Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Janusdeep

Fotos de boda diferentes

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues segun para gustos, porque muchas de esas fotos a mi no me gustaria que me hiciesen el dia de mi boda.

Esta me parece bastante hortera.

fotograf%C3%ADas-de-bodas-10.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Esta foto por ejemplo es sublime y lo es porque capta las emociones de una novia, se ve la felicidad, el miedo y el nerviosismo, eso es lo que deben ser las fotos y no una tonteria graciosa.

4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las fotos son para los novios, y las personas cada uno son de una manera, por lo tanto pueden que les guste unas cosas si y otras no, y a veces las que se consideran peores son las que mas gustan.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las fotos son para los novios, y las personas cada uno son de una manera, por lo tanto pueden que les guste unas cosas si y otras no, y a veces las que se consideran peores son las que mas gustan.

saludos.

+1

Habrá quien le guste lo clásico, y no soy uno de ellos.

Esta foto por ejemplo es sublime y lo es porque capta las emociones de una novia, se ve la felicidad, el miedo y el nerviosismo, eso es lo que deben ser las fotos y no una tonteria graciosa.

Pues vemos cosas diferentes. A mi esa foto me parece del montón, sorry. Claro, que a la mayoría es lo que le gustará, eso no te lo niego.

De todas maneras, casi todas las fotos del articulo parecen ser preboda, esta me encanta...

fotograf%C3%ADas-de-bodas-21.jpg

Ten en cuenta que al final todos los álbumes parecen ser fotocopias y la gente busca al menos una o dos tomas que le diferencie del resto y eso depende de la creatividad del fotógrafo.

Todo esto EMMO, claro.

Saludetes

EDITO: Además, nótese el titulo del post. No digo buenas, digo diferentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El eterno debate de las fotos de boda...

Una foto técnicamente bien hecha, bien procesada y con su punto de creatividad nunca será una mala foto. Vamos, lo que es una foto hecha por un profesional con experiencia y buen hacer como toda la vida de dios se ha hecho. Luego, obviamente, habrá fotos que gusten más o menos, porque eso ya va a gustos, pero si una foto está bien hecha...

Todos estos debates surgen porque ahora con una reflex y sin apenas experiencia cualquiera se lanza a hacer BBC y vemos lo que vemos cada día.. vamos, que muchas fotos asustan.

En el caso de la página que has puesto de ejemplo, Janus, comparto contigo el gusto por esas fotos; ésta por ejemplo me entusiasma:

http://www.frogx3.com/2013/04/09/bellas-fotografias-de-bodas-para-inspiracion-de-fotografos/fotografias-de-bodas-2-2/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las mejores fotos de bodas son las que gustan a los contrayentes. De eso se trata. De guardar TU RECUERDO (el de los contrayentes), no de que se luzca el fotógrafo. Si a los novios les gustan las fotos tópicas, pues adelante. Puede que una foto genial no sea del agrado de los novios y no refleje lo que ellos esperan. Hay que recordar que las fotos de boda se hacen PARA LOS NOVIOS. Así que creo que lo más noble y decente es negociar con ellos el tipo de foto que quieran. 

Evidentemente a ti te contratan para realizar un trabajo a gusto del cliente, pero creo que si eres un fotógrafo que le gusta su trabajo (que hay muchos que ponen el automático y a tirar) tiene el deber de intentar algo que distinga tus fotos de todas las demás.

Ayer, sin ir mas lejos, estaba esperando a un amigo frente al ayuntamiento y una fotógrafa estaba haciendo fotos a unos novios subiendo al autobús urbano (el novio con la novia cogida en brazos) y supongo que se la ocurrió en el momento y se lo dijo a la pareja que accedió al tema. Seguro que sale una foto tierna  a la par que divertida.

Otro caso fué el de unos amigos que se conocieron jugando al padel, asi que el fotógrafo les propuso hacer algunas fotos de la preboda en una pista de padel... quedaron muy simpáticas. Todo salio de que el fotógrafo les pregunto como se conocieron y tal para buscar ideas.

En fin, que si haces BBC creo que al menos debes ofertar este tipo de fotos. Si los novios quieren algo clásico y hacerse las fotos de preboda y postceremonia en los sitios donde va todo el mundo y no quieren innovar, pues ellos pagan, pero que nadie te diga que no has intentado poner tu grano de arena.

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, aunque me cueste un nuevo baneo.

La foto que indica Merche es mía, así como otras 4 expuestas en esa web, que por cierto, no se han dignado a citar a llos autores.

Respecto a los comentarios que hacéis , creedme, cuando has pasado el centenar de bodas, te das cuenta de que este trabajo, debe ser un compendio entre tu propio estilo, y la personalidad de los novios.

La Fotografia de bodas no es fácil. Os invito a que veáis mi trabajo : orerofotografia.com

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto que indica Merche es mía, así como otras 4 expuestas en esa web, que por cierto, no se han dignado a citar a llos autores.

Respecto a los comentarios que hacéis , creedme, cuando has pasado el centenar de bodas, te das cuenta de que este trabajo, debe ser un compendio entre tu propio estilo, y la personalidad de los novios.

La Fotografia de bodas no es fácil. Os invito a que veáis mi trabajo : orerofotografia.com

Saludos.

No podía ser de otro...

Aunque yo no tenía ni idea, pero conociendo tu trabajo se nota el estilo. Estilazo más bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Manuel, yo voy a romper una lanza a favor de los compañeros, ya que la pagina de donde han sacado tu foto no sale tu nombre, asi que el problema viene de atras, pero aqui tampoco nos hemos intentado lucrar, solo debatir sobre las fotos de boda.

Por cierto, hace mucho que te sigo y tus retratos son geniales, nunca habia tenido la oportunidad de decirtelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo que el compañero se molesta por no citarlo en la pagina y no con los compañeros que hablan de una foto anónima, y coincido que hay que contentar al cliente, algunos darán total libertad al profesional y otros serán mas rígidos. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo que el compañero se molesta por no citarlo en la pagina y no con los compañeros que hablan de una foto anónima, y coincido que hay que contentar al cliente, algunos darán total libertad al profesional y otros serán mas rígidos. Saludos

Correcto  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Acabo de ver tu trabajo y me quito el sombrero. Enhorabuena. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo conozco a uno de los mejores fotógrafos de BBC de España y fotos suyas que encandilan a la gente para mi gusto "ni fu ni fa", eso depende del gusto de cada uno. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Te las diría de memoria... :clapping:

Un saludo Manolo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo conozco a uno de los mejores fotógrafos de BBC de España y fotos suyas que encandilan a la gente para mi gusto "ni fu ni fa", eso depende del gusto de cada uno. 

De los mejores para quien¿? Si no nos dices quien es poco podemos aportar los demas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene un estudio en Noia (La Coruña). Podeis echarle un vistazo a su web aquí: http://www.fotopichero.com/TIENDA/PRINCIPIO.html 

Aquí se puede ver una foto del apartado de "probodas" que a mí particularmente me gusta: http://www.fotopichero.com/TIENDA/PREBBODAS/PREBBODAS.html

En un curso que impartió venía a decir que la fotografía de BBC está muy poco valorada porque es más complicada y da más trabajo de lo que la gente se piensa y que los mejores fotógrafos de BBC con diferencia son los gallegos. Con esto no quiero entrar en polémica ni mucho menos que yo "ni papa", son palabras textuales suyas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos tenéis razón.

La fotografía de bodas es muy diversa, y hay mercado para todo. Lo que para una pareja puede ser fantástico, para otra puede ser algo que no le agrade, eso es obvio, sino toooodo el mundo haría el mismo estilo de fotografía, y este mundo sería muy aburrido...

Otro tema, y en mi caso, es muy IMPORTANTE, es el trato que le das a los clientes, y dejarles bien claro, el tipo de fotografía que realizas, para que luego no haya sorpresas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos tenéis razón.

La fotografía de bodas es muy diversa, y hay mercado para todo. Lo que para una pareja puede ser fantástico, para otra puede ser algo que no le agrade, eso es obvio, sino toooodo el mundo haría el mismo estilo de fotografía, y este mundo sería muy aburrido...

Otro tema, y en mi caso, es muy IMPORTANTE, es el trato que le das a los clientes, y dejarles bien claro, el tipo de fotografía que realizas, para que luego no haya sorpresas.

Para eso están los portfolios, para que la gente sepan de antemano a quien contratan... o sea, no solo a un fotógrafo, también a su estilo. Aunque el boca a oreja fijo que es la mejor publicidad, y el buen trato es determinante en esto.

Saludetes

PD: Me encanta tu trabajo, por cierto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.