Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

FELIZ 6º ANIVERSARIO NIKONISTAS FORO

Toni

Publicaciones recomendadas

“Felicidades a todos porque nuestro foro cumple un año. Os agradecería que ?virtualmente? hiciéramos un brindis con Cava, sidra, champagne, cerveza, calimocho, con lo que sea menos agua, que dicen que trae mala suerte.”

Así felicitábamos hace 5 años nuestro primer aniversario, y creo que este brindis nos trajo mucha suerte, de los 7.650 usuarios registrados, que nos orgullecía mencionar, hemos pasado a ser una comunidad de más de 72.000 Nikonistas, ¡casi 10 veces más en 5 años!, y con mucho contenido, a punto de hacer el mensaje 2.500.000. Y sin dejar de hacer nuevos records, este año hemos conseguido tener más de 1.000 Nikonistas conectados simultáneamente el  15 de mayo.

Tenemos total certeza que gracias a la Comunidad Nikonistas, y  gracias a vosotros y a todas vuestras aportaciones, esta comunidad está introduciendo, directamente o indirectamente, mucho contenido fotográfico de calidad en las redes sociales, tan necesarias hoy en día. Por nuestra parte, este año estamos apostando fuertemente por estar presentes activamente. Así te invitamos a que te hagas seguidor de nuestra página en facebook, si no lo eres ya, pulsando en “Me gusta” https://www.facebook.com/comunidadnikonistas. Te esperamos, estamos preparando interesantes propuestas que ya iremos informando.

Gracias al equipo de moderación y colaboradores que de una forma altruista guían a esta comunidad para que sea lo que es hoy en día, que no es tarea fácil. Compañeros, muchos de ellos estando ayudando desde el primer día con nosotros, otros nos han ayudado en algunas ocasiones o proyectos determinados, todos ellos están velando por la comunidad de una forma muy activa, dependiendo del tiempo al que le pueden dedicar y creo que con mucha ilusión. Gracias fernando*, fossy, hermetic, zegio, Carbayon, Bost, javier48, photomamp, karamazov7. Más dos nuevas incorporaciones este año, gracias zzrtdi, Rabla. Y esperando seguir añadiendo más, muestra de que la comunidad crece y sigue su camino por ser una comunidad de referencia en fotografía.

Gracias al equipo técnico y administración, que aunque no están visibles, siempre están allí resolviendo cualquier incidencia, problema o “expediente X” que puedan surgir, manteniendo en funcionamiento la comunidad las 24 horas del día los 365 días del año, sin dejar de dar servicio y manteniendo actualizada la plataforma en las mejores y optimas condiciones técnicas.

Y por último, ya que es una comunidad fotográfica, que mejor que dedicarle una foto. Os propongo uniros con nosotros a esta celebración subiendo una fotografía que simbolice este día tan especial para todos.

¡Muchas felicidades Nikonistas!

Toni      

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 283
  • Creado
  • Última respuesta

Muchas felicidades Foro! 6 años siendo el número 1 en Internet quiere decir mucho. Y este éxito es gracias a tod@s los usuari@s que día tras día participáis y compartís vuestra pasión por la fotografía y por Nikon.

Por cierto, hoy dedicaremos algunos post en el facebook, si queréis participar podéis usar este hashtag: #NikonistasForo

Y no os olvidéis de hacer clic en Me gusta ;)

Bueno pues nada, lo dicho, muchas FELICIDADES ! Y espero y deseo que seguimos así muchos años más !

BANZAI !!!

:copa:

Enlace al comentario

¡Felicidadeeess!

Como forero desde hace 1 año y pico, mirando hacia atrás... recuerdo que han sucedido muchas cosas, mejores y peores pero de las que se aprende mucho... asi que solamente puedo daros las gracias. Gracias a esta gran comunidad he podido conocer a gente maravillosa, a unos en la lejanía y a otros en persona... a todos (tanto los lejanos como los cercanos) los he llegado a apreciar tanto que a muchos de ellos les podría llamar "amigos/as".

Pero también puedo daros las gracias porque junto a vosotros he crecido no solo como fotógrafo, gracias a la ayuda incondicional de tantos/as y tantos/as compañeros/as, sino también como persona, ya que los problemas, discusiones, alegrías y risas que hemos compartido me han enseñado a valorar cosas que hace año y medio quizás no valoraba de la misma manera.

¡Gracias!

Asi que cogiendo la propuesta de Toni de dedicarle una foto a esta gran comunidad... no puedo elegir otra que la única foto con la que he conseguido algo jajajajajaj Es decir, foto de la semana en nikonistas :P

8798896952_ed4ea7ca2e_c.jpg
The Tree of our Games. por -Víctor Peña-, en Flickr

Que este gran arbol llamado "nikonistas" siga creciendo...

Feliz aniversario!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que sean muchiiiiiiiiiiisimos mas y podamos celebrarlo juntos :)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muchas Felicidades a todos en en este día del 6to Aniversario de Nikonistas. No se me ocurre nada mejor que subir el vídeo de Nikonistas en Sonimagfoto este año.

http://www.flickr.com/photos/photo_tony/8666975630/

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...