Cabrera Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Pues eso alguien sabe el porque no puedo dar de alta en la web dos objetivos comprados en el Corte Ingles?, es un 24-70 2.8 de nikon y un 18-200 vr de nikon también, este ultimo pensaba que no me lo dejaba dar de alta porque venia en el kit de la D7000, pero el 24-70 2.8 no venia con la D600 y no me deja darlos de alta... Agradecería alguna solución, llamar al teléfono es una pero me repatea tener que llamar a una línea de pago después de haber pagado el capital que tengo en material... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Tienes un número normal y que no es de pago, bueno si, pero de tarifa normal y corriente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suta Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Hola Cabrera,este mes compre una Nikon D3100+ 18-55,y quise ampliar la garantia,llame y muy amables me comentaron que con la factura del establecimiento donde se compro ellos ya tienen constancia de tu compra y su nº de serie,como a ti no me dejaba registrarlo,envie tdod lo que me pidieron y no he tenido ningun problema para ampliar la garantia, Si te puede servir de ayuda... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 gracias a todos voy a ver si tienen numero normal, es que, que mo te dejen dar de alta un 24-70 2.8 es muy fuerte, con la D600 no he tenido problema... saludos... llamerè Enviado desde mi Motorola Electrify usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 bueno pues me remiten al soporte exclusivo de nikonistas y el número es uno de pago especial...807.317.226.... me da mucha rabia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 bueno pues me remiten al soporte exclusivo de nikonistas y el número es uno de pago especial...807.317.226.... me da mucha rabia... Hola, yo tuve un problema similar. Llamé a la central y me dieron un correo al que escribir mandando los datos. Busca en el foro de ayuda (F1) mi hilo y verás que otros compañeros han tenido el mismo problema. El tema se resuelve mandando por mail los datos del objetivo, de tu ficha de nikonista, la garantía sellada y una factura. Dependiendo de la suerte que tengas entre 2 y 4 días lo suelen solventar. Aunque alguno tuvo mas problemas y se tuvo que buscar las castañas por otro lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas