andrea1 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Buenas, tengo pensado comprar una nikon d5100 en este dia sin iva de ECI. Soy principiante y esta va a ser mi primera reflex, la voy a usar para hacerme autorretratos, para paisajes, niños...... pero poco. Y me he pensado comprar el objetivo 18-55, no vr. Y mi pregunta es, ¿se nota mucho el VR y no VR? Tengo poco presupuesto y se diferencian en 50€. Y he pensado en comprarme el no VR, ¿es un error? ¿deberia comprarmelo en el kit que trae tripode, garantia de 5 años, estuche, tarjeta SD y algunos accesorios mas por 549(sin el 18%), en vez de comprar el VR sin ningun regalo por 599€(sin el 18%)? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 (editado) si lleva vr siempre será mejor,ahora por 50 euros mas,si me lo pensaba.mirate esto a ver,la mayoría de los accesorios que traen esos kits son de muy poca calidad,yo lo único que he utilizado es la mochila,que esa no esta mal. http://www.redcoon.es/B291887-Nikon-D5100-Kit-AF-S-DX-18-55-VR_Semi-profesionales?xtmc=d5100&xtcr=1&utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=1785347152605045760&refId=zanoxes Editado 27 de Junio de 2013 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Si es por presupuesto y andas ajustada mira como dice elnano en redcoon ya que el kit con 18-55VR esta 130€ mas barato y te lo envian gratis a casa. Aun con el 18% menos en ECI te saldra a cuenta en Redcoon. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 si lleva vr siempre será mejor,ahora por 50 euros mas,si me lo pensaba.mirate esto a ver,la mayoría de los accesorios que traen esos kits son de muy poca calidad,yo lo único que he utilizado es la mochila,que esa no esta mal. http://www.redcoon.es/B291887-Nikon-D5100-Kit-AF-S-DX-18-55-VR_Semi-profesionales?xtmc=d5100&xtcr=1&utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=1785347152605045760&refId=zanoxes Excelente precio y además lente con VR: más moderna y con mayor calidad óptica. A esa oferta le echamos una tarjetilla de 8Gb o 16Gb clase C10 y arreando. El resto de "regalos" no valen, nada, nada, nada. Poca utilidad, poca calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrea1 Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 si bueno, yo solo quiero echar fotos de aficionada, no tengo pensado en ser algo mas el dia de mañana, pero si lo fuera creo que iria bien equipada con esta nikon D5100. Y ya hablando del objetivo, pues prefiero tener tripode a no tenerlo, tener mochila a no tenerla....aunque me surgen muchas dudas, por el precio, que lo tengo muy muy muy limitado, es mas, he buscado de segunda mano y nada he encontrado, por esto recurro a esta 2da opcion "El dia sin iva" aunque me esperaba gastar menos de 400€, asi que si no, esperare a que baje de precio o a otra oferta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrea1 Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 si lleva vr siempre será mejor,ahora por 50 euros mas,si me lo pensaba.mirate esto a ver,la mayoría de los accesorios que traen esos kits son de muy poca calidad,yo lo único que he utilizado es la mochila,que esa no esta mal. http://www.redcoon.es/B291887-Nikon-D5100-Kit-AF-S-DX-18-55-VR_Semi-profesionales?xtmc=d5100&xtcr=1&utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=1785347152605045760&refId=zanoxes si bueno, 50€ pero sin los regalos, y aunque sean de mala calidad buenos son Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 si bueno, 50€ pero sin los regalos, y aunque sean de mala calidad buenos son si,siempre se les pueden dar una utilidad,yo por ejemplo utilizo el trípode que venia para,algunas veces poner el flash,sobre todo en sitios cerrados.quiza sea interesante,comprar el kit de sin "vr" con regalos y luego hacerse con una lente un poquito mejor y que conste que yo tengo el 18-55 sin vr y estoy muy contento con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 si lleva vr siempre será mejor,ahora por 50 euros mas,si me lo pensaba.mirate esto a ver,la mayoría de los accesorios que traen esos kits son de muy poca calidad,yo lo único que he utilizado es la mochila,que esa no esta mal. http://www.redcoon.es/B291887-Nikon-D5100-Kit-AF-S-DX-18-55-VR_Semi-profesionales?xtmc=d5100&xtcr=1&utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=1785347152605045760&refId=zanoxes La verdad que aquí está muy bien de precio, por no decir el mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrea1 Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 aqui?donde es "aqui"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrea1 Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 si,siempre se les pueden dar una utilidad,yo por ejemplo utilizo el trípode que venia para,algunas veces poner el flash,sobre todo en sitios cerrados.quiza sea interesante,comprar el kit de sin "vr" con regalos y luego hacerse con una lente un poquito mejor y que conste que yo tengo el 18-55 sin vr y estoy muy contento con el. pues eso es lo que a mi me vale, no busco ni el mejor tripode,ni el mejor objetivo, ni la mejor camara...porque siempre habra algo mucho mejor y porque sinceramente no lo necesito, mi objetivo es hacer fotos y divertirme haciendolas, si veo que se me queda corto, me comprare otro de todas formas voy leyendo que es el 21% menos, no el 18%, otro punto que me tira mas a comprar el kit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 de todas formas voy leyendo que es el 21% menos, no el 18%, otro punto que me tira mas a comprar el kit Divide entre 1,21 y te dara el precio el dia sin IVA. El kit que quieres son 549€ / 1,21= 453€. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 pues eso es lo que a mi me vale, no busco ni el mejor tripode,ni el mejor objetivo, ni la mejor camara...porque siempre habra algo mucho mejor y porque sinceramente no lo necesito, mi objetivo es hacer fotos y divertirme haciendolas, si veo que se me queda corto, me comprare otro de todas formas voy leyendo que es el 21% menos, no el 18%, otro punto que me tira mas a comprar el kit pues entonces adelante,si es para divertirte como dices.eso si ten el cuenta que los comienzos con las refles,son duros.uno se compra una cámara,creyendo que van a salir las fotos solas(al menos me paso a mi el primer dia) las veía en la pantallita y decía,joer,que bonita,eso si yo como buen manchego,en manual,total ya había leído algo. menuda cara se me quedo cuando empece a ver las fotos en grande,vaya mier.. de fotos.y mi mujer detrás mio partiéndose el culo de la risa,que si vaya cámara has comprado,que si te han engañado,que si eso hay que ser muy listo y tu no lo eres tanto.............................. en fin.que los comienzos son bastante duros. perdón por el off topic pero me ha salido de dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrea1 Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 pues entonces adelante,si es para divertirte como dices.eso si ten el cuenta que los comienzos con las refles,son duros.uno se compra una cámara,creyendo que van a salir las fotos solas(al menos me paso a mi el primer dia) las veía en la pantallita y decía,joer,que bonita,eso si yo como buen manchego,en manual,total ya había leído algo. menuda cara se me quedo cuando empece a ver las fotos en grande,vaya mier.. de fotos.y mi mujer detrás mio partiéndose el culo de la risa,que si vaya cámara has comprado,que si te han engañado,que si eso hay que ser muy listo y tu no lo eres tanto.............................. en fin.que los comienzos son bastante duros. perdón por el off topic pero me ha salido de dentro. yo tengo una bridge y mi principio fue igual igual igual...que duro se hizo, luego ya me fue desenvolviendo y ya pues he llegado aqui, a puertas de la compra de mi primera reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrea1 Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Divide entre 1,21 y te dara el precio el dia sin IVA. El kit que quieres son 549€ / 1,21= 453€. Salu2. he llamado por telefono al ECI, y el precio sale de multiplicar el precio por 0,79. Que sale a 433, 71€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 he llamado por telefono al ECI, y el precio sale de multiplicar el precio por 0,79. Que sale a 433, 71€ Creo que se equivocan. Ojala sea asi ya que es mejor para ti. 549-21% es lo mismo que 549*0,79 Haz las cuentas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrea1 Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Si, y es eso, no?? no es el 21% menos?claro, le quitan el IVA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Si, y es eso, no?? no es el 21% menos?claro, le quitan el IVA Aqui tienes el hilo especifico del dia sin IVA en ECI donde explican el porcentaje a descontar. Es un tocho de 96 paginas (a dia de hoy) pero te puede interesar su lectura sobre todo las ultimas 10 paginas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercurio76 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 he llamado por telefono al ECI, y el precio sale de multiplicar el precio por 0,79. Que sale a 433, 71€ Yo creo q la cuenta no es así pero bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrea1 Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Pues no se, la chica parecia tener poquita idea......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrea1 Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 20 lereles mas, confirmadisimo, recien llegado un correo del ECI que bajan el 21%(resultante al dividir el precio entre 1,21) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 aqui?donde es "aqui"? Pues aquí... http://www.redcoon.es/B291887-Nikon-D5100-Kit-AF-S-DX-18-55-VR_Semi-profesionales?xtmc=d5100&xtcr=1&utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=1785347152605045760&refId=zanoxes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 20 lereles mas, confirmadisimo, recien llegado un correo del ECI que bajan el 21%(resultante al dividir el precio entre 1,21) Justo lo que ya te dije. Mira que me extrañaba que te descontaran asi el 21% o x0,79 No es por nada, pero prefiero y mas aun si empiezas en esto el 18-55 en VR ya que no es un objetivo luminoso y tal vez ese VR te salve de alguna.... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 es que no es solo que tenga VR (que tambien ayuda) es que el que lleva VR es mas 'moderno' y es mejor mecanica y opticamente, que siempre mejora aunque no sea mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 En su momento no compré el kit 18-55 + 55-200 VR precisamente porque el 18-55 no era el estabilizado. Así que me compré solo con el 18-55 VR. Que lleva más de un año metido en un cajón, y en su lugar hace las funciones un 16-85 (que si no fuese porque ya está tomada la decisión de no comprar objetivos DX, Di II o DC, ya habría sido sustituido por un 17-50 f/2.8). El 18-55 VR es un objetivo que vale más de lo que cuesta, sobre todo si obviamos su pobre construcción. Pero, al igual que el 16-85, para el tipo de fotografía que hago, le falta luminosidad (de ahí lo que comentaba de cambiar el 16-85 por un 17-50), y además, el intervalo de focales es muy poco generoso para mi gusto. Resumiendo: si no se va a cambiar por algo "mejor", pues es preferible el VR, que debe de tener más calidad óptica, y el plus de la estabilización. Si es, como en mi caso, para acabar dejándolo guardado en un cajón, pues cuanto menos dinero te gastes, mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Yo me compré el kit con solo el 18-55VR, porque los que venían 18-55 y 55-200, solo venía con VR el tele y yo quería ambos VR. Yo la verdad estoy bastante contento con los resultados, 18-55 es el que más uso en viajes y eventos familiares, y la verdad, estar en sitios de escasa luz cuando no tienes otros recursos, ayuda tener el VR y disparar a obturaciones bajas y poder tener foto. Aparte, dicen los entendidos, que tiene más calidad óptica que el no-VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas