Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

eddwinhill

¿Por qué hace mucho ruido mi cámara con el flash externo?

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad Nikonistas, pues soy nuevo en este foro y este es mi primer post y pues mi situación es esta:

Tengo una Nikon D3100 con objetivos 18-55 y 55-300, con esos tres pequeños empecé y llevo casi dos años haciendo fotos con ellos, no había tenido problema puesto que estudio fotografía artística y me sirven para lo que hago, sin embargo recientemente empecé a hacer fotografía de eventos para empezar a generar algo de dinero para conseguir un mejor equipo y hace una semana me contrataron para unos xv años por lo que decidí comprar un flash externo que estaba seguro que me serviría de mucho, me hice con un flash yongnuo 560 II, es mi primer flash externo y apenas estoy aprendiendo a usarlo, hasta cierto punto quede muy satisfecho ya que hace me sirve mucho para iluminar contraluces y eliminar sombras, sin embargo cuando hago fotos en interiores me hace mucho ruido en las fotos, uso iso 100, de ahí no me muevo, a velocidad sin pasarme de 250 que es lo que me permite el flash y en cuanto al diafragma lo ando entre f/11 y f/22, a veces logro, muevo y muevo las configuraciones del flash y de mi cámara intentando eliminar ese ruido y sin embargo sigue apareciendo en algunas sombras un ruido que no me explico de dónde sale, si alguien puede ayudarme a eliminarlo o almenos a comprenderlo, lo agradecería mucho, les dejaré una foto rápida que hice ahorita sólo para mostrar ese ruido del que les hablo

En la foto:

Encerré en un circulo rojo la parte donde hace ruido

el flash fue rebotado en el techo a una intensidad baja y en la cámara a iso 100

Espero que puedan ayudarme, gracias de ante mano, ¡saludos!

post-86161-0-37038900-1373962758_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web