ANGELGARCIA Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Es cierto!! Yo que lo compre el Sabado... Y ahora que haran? Cobraran el precio nuevo o al que lo adquirimos en su dia? Porque si tarda en llegar 2 semanas y lo siguen bajando al final la gente devolvera o cancelara el pedido para comprarlo mas barato. S2 prueba haber y cancela,yo he picado billete no he podido resistirmir,ayer le estuve dando vueltas,pero hoy a ese precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmacebo Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Creo que viendo el exito han hecho un pedido nuevo y han vuelto a bajar el precio. La verdad es que por 16€ no merece la pena complicarse y tenerlo en unos dias en vez de 1 o 2 meses. Pero como siga a este paso bajando vaya que si lo devuelvo. Al final lo van a regalar comprando el filtro... Esperemos que no haya nada oculto en tan buena oferta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 jo, a ese precio... estoy por comprarlo de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Creo que viendo el exito han hecho un pedido nuevo y han vuelto a bajar el precio. La verdad es que por 16€ no merece la pena complicarse y tenerlo en unos dias en vez de 1 o 2 meses. Pero como siga a este paso bajando vaya que si lo devuelvo. Al final lo van a regalar comprando el filtro... Esperemos que no haya nada oculto en tan buena oferta Y es que cuando dan duros a cuatro pesetas........... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Pues vaya, esta tan barato que ya me asusta que le puedan pasar algo a las unidades que venden xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 (editado) Yo pienso, que amazon quiere ganar adeptos y saca esta oferta a precio coste, comprado directamente al fabricante y ha tamron tambien le interesa sacado el stock,algo es casi seguro que estan comprados directos al fabricante por el precio y la tardanza en el envio,tambien cabe que vallan a sacar un nuevo modelo de este objetivo y quieran limpiar las estanterias,jajajjaj pues que limpien y saquen ofertas,que no bienen mal. Editado 22 de Julio de 2013 por ANGELGARCIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Uff, pues la verdad que tiene todo el sentido del mundo lo que dices amigo, la verdad que me quedo mas tranquilo jeje, ahora estoy mirando una mochila y una funda para poder meter el bixo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitin Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Yo lo compré a 233 ayer, me pone fecha prevista la segunda semana de agosto. Pero como sigan bajando mucho más, lo anulo y a esperar unas semanas más. Espero que sea una campaña de marketing para ganar adeptos de amazon en fotografía y que no nos vengan todos los objetivos a cachos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 alguien que lo haya comprado a 216 euros podría postear qué fecha de entrega tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 alguien que lo haya comprado a 216 euros podría postear qué fecha de entrega tiene? 8 de agosto/4 de septiembre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Estos precios esta claro que destrozan el mercado de 2 mano .... los becarios lo están haciendo muy bien... hay que animarles a que hagan lo mísmo con el 70-200. Vr2 .. o con una d800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 si anulo el de 233 lo puedo pillar ahora por 216? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Estos precios esta claro que destrozan el mercado de 2 mano .... los becarios lo están haciendo muy bien... hay que animarles a que hagan lo mísmo con el 70-200. Vr2 .. o con una d800 Se venderian como rosquillas. Hasta igual yo me animaba y todo............ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmacebo Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me acaban de avisar de amazon que la entrega se adelanta del 8 de Agosto al 26 de Julio. Asi que estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 yo tambien tengo uno en la cesta, pero voy a esperar a que se ponga más barato un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me acaban de avisar de amazon que la entrega se adelanta del 8 de Agosto al 26 de Julio. Asi que estupendo +1 Estos de amazon son la leche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 a mi tb me ha llegado el e-mail diciéndome que me llegara este viernes a casa. cheap and fast!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Acabo de anular y volver a comprar al nuevo precio. Sin problemas. Nueva fecha antes del 8 de agosto. La diferencia y un poco más me paga el filtro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Pues justo iba yo a decir la noticia, como mola!!! para este viernes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Lo compre ayer por 216€ y me avisan que biene este viernes joder nacho,mi messi en el area,chapo por amazon son la pera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Os he hecho caso. Lo he pillado por 216,47 con fecha de entrega el lunes 5 Gracies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Lo mismo digo antes del viernes en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Acabo de anular y volver a comprar al nuevo precio. Sin problemas. Nueva fecha antes del 8 de agosto. La diferencia y un poco más me paga el filtro. Saludos Eso ya ha sido rizar el rizo........... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaulner Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Yo he preferido no anular mi pedido de 233 euros, ya me parece de por sí muy buen precio. También he recibido un email diciendome lo del día 26, así que genial Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
findulas Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 En teoría a mi me llega mañana. Ya hay ganas. He comprado varias veces en Amazon y para mí es la mejor tienda online que existe. Ya nos queda menos, chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas