Edu78 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buena serie, el caballito de Rossi espectacular como los codos de Marc rozando el suelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dextercitox Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muy buen trabajo si señor, enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Buena serie, el caballito de Rossi espectacular como los codos de Marc rozando el suelo Gracias por el comentario, las fotos estan hechas buscando estos detalles que tanto nos gusta a los que somos motards !!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 para mi una serie genial.gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Jaume lo único que me descoloca un poco en tus imágenes es por tenias la iso a 400. a mi me paso un rato la tuve a 400 pero por que no me di cuenta. las fotos son muy buenas, veo que mas o menos nos movemos todos por los mismos sitios en el circuito. en cuanto a mis fotos es lo que tu dices hay cosas a mejorar,pero hay otras que me comentas que estoy un poco limitado por ejemplo a la hora de las ráfagas con la d7100 la rafaga es de 5 y el bufer se llena rápido. no es como con la d300s que tenia. ahora esta tiene otras virtudes como es el iso y el sensor.y estoy empezando con ella. pero bueno ire mejorando poco a poco. gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 (editado) Jaume mira te pongo aquí unas fotos a ver que te parecen de esta forma cerrando mas el encuadre. prueba 4 por anceco2002, en Flickr prueba 1 por anceco2002, en Flickr prueba3 por anceco2002, en Flickr prueba2 por anceco2002, en Flickr esta ultima no es buena ni merecedora de colgarse ,es para valorar el encuadre. las he cojido un poco rápido para probar, tengo todavía que hacer revelado de muchas y seleccionar las que mejor están. un saludo Editado 28 de Junio de 2013 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Jaume lo único que me descoloca un poco en tus imágenes es por tenias la iso a 400. a mi me paso un rato la tuve a 400 pero por que no me di cuenta. las fotos son muy buenas, veo que mas o menos nos movemos todos por los mismos sitios en el circuito. en cuanto a mis fotos es lo que tu dices hay cosas a mejorar,pero hay otras que me comentas que estoy un poco limitado por ejemplo a la hora de las ráfagas con la d7100 la rafaga es de 5 y el bufer se llena rápido. no es como con la d300s que tenia. ahora esta tiene otras virtudes como es el iso y el sensor.y estoy empezando con ella. pero bueno ire mejorando poco a poco. gracias por tus comentarios El hecho de disparar con teleconvertidor 2X produce que dupliquemos la distancia focal del objetivo, eso a su vez provoca que la profundidad de foco sea más limitada y ello obliga a disparar a F8 (o más) como mínimo para intentar compensar esa profundidad de foco tan reducida. Si disparamos a F8 y la velocidad debe ser de 1000 como minimo al tratarse de Motos en movimiento, tan solo nos queda jugar con el ISO y en este caso 400 ISO era el ajuste mínimo que permitía esta combinación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Jaume mira te pongo aquí unas fotos a ver que te parecen de esta forma cerrando mas el encuadre. prueba 4 por anceco2002, en Flickr prueba 1 por anceco2002, en Flickr prueba3 por anceco2002, en Flickr prueba2 por anceco2002, en Flickr esta ultima no es buena ni merecedora de colgarse ,es para valorar el encuadre. las he cojido un poco rápido para probar, tengo todavía que hacer revelado de muchas y seleccionar las que mejor están. un saludo En general esa es la idea, pero ten en cuenta dejar siempre un poco más de aire por delante de la moto que por detrás (proporción 2:1), en la segunda que has puesto prácticamente hay el mismo espacio, yo hubiera dejado más aire por delante, así compositivamente queda clara la direccionalidad de la moto (que va en movimiento de izquierda a derecha de la imagen). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 (editado) Hola. Las fotos técnicamente las veo bien pero me parece que algo estás haciendo mal al reducirlas a tamaño web porque ni con el 20 tienen que salir con la falta de "chicha" que tienen algunas. Yo soy partidario, ojo que digo yo, de si llevas un buen equipo no echarlo a perder con un tele como el tc20 por mucho asphérical que sea. Tiras de recorte y tiene que valer. En caso de duda y para no perder fotos el 14 pero el 20 me parece demasiado. Gracias por compartir. Saludos Editado 4 de Julio de 2013 por fitopaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas