Didovic Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Poco a poco voy aprendiendo algo gracias a este foro y ya voy teniendo la necesidad de hacerme de objetivos de calidad. He empezado por los macros, que es lo que más practico, pero ya he decidido hacerme del famoso Nikkor 50mm y me planteo una gran duda: ¿1.4 ó 1.8 G?. Lo usaré tanto en fotografía de naturaleza como en retratos de mi familia y otros animales. ¿La diferencia de luminosidad es tan importante en general o sólo en ciertas situaciones?. Como soy bastante novato, me inclino por el 1.8, por el precio, pues creo que igual no soy capaz de sacar partido a las ventajas que me podría proporcionar el 1.4 (en el 1.2 ni pienso). En fin, me gustaría tener opiniones de gente tan experta como vosotros. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 (editado) Lo único que no puede hacer el 1.8, es una foto a 1.4, esto va en gusto o estilos, quien gusta de esos fondos muy desenfocados, y hacer fotos muy extremas, y claro mientras mas luminoso mejor, pero para todo los demás el otro cumple de sobra. saludos. Editado 28 de Junio de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...