Jump to content

No me deja dar de alta dos objetivos comprados en el CI...

Cabrera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso alguien sabe el porque no puedo dar de alta en la web dos objetivos comprados en el Corte Ingles?, es un 24-70 2.8 de nikon y un 18-200 vr de nikon también, este ultimo pensaba que no me lo dejaba dar de alta porque venia en el kit de la D7000, pero el 24-70 2.8 no venia con la D600 y no me deja darlos de alta... Agradecería alguna solución, llamar al teléfono es una pero me repatea tener que llamar a una línea de pago después de haber pagado el capital que tengo en material... saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cabrera,este mes compre una Nikon D3100+ 18-55,y quise ampliar la garantia,llame y muy amables me comentaron que con la factura del establecimiento donde se compro ellos ya tienen constancia de tu compra y su nº de serie,como a ti no me dejaba registrarlo,envie tdod lo que me pidieron y no he tenido ningun problema para ampliar la garantia,

Si te puede servir de ayuda...

Saludos.

Enlace al comentario

bueno pues me remiten al soporte exclusivo de nikonistas y el número es uno de pago especial...807.317.226.... me da mucha rabia...

Hola, yo tuve un problema similar. Llamé a la central y me dieron un correo al que escribir mandando los datos. Busca en el foro de ayuda (F1) mi hilo y verás que otros compañeros han tenido el mismo problema.

El tema se resuelve mandando por mail los datos del objetivo, de tu ficha de nikonista, la garantía sellada y una factura. Dependiendo de la suerte que tengas entre 2 y 4 días lo suelen solventar. Aunque alguno tuvo mas problemas y se tuvo que buscar las castañas por otro lado.

Enlace al comentario