Jump to content

Ofertón Tamron SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD

alexsara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya a 233€ estaba tirado, pero a 216€ parece que los estan regalando, que grandes!! ahora que hagan lo mismo con los Toki 11-16mm y ya tenemos equipo completo :D

A ver por donde sale ahora el mercado de segunda mano... o peor aun ya vereris como sale alguno que habra pillado un par para revenderlos.... si es asi espero que se los coman con patatas :D

Salu2!!

Editado por Bakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya a 233€ estaba tirado, pero a 216€ parece que los estan regalando, que grandes!! ahora que hagan lo mismo con los Toki 11-16mm y ya tenemos equipo completo :D

A ver por donde sale ahora el mercado de segunda mano... o peor aun ya vereris como sale alguno que habra pillado un par para revenderlos.... si es asi espero que se los coman con patatas :D

Salu2!!

llevas rafón mas de una tienda habra comprado,para luego revenderlo

Tiene buen precio

Editado por ANGELGARCIA
Enlace al comentario

por que los objetivos que incluyen "macro" son mucho más baratos que los que no lo incluyen?

ese tamron 70-300 la versión que no pone nada de que tenga macro vale más dinero, cuando tenía que ser al revés no?

Los objetivos a los que te refieres no son Macro realmente.  Este es más caro porque es mejor (optica, construcción, motor AF, estabilizador...)

Un saludo

Enlace al comentario

pero por ejemplo, yo he visto un sigma 70-300, por 400 euros, por ejemplo, (no son precios reales)

y luego hay un sigma 70-300 "macro" y vale 198 por ejemplo,

lo que quiero entender es por que el que es macro es más barato,

además que se nota que en los que son con macro el diámetro de filtro es como más pequeño,

vamos que no es el mismo objetivo,

Enlace al comentario

pero por ejemplo, yo he visto un sigma 70-300, por 400 euros, por ejemplo, (no son precios reales)

y luego hay un sigma 70-300 "macro" y vale 198 por ejemplo,

lo que quiero entender es por que el que es macro es más barato,

además que se nota que en los que son con macro el diámetro de filtro es como más pequeño,

vamos que no es el mismo objetivo,

Primero porque no son macro realmente, como te ha comentado saldo.

En este modelo 70-300, el modelo antiguo se llamaba así. Ahora su denominación 70-300 Di VC USD. Este nuevo modelo tiene mejor óptica estabilizador, etc... Vamos que se le parece porque comparte el mismo rango focal, pero la lente es completamente distinta.

Lo que marca el precio es su calidad óptica.

Enlace al comentario

Ok, osea que en todos esos que pone macro y son más baratos, no es por lo de "macro"?

es por que simplemente son otro modelo, o son más viejos, no?

Es un modelo mas viejo,este lleva VC en nikon Vr,antes se llevaba de poner mucho a los objetivos macro,pero no son macros puros no hacen 1:1,que yo sepa casi todos los objetivos zoom ,si se quieres se pueden decir que son macro,un zoom 70 puede dar 1:2 y 200 1:4 de macro,la mayoria tienen manificiencia macro en algún punto,lo de poner macro es para darle mas cache,como si le pones a un 24 valvulas a un coche ect,asi llamas al consumidor,en Nikon los afd yo creo que todos llevan macro,con mas o menos manificiencia,por el ejemplo 28-105 ese llega a 1:2 de macro,pasate por la fichas de objetivos y como te han dicho este objetivo es superior en calidad optica,un saludo compañero

Enlace al comentario

Bueno, bueno, bueno.

Yo también caí. Siguiendo vuestros consejos y comentarios, lo he "pillado" por los 216 euros.

Lo compré el lunes 22, hacia las 12 de la mañana.

¡¡ ME HA LLEGADO HOY A LAS 5 DE LA TARDE !!

Gracias a todos, y sobre todo a alexsara, por el chivatazo.

Ahora, a darle caña .....

Enlace al comentario

alguno de vosotros lo vende? aunque sea mas caro de lo que os ha costado.  es que veo vuestros comentarios y me da una rabia.... maldito dinero, nunca lo tengo cuando hay esas ofertas. 

Enlace al comentario