josema009 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Excelente objetivo e inmejorable precio, todo un regalo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Otro que no se pudo resistir...ahora solo queda esperar, que también tengo fecha del 8 de agosto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 yo lo tengo desde hace unos meses y estoy plenamente satisfecho con él. es muy tentador la verdad,es para full frame tambien no?Si, es valido para full frame, yo lo uso con la D700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 es muy tentador la verdad,es para full frame tambien no? Perfectamente, pues el objetivo en realidad está diseñado para este formato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Me matan en casa, jejeje, hace una semana el tamron 17-50 vc en amazon francia y ahora esta oferta que es imposible de no aceptar. Comprado¡¡¡¡ (entrega del 9 al 13 de agosto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Otro que lo ha comprado hace unas horitas :-). A ese precio es un chollazo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta Me alegro de verte por estos foros,yo tuve este objetivo...lo vendí y ahora he vuelto a caer. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
findulas Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola pecador. No sabia que rondabas estos lares :-). Ya hablaremos con tranquilad de estás cosillas Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Me matan en casa, jejeje, hace una semana el tamron 17-50 vc en amazon francia y ahora esta oferta que es imposible de no aceptar. Comprado¡¡¡¡ (entrega del 9 al 13 de agosto) :wacko: Pues suerte, y que te sea leve. :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitin Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 A otro que leechan de casa. Pero es que a ese precio cómo te resistes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 (editado) yo lo tengo desde hace unos meses y estoy plenamente satisfecho con él.Si, es valido para full frame, yo lo uso con la D700 Perfectamente, pues el objetivo en realidad está diseñado para este formato. Un saludo Gracias chicos ya lo vi,esta pensado para full,me tiene tentado un tele estabilizado a ese precio,pero no suelo pasar de 100,aparte ya tengo el 70-210/4 que lo uso apenas,no se lo que hare,si tengo un calenton zas,j :lol: por cierto hasta cuando esta la oferta en vigor,salud Editado 20 de Julio de 2013 por ANGELGARCIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 La oferta durará lo que dure, pero por la aceptación que parece que está teniendo, es posible que no mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola otro que compró el 70-300 Vc ayer, :lol: ,a las 8:08h. yo aproveché para comprar otra cosa y ayer se cobraron una cosa y hoy el objetivo, al entrar en el pedido me salía que la entrega eera de 2 a 3 semanas, puedo entender por eso que hasta que no facturan o tienen en stock el producto no te lo cargan en la cuenta. ¿ A vosotros os a pasado esto ? Porque a los que esperan un més no creo que lo cobren y lo reciban dentro de 30 días. Espero vuestras respuestas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola otro que compró el 70-300 Vc ayer, :lol: ,a las 8:08h. yo aproveché para comprar otra cosa y ayer se cobraron una cosa y hoy el objetivo, al entrar en el pedido me salía que la entrega eera de 2 a 3 semanas, puedo entender por eso que hasta que no facturan o tienen en stock el producto no te lo cargan en la cuenta. ¿ A vosotros os a pasado esto ? Porque a los que esperan un més no creo que lo cobren y lo reciban dentro de 30 días. Espero vuestras respuestas. Gracias. Pues si es raro que sin stock, te lo carguen ya, lo logico es tomar nota de tu pedido, ponerte en lista de espera y en la proxima remesa cobrarte antes del envio, vamos digo yo, mas facil que si luego hay falta de sotck por cualquier causa y tienen que andar devolviendo con retraso lo pagado, pero tambien han tenido el dinerito rentando en sus cuentas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Pero el vendedor es la propia amazon,haber si es un vendedor y va salir con el dinero y no da la cara,que ultimamente esta de moda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Yo lo compré ayer y no me lo cargaron en cuenta, siendo el mismo plazo de entrega 2-3 semanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Tengo nivel usuario y buscaba un teleobjetivo y que valga para algo de macro, tengo una nikon 3100 con el 18-55 vr que viene incluido ¿me aconsejais comprar este? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 (editado) Tengo nivel usuario y buscaba un teleobjetivo y que valga para algo de macro, tengo una nikon 3100 con el 18-55 vr que viene incluido ¿me aconsejais comprar este? El Tamron 70-300 VC es muy recomendable, pero no es, en absoluto, un buen objetivo para hacer macro. Yo te recomiendo que te compres este objetivo (el precio que tiene actualmente en amazon es brutal) como tele, y unos tubos de extensión para usarlos con el 18-55 y este 70-300. Saludos Editado 20 de Julio de 2013 por XURXOib Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saxma Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 (editado) Yo lo compré ayer y no me lo cargaron en cuenta, siendo el mismo plazo de entrega 2-3 semanas. Amazon no te hace el cargo hasta que no te envía el producto, así que dos o tres días antes del envió, te aparecerá cobrado. Editado 20 de Julio de 2013 por saxma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saxma Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Pero el vendedor es la propia amazon,haber si es un vendedor y va salir con el dinero y no da la cara,que ultimamente esta de moda El único vendedor que lo tenía a 233€ es Amazon los otros subían bastante, siendo Amazon no hay problema con la pasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 El único vendedor que lo tenía a 233€ es Amazon los otros subían bastante, siendo Amazon no hay problema con la pasta. Haaa bueno,me alegro por vosotros estais pillando el chollazo del año nacho,ese precio no se ve por mingún lado,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Otro que lo pilló ayer. Estas próximas vacaciones en Galicia espero hacerle un buen estreno! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Pues si es raro que sin stock, te lo carguen ya, lo logico es tomar nota de tu pedido, ponerte en lista de espera y en la proxima remesa cobrarte antes del envio, vamos digo yo, mas facil que si luego hay falta de sotck por cualquier causa y tienen que andar devolviendo con retraso lo pagado, pero tambien han tenido el dinerito rentando en sus cuentas... Cuando yo lo compré ponia 1 en stock y ayer por la tarde se cobraron otro cosa del pedido y decía que esto del pedido llegaría el miercoles y el objetivo el miercoles o jueves y hoy se han cobrado el objetivo, por lo tanto supongo que llegará el miercoles o jueves eso si en paquetes diferentes porque ellos partieron el precio del envio que al ser los dos por Amazon, cobraron para cada articulo 1.5 euros y me lo especificaron en el email de salida del pedido, al ser hoy sabado y hasta que no recoja correos el objetivo no me mandarán otro email de seguimiento del objetivo. Creo que me he liado porque en la cesta amazon tengo un objetivo tamron 70-300Vc seleccionado y pone que listo para enviar en 2 o 3 semanas y de ahí mi pregunta que si se lo cobraban por anticipado para tener que esperar tantos dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Pues otro que se lo compra, ¿que tipo de filtro me aconsejais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Lo han vuelto a bajar, increible, 216€ ahora mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmacebo Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Es cierto!! Yo que lo compre el Sabado... Y ahora que haran? Cobraran el precio nuevo o al que lo adquirimos en su dia? Porque si tarda en llegar 2 semanas y lo siguen bajando al final la gente devolvera o cancelara el pedido para comprarlo mas barato. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas