Jump to content
Conéctate para seguir esto  
kiki.1964

D7000+Nikkor 70-200 2.8 VRII

Publicaciones recomendadas

Pues eso tras algun tiempo ya estoy decidido a ir por el 70-200 2.8 VRII, pero, leyendo algunos hilos he visto que puede tener algun problema de compatibilidad con camaras DX, yo tengo una D7000, viñeteo, problemas de enfoque, en fin, echarme una mano en esto pues no quisiera tener que arrepentirme despues de tanto tiempo pensando en adquirir este "cristalito", gracias de antemano 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues eso tras algun tiempo ya estoy decidido a ir por el 70-200 2.8 VRII, pero, leyendo algunos hilos he visto que puede tener algun problema de compatibilidad con camaras DX, yo tengo una D7000, viñeteo, problemas de enfoque, en fin, echarme una mano en esto pues no quisiera tener que arrepentirme despues de tanto tiempo pensando en adquirir este "cristalito", gracias de antemano 

Saludos

No existe ninguna incompatibilidad, el 70-200 VR II es el mejor zoom de Nikon montado en cualquiera de sus cámaras.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No existe ninguna incompatibilidad, el 70-200 VR II es el mejor zoom de Nikon montado en cualquiera de sus cámaras.

Un saludo.

Muchas gracias como ya digo llevo algun tiempo tras este objetivo y no quisiera llevarme una mala sorpresa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ningún tipo de problema con tu máquina, puedes montarlo tranquilamente.

Un saludo

Pues lo mismo te digo gracias por contestar y dejarme mas tranquilo, este verano espero ya tenerlo y empezar la proxima temporada de futbol con el 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estoy detrás de él, aprovechando el descuento de finicon... me habías asustado con el primer post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo mismo te digo gracias por contestar y dejarme mas tranquilo, este verano espero ya tenerlo y empezar la proxima temporada de futbol con el 

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya esta hecho el pedido en el C.I. solo el "chasco" que me he llevado, el precio era 2099, el 29 de junio fue el dia sin iva, (21 % descuento), pero mira que mala suerte que esta lente no entraba en la promocion, y no me pude ahorrar casi 400 eurillos, pero bueno ya iba con la idea y el pedido esta hecho, esta misma semana espero tenerlo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que había oído es que la versión I podía dar problemas de viñeteo, pero en cámaras FX. De la II con cámaras DX, ninguna noticia deproblemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces tampoco ha entrado en la promo de rebajas del 10%, no?

Un saludo y enhorabuena por la compra, yo estoy ahi, ahi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces tampoco ha entrado en la promo de rebajas del 10%, no?

Un saludo y enhorabuena por la compra, yo estoy ahi, ahi...

Nada de nada eso si el precio esta creo que bstante bien, 2099 €, un año sin intereses, la mitad al contado para no tener unos recibos muy altos, que proviene de la venta del sigma 50-150 y el dupli kenko 1,4x, que me aportaron unos 550 €

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya lo tengo en casa, vaya joya, casi me da algo cuando lo vi, vaya preciosidad, lo que voy a disfrutar con el a ras en el campo de futbol, aun no lo probe en deporte pero ya me voy a "hichar" de usarlo en cuando empiece la temporada, que maravilla madre mia, muchas gracias a los que me habeis terminado de convencer pues solo me faltaba ese empujoncito que me disteis

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya lo tengo en casa, vaya joya, casi me da algo cuando lo vi, vaya preciosidad, lo que voy a disfrutar con el a ras en el campo de futbol, aun no lo probe en deporte pero ya me voy a "hichar" de usarlo en cuando empiece la temporada, que maravilla madre mia, muchas gracias a los que me habeis terminado de convencer pues solo me faltaba ese empujoncito que me disteis

Saludos

Ves, así me gusta :1ok:

Ya no hablas de precio, solo de lo contento que estás con esa maravilla de objetivo..... :lol:  :lol:  :lol:

Pues lo dicho, a disfrutar con el.

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya esta hecho el pedido en el C.I. solo el "chasco" que me he llevado, el precio era 2099, el 29 de junio fue el dia sin iva, (21 % descuento), pero mira que mala suerte que esta lente no entraba en la promocion, y no me pude ahorrar casi 400 eurillos, pero bueno ya iba con la idea y el pedido esta hecho, esta misma semana espero tenerlo

Saludos

Compañero ese objetivo es de gama alta no entraba dentro de la promoción, pero comentarte que el 29 de junio el % que aplicaron en este centro no fue para nada del 21 % si no de 17,63 % lo aplican sobre la base imponible del producto, y en la pagina oficial del c.i. ponia -17 % también era falso, hay que andar con ojo con esas cosas y leer la letra pequeña detrás de las promociones. Enhorabuena por la nueva adquisición, es de lo mejorcito que ha fabricado nikon. Un saludo

Editado por Eduardo81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merece mucho la pena tener este cristal para foto deportiva........es de lo mejor  y si te quedas corto con el X2 de nikon conservas el  enfoque automatico y el VR.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañero ese objetivo es de gama alta no entraba dentro de la promoción, pero comentarte que el 29 de junio el % que aplicaron en este centro no fue para nada del 21 % si no de 17,63 % lo aplican sobre la base imponible del producto, y en la pagina oficial del c.i. ponia -17 % también era falso, hay que andar con ojo con esas cosas y leer la letra pequeña detrás de las promociones. Enhorabuena por la nueva adquisición, es de lo mejorcito que ha fabricado nikon. Un saludo

Si ya me lo advirtieron en la tienda antes de darme el disgusto de que no entraba en la promocion, pero bueno, ya esta todo hecho y el cristalito esta en su casa

Saludos

Merece mucho la pena tener este cristal para foto deportiva........es de lo mejor  y si te quedas corto con el X2 de nikon conservas el  enfoque automatico y el VR.

Saludos.

Acabo de deshacerme del kenko 1,4x y dudo mucho que me gaste dinero en un nuevo dupli, tengo en mente otras cosas, un buen flash, el grip, el 24-70 2.8, je je casi nada, el dupli esta en lo mas bajo de la lista, gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente yo estuve ayer en el ECI y no aplican el 10% a ese objetivo. Tengo hasta el 31 agosto que es cuando acaba lo del descuento de finicon. Descuento del que no tenían ni idea en el ECI de Cartagena.

Son 120€ que te devuelven por ese objetivo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje