Jump to content

Reduccion de precios en Nikon por 75 aniversario

javier789
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo la pàgina de las promos

http://www.nikon.fr/Nikon_Spirit/75ansNikk...otions?readform

pero por lo que veo no lo hacen todas las tiendas de frància...

esperemos que se "copie" aquí que una ayudita nunca viene mal... ;)

Editado por JPG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, con los precios de referencia en tiendas en españa no creo que eso se produzca...

alguien ha visto los precios de nikon en la mayor parte de las tiendas francesas que dan ese descuento...?

a mi me da igual que me quiten 250 € si antes me los han metido en el precio por la cara...

vamos, que si me suman 200 para luego quitármelos pues mejor que no me hagan bailar la cabeza.

saludos

h

Enlace al comentario

bueno, con los precios de referencia en tiendas en españa no creo que eso se produzca...

alguien ha visto los precios de nikon en la mayor parte de las tiendas francesas que dan ese descuento...?

a mi me da igual que me quiten 250 € si antes me los han metido en el precio por la cara...

vamos, que si me suman 200 para luego quitármelos pues mejor que no me hagan bailar la cabeza.

saludos

h

Amén

Enlace al comentario

Puede que los objetivos sean más caros en Francia que en España, pero la cuestión es que Nikon Francia ha aplicado un descuento. ¿Por qué no se puede hacer lo mismo aquí?, al fin y al cabo nosotros tambien tenemos crisis ¿o no?.

pues si que parece que hay crisis, si...

yo ni mucho menos digo que no bajen de precio las ópticas, faltaría más...pero si digo que dudo que lo hagan. Y de hacerlo pues que no me bailen los precios, sobre todo de lo que pueda venir para luego venderlo 200, 100 ó 50 euros más bajo, que no más barato.

qué se podrían hacer descuentos...? se deberían hacer...!!! coméntaselo a quien vive de ésto y no con las ópticas cedidas, prestadas o como se quiera llamar. No sé si será tu caso pero independientemente de eso creo que [email protected] estaríamos de acuerdo.

de hecho los precios en determinados establecimientos han bajado porque de lo contrario no se vende...yo creo que ésta es la situación.

si el distribuidor baja los precios entiendo que [email protected] [email protected]

pero...

h

Enlace al comentario

El problema, para nuestra desgracia, es que en España Nikon no tiene representación propia, sino una empresa (Finicon) que tiene subcontratada la representación y así nos luce el pelo (al menos, mis experiencias a lo largo de muchos años no han sido demasiado buenas en cuanto a su mediocre servicio técnico).

Enlace al comentario