Jump to content
Toni

¡ Mira y aprende ! Digitutor D5200

Publicaciones recomendadas

Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más.

Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !!

Digitutor Nikon D5200

digitutors_640x255.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Impecable!!, lo pusieron en español

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, sé que quizá mi duda no vaya aquí pero es que no puedo abrir temas por ser un usuario con pocos mensajes.

He cambiado recientemente una D3000 por una D5200, todo bien, genial, excepto que no puedo convertir las fotos de NEF a JPG con el ViewXN2, solo las que hago con la cámara nueva, las anteriores sí que puedo convertirlas. Por si os suena, me aparece un mensaje de que "hay archivos seleccionados que no son NEF y por lo tanto no podrá convertirse", pero no es el caso.

Desinstalé el ViewNX2 y me he bajado la última versión desde la página de Nikon y nada, sigue igual, si intento convertir las fotos en NEF que disparé con la D3000 sí puedo convertirlas, pero las realizadas con la D5200 es imposible pasarlas a JPG.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, estoy intentando ver el tutorial, pero el enlace da error. ¿Dónde puedo encontrarlo?

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El enlace que se ve ya no esta activo.

No me deja poner enlaces web pero si pones en el buscador de google  "Digitutor Nikon D5200" veras que salen varios enlaces que si funcionan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El enlace que se ve ya no esta activo.

No me deja poner enlaces web pero si pones en el buscador de google  "Digitutor Nikon D5200" veras que salen varios enlaces que si funcionan.

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unsa pregunta continua en funcionamiento el tutor ? y que hoy lo he probado y no abre. siempre es bueno mirarlo de vez en cuando y hoy al tratar me pone que ya no esta disponible, pregunto porque quizas sea mi ordenador que va como una patata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No funciona el enlace.......que faena yo que quería mirarlo y aprender...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje