carlos29com Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Ayer compre una D700 y estoy a la espera de recibirla. Por las fotos pasaria perfectamente por nueva. El dueño me dijo que tenia 3700 disparos. La voy a pagar contra reembolso y tengo la opcion de abrir el paquete antes de pagar. En la agencia de transportes (donde tengo algo de confianza) me dijeron que puedo comprobar y recomprobar que todo esta bien, que me tome el tiempo necesario. Una de las cosas sera comprobar el numero de disaros, pero ¿Es posible resetear una D700 si no lo hace el SAT (doi por hecho que ellos lo pueden hacer)? ¿Hay forma de averiguar si se reseteo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Creo que los mortales no tenemos esa opción, que alguien diga lo contrario si me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Ayer compre una D700 y estoy a la espera de recibirla. Por las fotos pasaria perfectamente por nueva. El dueño me dijo que tenia 3700 disparos. La voy a pagar contra reembolso y tengo la opcion de abrir el paquete antes de pagar. En la agencia de transportes (donde tengo algo de confianza) me dijeron que puedo comprobar y recomprobar que todo esta bien, que me tome el tiempo necesario. Una de las cosas sera comprobar el numero de disaros, pero ¿Es posible resetear una D700 si no lo hace el SAT (doi por hecho que ellos lo pueden hacer)? ¿Hay forma de averiguar si se reseteo? Saludos. Hola, pero tú no habías comprado una de Zero Shots??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Esto es como todo, ese dato imagino que estará en una memoria flash ligada a la Bios de la cámara y supongo que el SAT si podría acceder a ese dato, lo que si está claro es que un usuario no puede resetear este contador y el mismo SAT por ejemplo cuando te cambian el obturador tampoco lo hacen. Lo que ya desconozco es si tu puedes llevarla al SAT y hacer que te la pongan a cero, imagino que no pero esto último es solo suposición mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Esto es como todo, ese dato imagino que estará en una memoria flash ligada a la Bios de la cámara y supongo que el SAT si podría acceder a ese dato, lo que si está claro es que un usuario no puede resetear este contador y el mismo SAT por ejemplo cuando te cambian el obturador tampoco lo hacen. Lo que ya desconozco es si tu puedes llevarla al SAT y hacer que te la pongan a cero, imagino que no pero esto último es solo suposición mía. Imagino que funcionará un poco como en los coches actuales, en los que la información del kilometraje es registrada en varios sitios a la vez, no solo en la parte que los muestra como es el marcador, de esa forma, si alguien resetea o resta kilómetros en el marcador, con el instrumental adecuado sería relativamente fácil detectar la modificación del dato. En cuanto a lo segundo, creo que por cuestiones obvias no te lo harán. Es como si llevas el coche al servicio técnico y a pesar de ser tuyo, le dices que te quiten kilómetros, conociendo ellos que uno de los factores que determinan la vida de un equipo de estos, es el número de disparos que lleva la maquina. Precisamente yo, en la busca de una D700 me he encontrado cosas o sitios que me han sorprendido (de forma negativa). Uno de los sitios en los que buscaba era eBay, por aquello de los Power Seller, los votos, Paypal, etc... Siempre he tenido buenos resultados con las compras, y he realizado compras por mucho valor. Pues bien, por ese prestigio, fama, o como lo queráis llamar, que tienen los alemanes para el cuidado, venta, honradez de todas estas cosas, pues he mirado y hablado con algunos sitios que ofrecían equipos de este modelo, según anunciaban prácticamente nuevos. Cual ha sido mi sorpresa, cuando alguno de ellos a mi pregunta por el numero de disparos y año de procedencia de la máquina, me responden que desconocen esos datos, que la máquina es limpiada, comprobado que funciona y empaquetada, pero que no saben cuando fue comprada o fabricada, el número de disparos, ni nada similar, solo que ellos la han comprado en junio de 2013 ¡¡¡¡¡TOMA YA!!!!! Pues nada, volviendo al símil de la automoción, les respondí que eso era como si fuese a comprar un coche a ciegas, ni kilometraje, ni años de antiguedad, ni nada, solo que este había sido limpiado y que arrancaba. Evidentemente les dije que en esas condiciones retiraba mi interés por cualquiera de los artículos por lo que lo había mostrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Imagino que funcionará un poco como en los coches actuales, en los que la información del kilometraje es registrada en varios sitios a la vez, no solo en la parte que los muestra como es el marcador, de esa forma, si alguien resetea o resta kilómetros en el marcador, con el instrumental adecuado sería relativamente fácil detectar la modificación del dato. En cuanto a lo segundo, creo que por cuestiones obvias no te lo harán. Es como si llevas el coche al servicio técnico y a pesar de ser tuyo, le dices que te quiten kilómetros, conociendo ellos que uno de los factores que determinan la vida de un equipo de estos, es el número de disparos que lleva la maquina. Precisamente yo, en la busca de una D700 me he encontrado cosas o sitios que me han sorprendido (de forma negativa). Uno de los sitios en los que buscaba era eBay, por aquello de los Power Seller, los votos, Paypal, etc... Siempre he tenido buenos resultados con las compras, y he realizado compras por mucho valor. Pues bien, por ese prestigio, fama, o como lo queráis llamar, que tienen los alemanes para el cuidado, venta, honradez de todas estas cosas, pues he mirado y hablado con algunos sitios que ofrecían equipos de este modelo, según anunciaban prácticamente nuevos. Cual ha sido mi sorpresa, cuando alguno de ellos a mi pregunta por el numero de disparos y año de procedencia de la máquina, me responden que desconocen esos datos, que la máquina es limpiada, comprobado que funciona y empaquetada, pero que no saben cuando fue comprada o fabricada, el número de disparos, ni nada similar, solo que ellos la han comprado en junio de 2013 ¡¡¡¡¡TOMA YA!!!!! Pues nada, volviendo al símil de la automoción, les respondí que eso era como si fuese a comprar un coche a ciegas, ni kilometraje, ni años de antiguedad, ni nada, solo que este había sido limpiado y que arrancaba. Evidentemente les dije que en esas condiciones retiraba mi interés por cualquiera de los artículos por lo que lo había mostrado. Saludos Esto es así compañero, el que quiere esconder algo a la hora de vender por desgracia no te lo dice claramente, hay que tener mucho cuidado, yo por eso me gusta comprar más en el mercadillo del foro que fuera, aquí nos encontramos con personas bastantes honradas, yo a día de hoy jamás he tenido el más mínimo problema, ni comprando, ni vendiendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola, pero tú no habías comprado una de Zero Shots??? Si, compre una zero shots. Abri un post explicando mi experiencia con Finicon y la D700 que les compre pero enseguida lo cerraron. Creo que mientras no se mienta deberia haber libertad de expresion, por eso no tenia la mas minima idea que una de las normas del foro era no poner opiniones negativas sobre Finicon. Si te interesa leer el post solo tienes que echarle un vistazo. Ahora me compre una de segunda mano. Saludos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Si, compre una zero shots. Abri un post explicando mi experiencia con Finicon y la D700 que les compre pero enseguida lo cerraron. Creo que mientras no se mienta deberia haber libertad de expresion, por eso no tenia la mas minima idea que una de las normas del foro era no poner opiniones negativas sobre Finicon. Si te interesa leer el post solo tienes que echarle un vistazo. Ahora me compre una de segunda mano. Saludos. saludos. Leí el post pero desconocía que te lo hubieran cerrado!! :blink::blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Pues me lo cerraron alegando que las normas del foro prohiben hacer comentarios negativos sobre Finicon. De hecho creo que el motivo figura en el post. No duro abierto ni 2 horas. ¡Viva la libertad de expresion! Jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 ........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Pues me lo cerraron alegando que las normas del foro prohiben hacer comentarios negativos sobre Finicon. De hecho creo que el motivo figura en el post. No duro abierto ni 2 horas. ¡Viva la libertad de expresion! Jaja.Sí no hay críticas, todo es bonito y funciona perfectamente, ¿para que mejorar? Increíble! :(:( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 pues yo he dajado ir alguna perla de vez en cuando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me quedo alucinado con la norma del foro de no hacer criticas a Finicon. Viva la libertad de expresion y la democracia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me quedo alucinado con la norma del foro de no hacer criticas a Finicon. Viva la libertad de expresion y la democracia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 +1... Teniamos q largarnos todos y punto... y viva la libertad de expresion... No me creo esto en pleno s. xxi...:blink::blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.