javier789 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 ¿Alguien puede confirmar si la reducción que dicen se está aplicacando en Francia para productos Nikon por su 75 aniversario va a llegar a España? http://nikonrumors.com/2008/10/08/nikon-dr...-in-france.aspx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 No se sabe nada. Igual para Navidad se estiran y lo vemos. Pero no lo creo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 En Navidad que es fecha de ventas esegurada? Ni de coña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 (editado) os dejo la pàgina de las promos http://www.nikon.fr/Nikon_Spirit/75ansNikk...otions?readform pero por lo que veo no lo hacen todas las tiendas de frància... esperemos que se "copie" aquí que una ayudita nunca viene mal... Editado 22 de Octubre de 2008 por JPG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 bueno, con los precios de referencia en tiendas en españa no creo que eso se produzca... alguien ha visto los precios de nikon en la mayor parte de las tiendas francesas que dan ese descuento...? a mi me da igual que me quiten 250 € si antes me los han metido en el precio por la cara... vamos, que si me suman 200 para luego quitármelos pues mejor que no me hagan bailar la cabeza. saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 bueno, con los precios de referencia en tiendas en españa no creo que eso se produzca... alguien ha visto los precios de nikon en la mayor parte de las tiendas francesas que dan ese descuento...? a mi me da igual que me quiten 250 € si antes me los han metido en el precio por la cara... vamos, que si me suman 200 para luego quitármelos pues mejor que no me hagan bailar la cabeza. saludos h Amén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier789 Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Puede que los objetivos sean más caros en Francia que en España, pero la cuestión es que Nikon Francia ha aplicado un descuento. ¿Por qué no se puede hacer lo mismo aquí?, al fin y al cabo nosotros tambien tenemos crisis ¿o no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Puede que los objetivos sean más caros en Francia que en España, pero la cuestión es que Nikon Francia ha aplicado un descuento. ¿Por qué no se puede hacer lo mismo aquí?, al fin y al cabo nosotros tambien tenemos crisis ¿o no?. pues si que parece que hay crisis, si... yo ni mucho menos digo que no bajen de precio las ópticas, faltaría más...pero si digo que dudo que lo hagan. Y de hacerlo pues que no me bailen los precios, sobre todo de lo que pueda venir para luego venderlo 200, 100 ó 50 euros más bajo, que no más barato. qué se podrían hacer descuentos...? se deberían hacer...!!! coméntaselo a quien vive de ésto y no con las ópticas cedidas, prestadas o como se quiera llamar. No sé si será tu caso pero independientemente de eso creo que [email protected] estaríamos de acuerdo. de hecho los precios en determinados establecimientos han bajado porque de lo contrario no se vende...yo creo que ésta es la situación. si el distribuidor baja los precios entiendo que [email protected] [email protected] pero... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 En Inglaterra también se estan aplicando descuentos en lentes por el 75º aniversario de Nikon, así que ya no es solo en Francia... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 El problema, para nuestra desgracia, es que en España Nikon no tiene representación propia, sino una empresa (Finicon) que tiene subcontratada la representación y así nos luce el pelo (al menos, mis experiencias a lo largo de muchos años no han sido demasiado buenas en cuanto a su mediocre servicio técnico). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier789 Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Efectivamente, parece que la venta de objetivos de primera mano va a la baja y a los que no nos sobra el dinero solo nos queda la "compra de segunda mano" opción en muchos casos nada despreciable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrei789 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Sin ánimo de molestar a nadie, esto si son descuentos. http://www.canon.es/For_home/promociones_reembolso/index.asp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Sin ánimo de molestar a nadie, esto si son descuentos. http://www.canon.es/For_home/promociones_reembolso/index.asp Me parece que esas promociones están un poco caducadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrei789 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Si están caducadas, pero, ¿Cuando se han visto descuentos que afecten a tantos productos distintos en la página de Nikon?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas