Jump to content

MotoGP 2013 Circuit de Montmeló

JAUME
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jaume lo único que me descoloca un poco en tus imágenes es por tenias la iso a 400.

a mi me paso un rato la tuve a 400 pero por que no me di cuenta.

las fotos son muy buenas, veo que mas o menos nos movemos todos por los mismos sitios en el circuito.

en cuanto a mis fotos es lo que tu dices hay cosas a mejorar,pero hay otras que me comentas que estoy un poco limitado por ejemplo a la hora de las ráfagas con la d7100 la rafaga es de 5 y el bufer se llena rápido. no es como con

la d300s que tenia. ahora esta tiene otras virtudes como es el iso y el sensor.y estoy empezando con ella.

pero bueno ire mejorando poco a poco.

gracias por tus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume mira te pongo aquí unas fotos a ver que te parecen de esta forma cerrando mas el encuadre.

9160876983_2583119f76_b.jpg

prueba 4 por anceco2002, en Flickr

9160885721_b1ccc7d87f_b.jpg

prueba 1 por anceco2002, en Flickr

9163085026_fc46e493fe_b.jpg

prueba3 por anceco2002, en Flickr

9160852983_d912bb33ab_b.jpg

prueba2 por anceco2002, en Flickr

esta ultima no es buena ni merecedora de colgarse ,es para valorar el encuadre.

las he cojido un poco rápido para probar,

tengo todavía que hacer revelado de muchas y seleccionar las que mejor están.

un saludo

Editado por anceco2002
Enlace al comentario

Jaume lo único que me descoloca un poco en tus imágenes es por tenias la iso a 400.

a mi me paso un rato la tuve a 400 pero por que no me di cuenta.

las fotos son muy buenas, veo que mas o menos nos movemos todos por los mismos sitios en el circuito.

en cuanto a mis fotos es lo que tu dices hay cosas a mejorar,pero hay otras que me comentas que estoy un poco limitado por ejemplo a la hora de las ráfagas con la d7100 la rafaga es de 5 y el bufer se llena rápido. no es como con

la d300s que tenia. ahora esta tiene otras virtudes como es el iso y el sensor.y estoy empezando con ella.

pero bueno ire mejorando poco a poco.

gracias por tus comentarios

El hecho de disparar con teleconvertidor 2X produce que dupliquemos la distancia focal del objetivo, eso a su vez provoca que la profundidad de foco sea más limitada y ello obliga a disparar a F8 (o más) como mínimo para intentar compensar esa profundidad de foco tan reducida.

Si disparamos a F8 y la velocidad debe ser de 1000 como minimo al tratarse de Motos en movimiento, tan solo nos queda jugar con el ISO y en este caso 400 ISO era el ajuste mínimo que permitía esta combinación. 

Enlace al comentario

Jaume mira te pongo aquí unas fotos a ver que te parecen de esta forma cerrando mas el encuadre.

9160876983_2583119f76_b.jpg

prueba 4 por anceco2002, en Flickr

9160885721_b1ccc7d87f_b.jpg

prueba 1 por anceco2002, en Flickr

9163085026_fc46e493fe_b.jpg

prueba3 por anceco2002, en Flickr

9160852983_d912bb33ab_b.jpg

prueba2 por anceco2002, en Flickr

esta ultima no es buena ni merecedora de colgarse ,es para valorar el encuadre.

las he cojido un poco rápido para probar,

tengo todavía que hacer revelado de muchas y seleccionar las que mejor están.

un saludo

En general esa es la idea, pero ten en cuenta dejar siempre un poco más de aire por delante de la moto que por detrás (proporción 2:1), en la segunda que has puesto prácticamente hay el mismo espacio, yo hubiera dejado más aire por delante, así compositivamente queda clara la direccionalidad de la moto (que va en movimiento de izquierda a derecha de la imagen).

Saludos.

Enlace al comentario

Hola. Las fotos técnicamente las veo bien pero me parece que algo estás haciendo mal al reducirlas a tamaño web porque ni con el 20 tienen que salir con la falta de "chicha" que tienen algunas.  Yo soy partidario, ojo que digo yo, de si llevas un buen equipo no echarlo a perder con un tele como el tc20 por mucho asphérical que sea. Tiras de recorte y tiene que valer. En caso de duda y para no perder fotos el 14 pero el 20 me parece demasiado.

Gracias por compartir.

Saludos

Editado por fitopaz
Enlace al comentario