Jump to content
Janusdeep

Ya hay precio para el Sigma 18-35 f/1.8

Publicaciones recomendadas

El otro día vi a un japo con uno puesto en una Canon. Queda bonito el condenado.

A ve si se animan con un 16-80 2.8 jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Más precios, 845€ en tienda física en España:

http://www.fotovega.com/NOVEDADES/Sigma-18-35mm-F1-8-DC-Canon

El de la ficha es para Canon, pero me acaban de confirmar que el precio para Nikon será el mismo.

A ver si empiezan más tiendas a tenerlo y vemos el baile de precios...

Que bien pinta el jodio (y yo sin dinero para probarlo jaja)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En carlos.gi estará sobre unos 600 euros. Preciazo oiga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay problema creo que mandan desde La Linea de la Concepción....creo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigma ya desde tiempo esta poniendose muy fuerte....

solo hay que ver sus opticas macro, fisheye y UGA - desde años ya ofrece muy buena calidad (y desde poco incluso llega a tope!)

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es barato en absoluto pero me mola este zoom para DX B)

Gracias por el aviso :1ok:

ya veremos algun dia las primeras unidades en el merca por unos 500.... entonces atacaremos :lol: ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una top-lente por un buen precio (entorno de 600-800)! Nada de tomaduras de pello en plan Zeiss Otius, 55mm f1.4 por 4000??? Sigma poco a poco va a ser uno de los grandes en calidad, en ventas y en evolucion acertada!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una top-lente por un buen precio (entorno de 600-800)! Nada de tomaduras de pello en plan Zeiss Otius, 55mm f1.4 por 4000??? Sigma poco a poco va a ser uno de los grandes en calidad, en ventas y en evolucion acertada!

Ya sólo te falta decir que se va a poner a la altura de leica y sus mejores objetivos, pijos esos de leica que pudiendose comprar un sigma compran esos summicron y summilux a precio de oro que no dan la cálida de un Sigma de 150 euros y eso cuando la dan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toma el caso del Sigma DG 35 Art f1.4, comparalo con el Zeiss Distagon T* 35 f1.4, luego el Canon L 35 f1.4 y al final con el Nikkor AF-S 35 G f1.4, y quien sale ganando (ademas de goleada) al resto? El Nikkor seguramente que no, quedaria en el ultimo puesto, el L 35 tampoco, penultimo puesto, quedan los Zeiss en el 2. lugar.... si añadimos a esta lista el Samyang AE 35 UMC f1.4, el Zeiss 35 f1.4 (sin embargo, el CZ 35 f2 alcanzaria la 2. posicion!) quedaria en el 3. lugar despues del mismisimo Samyang (el resto igual).... asi estan las cosas, y nadie me puede decir que las 1. marcas no toman un poco el pello a la gente con precios tan "ajustados"!

y Isaac, no me hablas de Leica, si son compatriotas mios, pero que atraco monetario, peor que la Merkel - ya lo dije antes - Zeiss Otus-Lotus para los PIJOS, Leica Sumaloca para los YUPPIES!

Rai, embajador B) de Sigma Spain SL

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado antonioamores

En amazon.es ya se vende... bueno, en un vendedor subsidiario, pero el precio es interesante.

http://www.amazon.es...5mm f1.8 dc hsm

Saludetes

Cuidado, este modelo 210101 es para Canon, http://www.amazon.com/Sigma-210101-18-35mm-Canon-APS-C/dp/B00DBL0NLQ

Aprovecho para decir que el 17-70 contemporary está a buen precio en amazon, es este:

http://www.amazon.es/Sigma-17-70mm-F2-8-4-Macro-HSM/dp/B00AXZZ034/ref=pd_rhf_cr_p_t_2_RKFM

Sigma
Modelo884306
Nombre del modelo17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toma el caso del Sigma DG 35 Art f1.4, comparalo con el Zeiss Distagon T* 35 f1.4, luego el Canon L 35 f1.4 y al final con el Nikkor AF-S 35 G f1.4, y quien sale ganando (ademas de goleada) al resto? El Nikkor seguramente que no, quedaria en el ultimo puesto, el L 35 tampoco, penultimo puesto, quedan los Zeiss en el 2. lugar.... si añadimos a esta lista el Samyang AE 35 UMC f1.4, el Zeiss 35 f1.4 (sin embargo, el CZ 35 f2 alcanzaria la 2. posicion!) quedaria en el 3. lugar despues del mismisimo Samyang (el resto igual).... asi estan las cosas, y nadie me puede decir que las 1. marcas no toman un poco el pello a la gente con precios tan "ajustados"!

y Isaac, no me hablas de Leica, si son compatriotas mios, pero que atraco monetario, peor que la Merkel - ya lo dije antes - Zeiss Otus-Lotus para los PIJOS, Leica Sumaloca para los YUPPIES!

Rai, embajador B) de Sigma Spain SL

Si, sin duda el 35mm ART se sale... que pena que sea el unico sigma que es capaz de dar un repaso a todo lo que se le pone delante...  por lo demas realmente te crees que ese 35mm lograria ganar por goleada al nuevo Zeiss en calidad optica? podemos discutir el tema precio pero que hagan un 55mm f1.4 que a plena apertura tenga mejores MTF que un macro 50mm de la misma marca que es un paso mas lento es cuanto menos para alucinar... ya me gustaria ver cuantos 50mm de marcas conocidas (incluyendo el de sigma) son capaces de hacer semejante demostracion contra los macros equivalente... sin duda sigma no lo logra, y nikon y canon tampoco... ni tan siquiera los Zeiss normales lo logran... y ahora viene ese nuevo bicho y hace una demo dandole candela a nada mas y nada menos que el makro planar 50mm f2 de la marca que no es precisamente manco. Mirandolo friamente esto es muy surrealista... tiene el mismo viñeteo a f1.4 que el macro a f2... del mm 15 hasta las esquinas el otus literalmente se merienda al macro sin piedad, su contraste es sublime, es tan exagerado que mantiene el 50% de contraste a 40 lppm en las esquinas cuando el macro no llega ni a un 20%... es que ni mirando 10 lppm en el macro frente a 40 lppm el contraste del macro mantiene el tipo en las esquinas... y estamos hablando de un fantastico macro... y ni con esas... y si cierras un poco la carniceria se sostiene, a f4 sus mediciones son sublimes incluso comparando con el macro a f5.6, es un escarnio, mantiene el tipo como un campeon en las esquinas cuando hasta el macro se hunde, el macro lo hace bien pero es que el nuevo 55mm simplemente esta en otra liga, parece creado para ofrecer un contraste nunca visto en 35mm, y compararlo ya con por ejemplo los 50mm de canon da risa... usando frecuencias dobles el Zeiss arrasa con el 50L... incluso usando 40lppm contra 10lppm el zeiss mantiene el tipo... y como comparemos los 30lppm que pone canon como medidor de resolucion frente a los 40 del zeiss lo que se ve es de verguenza... sigo pensando que van a vender muy pocos pero parece como si ese tipo de lente fuese lo que hacia falta para que una camara de 35mm haga frente a las actuales MF, un lente tan brutal que compense lo que pierdes por el formato.

Editado por IsaacHernandez
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo tambien el Makroplanar T* 50 y de paso el aun mejor (en aplicacion, no en optica) T* 100/2 y es verdad, los dos rinden realmente espectacular y se nota.... sobre todo en situaciones con muy poca luz.... solo el Tokina-Bokina 90 (o Vivitar serie 1 90/2.5) y Lester A. Dine (Kiron by Kino Precision) 105 f2.8 (en realidad f2.5) o Voigtländer APO-Lanthar SL 125/2.5 (otro muy caro, pero mas bien por escasez) le pueden hacer algo de competencia....

Pero el mundo macro es muy diferente al mundo retrato y si uso mi "aspirador de luz" AI-S 50 f1.2 con luz de vela!!!

y me salen retratos perfectos de mi peque a f1.6, alucino y no poco..... ya veremos alguna foto de prueba con el nuevo Zeiss, curioso soy y no poco, a pesar de mi posicion critica (por culpa del precio)..... saludo!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, atención que ya hay incluso atrevidos que ya la han probado en FX, en una canon 5D Mk II, como cabia esperar a 18mm visión de tunel total, pero a 28 y 35mm el viñeteo es aceptable incluso a f1.8.

http://witonosfreestyle.wordpress.com/2013/09/09/hands-on-review-on-sigma-18-35mm-1-8-dc-hsm/

http://www.the-digital-picture.com/Comparisons/Sigma-18-35mm-f-1.8-DC-HSM-Lens.aspx#FULLFRAME

Habria que ver si seria equiparable incluso al 28mm 1.8g o 35mm f2 en nitidez de esquina a esquina, lo mismo hay sorpresas.....

Editado por grimosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, atención que ya hay incluso atrevidos que ya la han probado en FX, en una canon 5D Mk II, como cabia esperar a 18mm visión de tunel total, pero a 28 y 35mm el viñeteo es aceptable incluso a f1.8.

http://witonosfreestyle.wordpress.com/2013/09/09/hands-on-review-on-sigma-18-35mm-1-8-dc-hsm/

http://www.the-digital-picture.com/Comparisons/Sigma-18-35mm-f-1.8-DC-HSM-Lens.aspx#FULLFRAME

Habria que ver si seria equiparable incluso al 28mm 1.8g o 35mm f2 en nitidez de esquina a esquina, lo mismo hay sorpresas.....

Eso es lo que me gustaria averiguar, a ver si van saliendo cosillas de este objetivo.

Por saber si decidirme hacerme con él o con un fijo 28 1.8, ya que con este podria vender mi 16-85 y complementar mi 50 1.8 luego tambien con un 85 1.8.

Tendremos paciencia que vayan saliendo reviews...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado antonioamores

Es real este precio En Amazon?. http://www.amazon.es...sigma 18-35 1.8  Es del mismo objetivo que estamos hablando?. Hay mucha diferencia con respecto a otras paginas. 

Cuidado, ese modelo es para cámaras Sigma, que lástima no ser para Nikon.

Modelo 210110 

http://www.bhphotovideo.com/c/product/967343-REG/sigma_18_35mm_f1_8_dc_hsm.html

Para Nikon es 210306

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuidado, ese modelo es para cámaras Sigma, que lástima no ser para Nikon.

Modelo 210110 

http://www.bhphotovideo.com/c/product/967343-REG/sigma_18_35mm_f1_8_dc_hsm.html

Para Nikon es 210306

Saludos

Gracias por la aclaración. Ya que el desconocimiento de ello puede llevar a uno a cometer un error garrafal. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me inicio como novato en el foro, estoy mirando este zoom angular para la D7100 y todo el mundo lo pone de maravilla, solo me echa para atrás una cosa, que será de este pobre el día que de el paso al FX? suena a locura pero alguien tiene alguna muestra de el usado en formato completo? es tan brutal el viñeteo como prometen? muchas gracias a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, mil gracias, puede ser una buena inversión a día de hoy y ya se venderá el día que cambie a FX 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje