jolucala Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Yo tampoco entiendo muy bien la política de precios de Amazon, pero por lo que he visto, los precios más bajos de todo el año los ponen justo después de navidades, para enero. He ido siguiendo varios artículos y por mi experiencia con Amazon (tampoco es que sea muchísima) es así, justo después de las fiestas de navidad hacen los mejores precios del año. Y te hablo de Amazon de aquí y el de UK, por lo menos es lo que yo he comprobado con varios artículos. Pues mira se agradece la información me pongo un aviso en el móvil por que si no se me olvida seguro y para Navidad miró a ver si bajo Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaius Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 En realidad es como en tiendas físicas, que en enero llegan las rebajas, pues en Amazon igual, todo lo que no han vendido para navidades lo sacan a liquidar. La circunstancia que se da en esta época es q muchas marcas sacan sus nuevos productos del año para primavera, con lo que se tienen que apresurar a vender el stock antes de que saquen las nuevas versiones. En cambio no pasa lo mismo en las rebajas de verano, en que los centros comerciales sí q venden ropa y cosas de temporada, pero en productos de tecnología, electrónica etc digamos que si los han sacado en marzo entonces para las rebajas de verano "acaban de salir", les queda todo el año por delante para estar vigente antes de que saquen el producto sucesor, con lo que aunque sean rebajas en agosto para este tipo de producto el descuento no es tan notable como en enero. Pues mira se agradece la información me pongo un aviso en el móvil por que si no se me olvida seguro y para Navidad miró a ver si bajoGraciasSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Después de hablar tanto de la mochila de amazon al final me he comprado otra se trata de una bandolera tipo mochila (esas donde se accede rápido a la cámara) de la marca ansonic. La compré en el hipercor por 17,90€ y la verdad que está bastante bien. Tiene mucho espacio para el tamaño que tiene, entrarían tranquilamente 2 o 3 objetivos además del puesto e incluso algún flash. Además la parte superior es un departamento a parte para meter cualquier cosa, un bolsillo externo y otro tipo rejilla para, por ejemplo, el agua. También tiene porta trípodes con un sistema algo peculiar (una correa que sujeta la parte de arriba y una especie de tela retráctil donde colocar las patas). Como no todo puede ser bueno, quizá el relleno no sea demasiado gordo (eso es importante dependiendo del uso) y no trae plástico para lluvia. De todos modos, para esto último, es muy sencillo adaptar un plástico cualquiera, además el asa de la mochila se puede desenganchar para acoplar bien lo que usemos para cubrirla. Ah! Olvidaba comentar que además del asa principal, lleva una correa lateral que se engancha en el asa para mejor sujeción. Pues nada, ya tengo donde meter la camarita y el equipo que vaya consiguiendo :) Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 pues ahora tienen de oferta una de estas mochilas pequeñas por 21.95 http://www.amazon.es/gp/product/B008BS6L8I/ref=pe_143551_38534811_email_1p_0_ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Alguien sabe si en la mochila amazon basics entra la d7000 con grip? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 nadie tiene la mochila con la d7000? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola.No se si llego tarde o no pero ahí va mi opinión:Yo la tengo y me parece una de las mejores que he tenido de ese tamaño.Este verano he metido en ella: la D700 con el grip montado y el Nikkor 28-85 montado, la D300 sin grip con el Tamron 70-300 montado, flash SB800, Nikon 50mm, Tokina 12-24, cargador, baterías de repuesto, linterna de cabeza, mando por cable y algunos accesorios más.En cuanto a la cámara con el grip montado he de decir que sobresale un poco de lo que sería el cuerpo de la mochila pero no molesta para nada a la hora de cerrarla. Es cómoda a rabiar y yo abulto lo mío; solo tiene un "pero" pero que es muy sencillo de solucionar: no tiene funda para la lluvia pero eso se soluciona con una buena bolsa de plástico o una de las fundas que por menos de 10€ venden por ebay, yo llevo las dos cosas.Por el precio que tiene creo que es casi obligatoria tenerla como segunda mochila o como mochila de recambio.En el foro de canonistas hay un hilo muy extenso con fotos y opiniones a cerca de esta mochila. Espero haber servido de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 (editado) Alguien sabe si en la mochila amazon basics entra la d7000 con grip? Deberia entrar, yo le he llegado a usar con una D300s+grip, D90+Grip y D800+Grip. Parece pequeña la mochila, pero yo he llegado a meter bastante equipo, en algunos festivales metia d90+17-55 y d300s+70-200, y entrar entraba, eso si, como pesaba la mochila jeje D90+Grip+ Nikkor17-500 2.8 D300S+Grip+ Sigma 70-200 2.8 D90+Grip+Sigma 70-200 2.8 D90+Tamron 17-50 2.8 Nikkor 50mm 1.8 Nikkor 85mm 1.8 Tokina 12-24 4 Nissin 622i Flash Editado 20 de Septiembre de 2013 por Dani_MetaZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guidox Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Yo adquiri la mantona loop y acabo y la he devuelto hoy mismo.. era como muy alargada y estrecha y al final no me convenció el llevara cruzada. La he devuelto y he pillado la lowepro fastpack 250 (de oferta en fotoboom por 57), vale que es el doble, pero es que se nota y muchooooo la calidad, y el espacio mejor distribuido con mejor acceso y apartados... Y para dia a dia llevar la camara con algun objetivo y las cosas del curro, por si quiero pararme a tirar alguna foto la lowepro compuday 150 y estoy encantado con las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) Pues la compré el jueves en amazon. Y ayer noche pedí por ebay el chubasquero que recomiendan en canonistas. Cuando llegue ya os contaré. Estaba dudando en comprar la amazon basics o la flipside 300, pero por mi equipo escaso, y por donde me muevo, me sobra con la basics. Espero no arrepentirme. Por cierto, que os parece abrir un post sobre chuches para nuestros equipos, como lo tienen en canonistas? Sería viable? Editado 22 de Septiembre de 2013 por BorjaVasDelgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 pues ahora tienen de oferta una de estas mochilas pequeñas por 21.95 http://www.amazon.es/gp/product/B008BS6L8I/ref=pe_143551_38534811_email_1p_0_ti Esa mochila pequeña que pone resistente al agua tiene buena pinta para el precio que tiene, que tal de calidad tendrá? resistirá de verdad a una lluvia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Ya la tengo en casa. Decir que tiene un tamaño justo, ni muy grande, ni muy pequeña. Me la esperaba más pequeña. A ver si mañana puede hacer su primera salida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Pues felicidades por la compra Ya nos contaras que tal va esa mochila De entrada parece bastante buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 La tengo desde hace un par de meses y estoy contentísimo con ella, es cierto que el acolchado no es excesivo pero vamos por lo que vale no encuentras nada ni parecido, ni pagando el triple, sin duda la recomiendo a todo el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuevinas Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Llevo un par de semana con ella y ademas de parecerme de buena calidad, para un principiante como yo tiene espacio de mas y de sobra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas