Jump to content

NikonNisin

Publicaciones recomendadas

He pensado en crear este tema simplemente como "lista de deseos" en la que configurar una verdadera sucesora de la D700 con las inquietudes de futuros compradores.

La intención no es ofender a nadie ni competir con otras máquinas, pero creo que Nikon no ha dado en el clavo con las necesidades de muchos fotógrafos que buscamos una cámara más polivalente, con una resolución pensada en sacar el máximo provecho de los mejores objetivos y no fruto de la guerra comercial de las marcas.

De antemano aclaro que la D600 y la D800 no cumplen plenamente estas características. Empecemos:

Resolución FX: entre 20 y 25 Mpx

Cuerpo de aleación de Magnesio enteramente sellado

Peso aproximado: 875 gramos

Velocidad de disparo: 6-7 fps

Rango dinámico aproximado: 14 EV

Rango ISO 50-25.600

Profundidad de color aproximada: 25 bits

Velocidad máxima disparo: 8000

Velocidad sincronización Flash: 250

Almacenamiento: Tarjeta Compact Flash (doble ranura)

Cobertura del visor: 100 %

LCD 3,2 pulgadas (sin tonos verdes)

Video HD en H264

El que quiera puede añadir sus deseos a estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 176
  • Creado
  • Última respuesta

He pensado en crear este tema simplemente como "lista de deseos" en la que configurar una verdadera sucesora de la D700 con las inquietudes de futuros compradores.

La intención no es ofender a nadie ni competir con otras máquinas, pero creo que Nikon no ha dado en el clavo con las necesidades de muchos fotógrafos que buscamos una cámara más polivalente, con una resolución pensada en sacar el máximo provecho de los mejores objetivos y no fruto de la guerra comercial de las marcas.

De antemano aclaro que la D600 y la D800 no cumplen plenamente estas características. Empecemos:

Resolución FX: entre 20 y 25 Mpx

Cuerpo de aleación de Magnesio enteramente sellado

Peso aproximado: 875 gramos

Velocidad de disparo: 6-7 fps

Rango dinámico aproximado: 14 EV

Rango ISO 50-25.600

Profundidad de color aproximada: 25 bits

Velocidad máxima disparo: 8000

Velocidad sincronización Flash: 250

Almacenamiento: Tarjeta Compact Flash (doble ranura)

Cobertura del visor: 100 %

LCD 3,2 pulgadas (sin tonos verdes)

Video HD en H264

El que quiera puede añadir sus deseos a estos.

precio... 2200 eur max............ 1900 en andorra y me la compro a la de ya  :1ok:

:1good:

Enlace al comentario

INTERESANTE TEMA EL QUE HAS ABIERTO...

DESPUÉS DE ESPERAR A ESA FUTURIBLE 'D700X' CON ESAS CARACTERÍSTICAS Y TOPARME CON LA SORPRESIVA D800/D800E FINALMENTE ME DECIDÍ POR LA D600... PERO TU MODELO CREO QUE HUBIESE SIDO OTRO ÉXITO DE VENTAS...

SALUDOS

Enlace al comentario

No creo que Nikon vuelva a hacer una mini D4 como ya ocurrió con la D700 y la D3.

No os hagáis pajas mentales, que el Sr Nikon tiene las gamas bien diferenciadas para el que necesite cierta característica no tenga mas remedio que llevarse la mano al dril.

Cierto, pero Canon la tiene...

Enlace al comentario

A mi sin video ya me va bien.

Estos ejercicios son como los que yo hago cuando tiro una primitiva, es decir, pienso que cancelaría la hipoteca, me cambiaba el coche. me iba a las Maldivas, etc.

Resumiendo, sueño en algo posible, aunque poco probable, como creo que pasará con esa D700x

Saludos

Enlace al comentario

No lo veo el tema en este momento,

estando en el precio que está la D800 y bajando

y teniendo en cuenta el de la D600,

¿donde situar esta D700X?

Y si le metes 24 Mpx ¿al mismo precio que la D600 cuando salió?

pocos querrian la D600 entonces

y si  coges una D800 con sensor de D600, pues igual le quita ventas, ¿no?

la segmentación es complicada, otra cosa es que nunca hubiera lanzado una cámara con sensor de 36Mpx con cuerpo de calidad

pero era la oportunidad de Nikon de ponerse por delante de Canon, y la imagen hace mucho

Enlace al comentario

No lo veo el tema en este momento,

estando en el precio que está la D800 y bajando

y teniendo en cuenta el de la D600,

¿donde situar esta D700X?

Y si le metes 24 Mpx ¿al mismo precio que la D600 cuando salió?

pocos querrian la D600 entonces

y si coges una D800 con sensor de D600, pues igual le quita ventas, ¿no?

la segmentación es complicada, otra cosa es que nunca hubiera lanzado una cámara con sensor de 36Mpx con cuerpo de calidad

pero era la oportunidad de Nikon de ponerse por delante de Canon, y la imagen hace mucho

Hombre la idea es una cámara con un sensor de 16 o 24 mpx y con unas prestaciones destinadas a otro perfil de usuario. No creo que esta salga a menor precio que la D800.

Una cámara con prestaciones parecidas a la D4 en un cuerpo como la D800 creo que sería un Bombazo de ventas. Claro esta que esta debería ir acompañada de una revisión de la hermana mayor "D4".

Si aumentan los Mpx a la D4 digamos a 24 y sacan una D800 con 16, más FPS y rendimiento a Isos altos. Creo que es lo que la mayoría de usuarios de la D700 esperamos.

Enlace al comentario

Y quien compraría entonces la D4?, creo que deben ya olvidarse del tema de la D700x, es obvio que no saldrá nunca.

Por eso digo que eso tiene que venir acompañada con una revisión de la d4.

Si pensásemos que no se puede mejorar en cámaras inferiores no habrían sacado la D800 porque quien compra ahora la D3X?

Enlace al comentario

La D3X fue un icono, llamesmole un lujo que se marcó Nikon, algo para su imagen, y en detrimento de Canon, que no tenía nada parecido

diciendo mi sensor es el mejor del momento y el cuerpo es tope de gama,

el que la quiera que la pague

no se vendió nada bien, a 6000 euros es normal,

matarla en el mercado era obligado, su sensor fue superado y era muy limitada su venta

sigo sin ver una D4s 

Enlace al comentario

Y porque no haber seguido vendiendo la D700, una gran cámara, con unos mas que suficientes doce megapixeles.

saludos.

Muy sencillo! Tuvieron que discontinuar la D700/300s porque había un componente nocivo en su fabricación!

No lo es para el usuario pero si para los trabajadores de nikon!

Buscarlo por ahí que veréis la información.

Enlace al comentario

Creo que la cámara que buscais se llamará D900, prevista para primer trimestre de 2014, nikon alterna números pares con impares en gama pro y semi, salieron las d4, d800, d600, etc, para el 2014 toca d900, que en teoría tendria 24mpix, sin filtro como la D800E o d7100, unos 7fps y quizás iso hasta 50.000 o 100K. Esperemos que sea verdad, porque sería la cámara que cambiaria por mi d700.

Enlace al comentario

Creo que la cámara que buscais se llamará D900, prevista para primer trimestre de 2014, nikon alterna números pares con impares en gama pro y semi, salieron las d4, d800, d600, etc, para el 2014 toca d900, que en teoría tendria 24mpix, sin filtro como la D800E o d7100, unos 7fps y quizás iso hasta 50.000 o 100K. Esperemos que sea verdad, porque sería la cámara que cambiaria por mi d700.

Parece algo muy apetitoso
Enlace al comentario

+1

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...