Jump to content

Ofertón Tamron SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD

alexsara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno, bueno.

Yo también caí. Siguiendo vuestros consejos y comentarios, lo he "pillado" por los 216 euros.

Lo compré el lunes 22, hacia las 12 de la mañana.

¡¡ ME HA LLEGADO HOY A LAS 5 DE LA TARDE !!

Gracias a todos, y sobre todo a alexsara, por el chivatazo.

Ahora, a darle caña .....

No lo entiendo, yo lo pedí el día 19 y me llegará con suerte el día 1!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno de vosotros lo vende? aunque sea mas caro de lo que os ha costado.  es que veo vuestros comentarios y me da una rabia.... maldito dinero, nunca lo tengo cuando hay esas ofertas. 

Yo no lo compraría sabiendo que ha salido a ese precio, quedate en seguimiento que es un lente que hace muchas bajadas de precio, cuando vuelva a moverse lo compras y listo, es mi consejo ;)

• Like 1
Enlace al comentario

No lo entiendo, yo lo pedí el día 19 y me llegará con suerte el día 1!!!

La impresión que da es que el 19 fuimos muchos los que los pedimos. El mío creo que lo pedí sobre las 13:00-30 y un poco más tarde empezó a publicar mucha gente en el foro que lo estaba pidiendo. No sé si será tu caso, pero ¿sobre qué hora lo pediste?

Enlace al comentario

Yo no lo compraría sabiendo que ha salido a ese precio, quedate en seguimiento que es un lente que hace muchas bajadas de precio, cuando vuelva a moverse lo compras y listo, es mi consejo ;)

tienes razón , estaré pendiente de Amazon. de momento me aguanto con lo que tengo. Gracias por el consejo. 

Enlace al comentario

Yo me tuve que registrar en Amazon, y seleccioné envío PREMIUM (servicio un mes a prueba y gratuito).

Lo que me llamó la atención, es el seguimiento del envío: Italia a Alemania, Alemania a Madrid, Madrid a Benavente, Benavente a Llanera y Llanera a Oviedo. Y eso desde las 13 horas del Lunes hasta las 17 horas de jueves.

Vamos, que si pides una pizza, te llega calentita .... (jajajaja)

La óptica: pocas pruebas anoche, pero el estabilizador trabaja de cine. Tiene vida propia. Las pruebas en RAW (pero con flash), impresionantes.

Espero que hoy salga el sol (mala pinta tiene), pero por la tarde me tiro al monte ........

Suerte a los demás compradores .....

Enlace al comentario

Yo me tuve que registrar en Amazon, y seleccioné envío PREMIUM (servicio un mes a prueba y gratuito).

Lo que me llamó la atención, es el seguimiento del envío: Italia a Alemania, Alemania a Madrid, Madrid a Benavente, Benavente a Llanera y Llanera a Oviedo. Y eso desde las 13 horas del Lunes hasta las 17 horas de jueves.

Vamos, que si pides una pizza, te llega calentita .... (jajajaja)

La óptica: pocas pruebas anoche, pero el estabilizador trabaja de cine. Tiene vida propia. Las pruebas en RAW (pero con flash), impresionantes.

Espero que hoy salga el sol (mala pinta tiene), pero por la tarde me tiro al monte ........

Suerte a los demás compradores .....

Quien te lo envia,es un importador italiano,me biene de Italia

Enlace al comentario

Ya lo he recibido!

Me han enviado la foto desde casa, yo estoy trabajando.

Y encima esta tarde me voy al Parque Natural de Monfragüe.

Vaya fin de semana que me voy a pegar!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

post-75308-1374845386,028_thumb.jpg

Enlace al comentario

Ya lo tengo en casa es una pasada he hecho dos o tres fotos y no sé si será impresión mía que me parece más nítido y con mejores colores que el tamron 17 50 vc. lo miraré a las mismas focales

ja ja tonto de mí es imposible comparar quise decir en apertura

Editado por abelcorcho
Enlace al comentario

La impresión que da es que el 19 fuimos muchos los que los pedimos. El mío creo que lo pedí sobre las 13:00-30 y un poco más tarde empezó a publicar mucha gente en el foro que lo estaba pidiendo. No sé si será tu caso, pero ¿sobre qué hora lo pediste?

Creo que lo pedí por la noche, no recuerdo la hora

Enlace al comentario

Dios mio qu e bazoca!!!, es mucho mas tocho de lo que pensaba jaja, estoy cargando la bateria y voy a probarlo, un 10 para amazo

Dios mio qu e bazoca!!!, es mucho mas tocho de lo que pensaba jaja, estoy cargando la bateria y voy a probarlo, un 10 para amazon

1014171_10201527736223657_1262226479_n.j

es un pepinazo.  la D5100 parece de mentira.

Enlace al comentario