Jump to content

NikonNisin

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todos leyendo e informándome por medio de estos foros después de tener unas cuantas rabietas con mis antiguas cámaras decidí  hacerme con una d700 del 2010 con menos de 11000 disparos algo que me causo mucho la impresión por que no sabia si podia ser verdad, y en definitiva decidí ir a verla, 1000 sur menos que la d750 así que mas o menos fue también tema de dinero, como os comentaba llego donde el señor y me presenta la cámara en las manos

-bonita

-robusta

-pesada

-tosca

así que pense si estaba haciendo bien en cambiar de una dx a una fx y al final después de 6 fotos y ver los resultados decidí que si y pa´lanate 

que cada uno haga fotos con lo que quiera, si

que cada uno se compre lo que quiera, si

que cada uno se gaste el dinero como pueda y quiera, si

pero yo creo que aquí la gente se reúne a hablar de sus experiencias y de sus criterios, la fotografía es una arte y como arte la respeto como respeto a todo el mundo que se mueve en ella y agradecería el respeto que promuevo se igual para mi

así que la realidad de la fotografía no esta en la cámara, esta en el objetivo y en los ojos del fotógrafo y es algo que se tiene que ir cultivando día a día sin ningún tipo de de problemas.

gracias totales...

Ahí esta la clave... en llevar el equipo que necesitemos para lo que queramos hacer... y dejarnos de marearnos en si una cámara es mejor que otra (ya que todas las que estamos mencionando son de lo mejor del mercado actualmente)... Las cámaras y objetivos ayudan a que el resultado sea mejor, pero sin un fotógrafo bueno detrás, no hay nada que hacer. Lo mejor es dejarse de parámetros, de estadísticas, de preocupaciones... y centrarnos en captar lo que nos gustaría transmitir. Y sobre todo, ser perfeccionistas y no quedarse contento con el primer resultado...

Que saquen la D que saquen, no pensemos que sin ella no seremos buenos... se siguen viendo obras de arte con Nikon D200 y d50 / d80 etc . 

Personalmente, mas que las cámaras de hoy en dia y en sus "necesidades de tenerla o no", lo que más me molesta en el mundo fotográfico es que los sitios para compartir nuestras obras y conocimientos, se parezcan a un Facebook vitaminado, en los que prima el amiguismo, mas que el buen hacer... En menos de un mes desde que creé la cuenta de flickr, ya me he negado a entrar en la locura del grupismo (ya no te digo de 500px y su sistema antinatural)... tener que estar promoviendo una foto de esa manera, no me gusta...

Fomenta la competitividad y el amiguismo, ademas del votar para recibir votos...(absurdo), y en la fotografía como en el arte, creo que son mejores otros caminos para aprender...

saludos y que sea lo que Nikon quiera ;)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 176
  • Creado
  • Última respuesta

Amén a eso, nakonae.

De hecho, antes subía 30 ó 40 fotos al mes en flickr, pero es que ahora subo una media de tres cuatro fotos cada dos o tres meses. y ahora que estoy en mitad de curso en la carrera, pues creo que hasta bien entrado 2015 no subiré ninguna fotico. Y si subo alguna antes es por algo puntual.

Y encima los popes de flirckr han decidido poner a la venta aquellas fotos que tienen CC sin restricciones. De traca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...