Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Periko

Bateria de la nikon d40x

Recommended Posts

Buenas a todos soy nuevo aqui. Me acabo de comprar la Nikon D40X, bueno, todavia no la tengo, la tengo reservada y el lunes o martes me la traen.

¿Quisiera saber si con una bateria es suficiente o es aonsejable comprarse otra?. Tambien queria pedir consejo con la tarjeta de memoria a ver que me aconsejais, si una o mas de una y sd o sdhc. Gracias

Pues obviamente dependerá del uso que le des. Si te sirve de algo ayer estuve toda la santa tarde tirando fotos y tan solo el indicador de la batería bajó una rayita...

Respecto a las tarjetas de memoria, yo mismo abrí hace un par de días un post preguntando lo mismo. Ahí puedes ver las opiniones.

Saludos!

Yo creo que no hace mucha falta. Te aguantará fácilmente unas 500 fotografías (usando flash en alguna de ellas y todo). También dependerá de lo que utilices el display.

Como lleva un indicador de carga con tres segmentos, puedes saber de antemano si has de cargarla o no.

Por contra, si tienes 2 baterías, debes ser meticuloso en su empleo, alternando su uso, ya que si las dejas sin cargar/descargar durante mucho tiempo se terminan por fastidiar.

salu2

Yo creo que no hace mucha falta. Te aguantará fácilmente unas 500 fotografías (usando flash en alguna de ellas y todo). También dependerá de lo que utilices el display.

Como lleva un indicador de carga con tres segmentos, puedes saber de antemano si has de cargarla o no.

Por contra, si tienes 2 baterías, debes ser meticuloso en su empleo, alternando su uso, ya que si las dejas sin cargar/descargar durante mucho tiempo se terminan por fastidiar.

salu2

Yo tengo dos, y las voy alternando. Si tienes una a media carga y vas a hacer una sesión larga te puede dejar colgado, por 50 o 60 euros siempre tendrás una cargada y la de la camara. Estrictamente necesaria igual no es pero si es de gran ayuda yo prefiero llevar la bateria de reserva que el cargador que no se si podre usar.

Gracias a todos me ha quedado bastante claro. De momento voy a probar con una bateria y con el tiempo ya veremos.

Respecto a las tarjetas tambien esta claro estuve mirando el post de Marionikon.

Repito GRACIAS a todos.

Gracias a todos me ha quedado bastante claro. De momento voy a probar con una bateria y con el tiempo ya veremos.

Respecto a las tarjetas tambien esta claro estuve mirando el post de Marionikon.

Repito GRACIAS a todos.

si vas a sacar muchas fotos en rafaga comprate un tarjeta rapida, yo lo hice y note la diferencia.

Buenas.

Pués todo depende del uso que le vas a dar a la cámara. No obstante, una batería de repuesto no te va a sobrar, así como llevar un par de SD's.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.