libre de defender a sigma pero no es una marca a la que se pueda acusar de inflar precios. Quiero decir que 800 o 1500 euros son muchos euros siempre y es algo que damos por sentado la mayoría, no me pegas diciendo que el sigma 85 1.4G es caro y cuesta lo mismo. Concretamente este sigma, en mi opinion, no se "merece" que digan de él que es caro, siempre y cuando no salga una castaña, claro.

Enlace al comentario

Perdón pero si hacemos la conversion de unos 800 dólares americanos salen a unos 600 euros. Impuestos a parte.

La media de los precios en Europa siempre ha sido algo más alta que en USA y no sólo en equipo fotográfico, presumo que los costes de embalaje, transporte, distribución, mano de obra, impuestos, volúmenes de ventas y algún otro que se me escapa serán los que determinan esas diferencias.

saludos

Enlace al comentario

Hey que a mi no me sobra ni un centimo eh? $deity me libre de defender a sigma pero no es una marca a la que se pueda acusar de inflar precios. Quiero decir que 800 o 1500 euros son muchos euros siempre y es algo que damos por sentado la mayoría, no me pegas diciendo que el sigma 85 1.4G es caro y cuesta lo mismo. Concretamente este sigma, en mi opinion, no se "merece" que digan de él que es caro, siempre y cuando no salga una castaña, claro.

El Sigma 85/1.4 vale un pastón (si no, yo no lo hubiera comprado de segunda mano :unsure: ). Y que el Nikkor equivalente valga mucho más no quiere decir que el Sigma sea barato.

Y lo hemos comentado ya en el hilo de ópticas buenas y económicas de JoséSato... La excelencia se paga. Que una marca saque algo relativamente económico (o, incluso, algo caro que ni siquiera la competencia tiene) no quiere decir que en términos absolutos deje de suponer un pastón.

Anigüei, Sigma, Samyang... y el mercado de segunda mano para primeras marcas son los que me salvan del divorcio directo :lol: :lol:

Enlace al comentario

La media de los precios en Europa siempre ha sido algo más alta que en USA y no sólo en equipo fotográfico, presumo que los costes de embalaje, transporte, distribución, mano de obra, impuestos, volúmenes de ventas y algún otro que se me escapa serán los que determinan esas diferencias.

saludos

Los precios del mercado americano suelen ser sin los impuestos incluidos puesto que en cada Estado tienen sus propias tasas.

Así que podríamos pensar en que al precio americano deberíamos sumarle el 21% de IVA para hacer una equivalencia más justa.

Un saludo,

Enlace al comentario

El Sigma 85/1.4 vale un pastón (si no, yo no lo hubiera comprado de segunda mano :unsure: ). Y que el Nikkor equivalente valga mucho más no quiere decir que el Sigma sea barato.

Y lo hemos comentado ya en el hilo de ópticas buenas y económicas de JoséSato... La excelencia se paga. Que una marca saque algo relativamente económico (o, incluso, algo caro que ni siquiera la competencia tiene) no quiere decir que en términos absolutos deje de suponer un pastón.

Anigüei, Sigma, Samyang... y el mercado de segunda mano para primeras marcas son los que me salvan del divorcio directo :lol: :lol:

Si te entiendo perfectamente, solo que me parece tan obvio que no me encajaba. Es como si entro al hilo del 35 1.4G y digo que me gusta pero que es caro. Solamente haría ese comentario justificandolo con que hay una alternativa igual o mejor que cuesta la mitad o que igual no es un objetivo tan redondo para costar tanta pasta, pero no unicamente por la obviedad que supone que su precio sea de 1500€, es decir, mucha pasta. Es que no se si me entiendes tú a mi :S

Editado por Aslier
Enlace al comentario

Los precios del mercado americano suelen ser sin los impuestos incluidos puesto que en cada Estado tienen sus propias tasas.

Así que podríamos pensar en que al precio americano deberíamos sumarle el 21% de IVA para hacer una equivalencia más justa.

Un saludo,

En el caso que nos ocupa el precio de referencia en USA y en Europa está calculado sin impuestos al consumo, 799 US $ y 999€.

saludos

Enlace al comentario

Joder, Aslier, es que la novedad de este hilo es su venta y su precio ...y sobre el precio he opinado.

Claro que te entiendo, que somos del mismo pueblo y gastamos los mismos vicios! :lol:

Ahí te tengo que dar la razón, doblemente :D

Podrían haber sido 600 $, más o menos como el Sigma 17-50/2.8, y hasta habría dicho que se trataba de un precio apetecible ;)

Igual es que yo estoy muy impresionado todavía con que sea f1.8 en todo el rango focal, pero bien merece esos 200 pavos de más frente a un 2.8 no? 

Enlace al comentario