Jump to content
alberibiza

D700, 24-70 f/2.8 G ED AF-S o Tamron 24-70 Di VC USD

Publicaciones recomendadas

Socio... mira lo que he pisteado un poco más abajo; en un hilo que hay sobre el Tamron 24-70.

El mismo problema tuve y comento como me lo han solucionado.

Perdón a tod@s por ser tan escueto, pero estoy con el móvil y casi sin cobertura.

Gracias.

Javi y yo compramos los dos el Tamron 24-70. Es una maravilla. yo lo uso con una D700, D800 y D3 y no noto el cambio en cuanto a calidad de imagen si no el cambio en cuanto a tamaño.

Yo lo compré para poder ajustar la velocidad de disparo de la D800. Esta cámara obliga a disparar a velocidad alta para evitar las fotos movidas y puedo disparar a "velocidades normales" gracias al VC.

GABE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Stolz, estoy interesado en este objetivo y sus numerosos problemas me mantienen dudando, espero que te lo reparen y funcione a la perfección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estoy interesado en este objetivo para una D800.

Asumiendo que de comprar una unidad que presente alguno de los fallos que se comentan en el hilo, lo tendría que enviar al SAT, lo que más me importa a estas alturas es si el tema es solucionado de forma eficiente por el servicio técnico. Porque si se tiene la certeza de que los problemas que presentan son por un fallo en el control de calidad de la marca, y esos desajustes son eficientemente solucionados por el SAT, pues bueno, otras cosas peores se ven.

Es que si tengo que andar recibiendo unidades, probando y devolviendo hasta encontrar una sin fallos, me da a mí que en gastos de envío voy a pagar una segunda unidad. Y para estar con eso, me parece que asumiría el mayor tamaño y peso del Nikkor, aunque me fastidiaría perder el VC del Tamron.

A ver si a alguno le vuelve del SAT con todo solucionado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no solo gastos de envió,el papeleo,llamadas,tiempo y el mal cuerpo que te deja, ademas el tiempo que estas sin cámara. por que seguro que cuando esta en el SAT pierdes alguno de esos días en los que necesitas si o si el objetivo.(mis experiencias con la D600)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. llevo unos días sin poder responder a los comentarios de este hilo que yo inicie para poder dilucidar si compraba Nikon o Tamron. A finales de julio me decidí y compre el Nikon, tuve suerte porque lo encontre a muy buen precio en El Corte Ingles de Palma de Mallorca cosa rara porque suele ser más caro. Estoy muy contento con el, es verdad que es muy pesado sumado al peso del cuerpo te tienes que manejar con 2 kilos continuamente lo cual te obliga a estar muy atento a la hora de disparar en 70 mm para que no salga la foto movida, por lo demás es una maravilla. Yo no entiendo tanto como para hacer las pruebas que le estáis  haciendo al Tamron pero después 3 meses o más todos los comentarios se refieren al Tamron no he visto ni un comentario del Nikon, ¿ que ocurre ? ¿nadie ha tenido ningún problema con el Nikon ?, o es que no lo quieren decir debido a su precio, no lo sé, pero es llamativo que nadie diga nada. 

Dicho esto planteo otra cuestión, realmente merece la pena pagar más o menos 1.000,00 € por una lente que está dando problemas a muchos usuarios, si la gente prefiere Tamron por el VR de acuerdo, pero creo que por el precio no merece la pena, pués mil euros son mil euros y emplearlos en un producto problemático yo no lo haría (de hecho no lo hice), creo que es mejor esperar un poco ahorrar un poco más y comprar Nikon (siempre que la decisión sea por dinero).
Antes de abrir el hilo consulté varias páginas de pruebas y comparativas de lentes y en principio estaba inclinado a comprar Tamron porque parecía correcto y cuesta 2/3 del nikon, Abrí el hilo y al ver tanto comentario de problemas de diafragmas pegados, estabilizador que a según que velocidad no funciona y demás historias decidí que no invertía en un producto que nada más estrenar hay que mandarlo al SAT.
Tengo amigos con D800, d90 y d700 y Canon 5D y demás y todos me recomendaron el original.
Mi anterior cámara era PENTAX K10 con triple estabilizador y no tuve nunca ningún problema, no entiendo que un objetivo que te cobran mil euros se pase el día en el SAT.
Bueno no es nada más que una opinión y respeto la de todo el mundo y ojalá y se os solucionen a todos los problemas del Tamron y podáis disfrutar del objetivo,  que os habéis gastado un dinero importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jiu y Stolz teneis alguna novedad sobre los problemas con este objetivo?

Gracias.

Pues yo repare el dichoso problema del diafragma por mi cuenta y en unos 10 minutos, se que es una pena tener que gastarte 900 euros en un objetivo nuevo y tener que jugártela en abrirlo y repararlo por tu cuenta, pero en mi caso me corría prisa para un evento y no podía estar esperando la extrema lentitud de las reparaciones del SAT.

En el momento que lo repare y ya esta todo solucionado solo puedo hablar autenticas maravillas de este objetivo, es fantastico y sobretodo lo que yo necesitaba estabilizador y una calidad magnifica a 2.8 en todas las focales, para mi soberbio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias Jiu por responder y también a ti Alberibiza por contar tu opinión y experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje