ANGELGARCIA Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Acabo de probarlo y no me llena mucho,tedencia a tonos frios y de 250 para arriba empieza aflojear,le quedan siestas en casa,este objetivo no desbanca al ami nikon 70-210/4 por lo menos es lo que parecio,no obstante mañana le dare otra oportumidad,pero me huele que le doy salida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Acabo de probarlo y no me llena mucho,tedencia a tonos frios y de 250 para arriba empieza aflojear,le quedan siestas en casa,este objetivo no desbanca al ami nikon 70-210/4 por lo menos es lo que parecio,no obstante mañana le dare otra oportumidad,pero me huele que le doy salida si no te llena ya sabes. mándalo pa Casabermeja. jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 si no te llena ya sabes. mándalo pa Casabermeja. jejejeje Pues si tienes un samyang 14 ae,te lo cambio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Así es, la D5100 parece de juguete. Es pesado y sin grip bascula mucho para adelante. Creo que con este objetivo iría bien ponerle el giligrip a la D5100 para equilibrar mejor el peso y agarrar mejor la cámara. He hecho un par de retratos de lejos a 200 mm y el resultado es buenísimo. Ni punto de comparación con mi 18-105, ese sí que flojea mucho. Mañana salgo antes del amanecer a afotar naturaleza al Parque Natural de Monfragüe. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Pues si tienes un samyang 14 ae,te lo cambio no tengo Samyang. pero podemos hablar de Cash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Así es, la D5100 parece de juguete. Es pesado y sin grip bascula mucho para adelante. Creo que con este objetivo iría bien ponerle el giligrip a la D5100 para equilibrar mejor el peso y agarrar mejor la cámara. He hecho un par de retratos de lejos a 200 mm y el resultado es buenísimo. Ni punto de comparación con mi 18-105, ese sí que flojea mucho. Mañana salgo antes del amanecer a afotar naturaleza al Parque Natural de Monfragüe. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Monfrague anda en Extremadura ajajajj ya lo cantaban los Extremoduros,tube ocasión de verlos en Merida cuando todabia no eran famosos,el teatro a reventar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Angel que poco te ha durado y que poco te va a durar en tus manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Angel que poco te ha durado y que poco te va a durar en tus manos Pensaba que iba ha retirar al 70-210/4 de nikon pero no me llena este objetivo,lo vi bien de precio,lleva VC y llega a 300mm,cosa que el otro no,el que se lo lleve se lleva un buen objetivo,a mi no no me llena,tambien compre hace poco un nikon 35-70/2.8 y no me gusto,he de confesar que soy muy friki en esto :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Que va hombre es cuestión de gustos, el 70-300VC es un bazoca y el 70-210 un cañon, depende de que tipo de guerra se usa unas armas :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Pero el precio que se actualiza en función de Amazon ??? Cada uno que haga lo que quiera pero estas maniobras de lo pillo lo pruebo y lo si ni lo vendo... Por un pico mas... No las veo bien... Yo lo vería ético si después de un tiempo por lo que sea decides desprenderte de el... Y en ese momento cotiza a un precio superior ... De todas maneras Amazon es como el corte ingles si algo no te llena o convence te devuelven el dinero... otra cosa es querer llenarse el bolsillo... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Pero el precio que se actualiza en función de Amazon ??? Cada uno que haga lo que quiera pero estas maniobras de lo pillo lo pruebo y lo si ni lo vendo... Por un pico mas... No las veo bien... Yo lo vería ético si después de un tiempo por lo que sea decides desprenderte de el... Y en ese momento cotiza a un precio superior ... De todas maneras Amazon es como el corte ingles si algo no te llena o convence te devuelven el dinero... otra cosa es querer llenarse el bolsillo... Se puede devolver el objetivo,si puede dar lugar a lo que dices,pero si fuera asi como dices me fuera pillado 4 o 5,no es el caso,aparte lo cambio por un samyang 14 pelo a pelo,tu puedes pensa lo que guste yo mi cociencia esta tranquila,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 yo trasteo mucho en htc manía y se han dado casos de compra de móviles a muy bajo precio para luego revenderlo. Allí lo que se comenta es que cada uno cuando vende pide lo que quiere y el comprador ofrece lo que quiere. yo lo veo así de sencillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Yo lo tuve y lo vendí hace poco por 300€ con filtro y perdiéndole dinero por que en su diA pague 415€ en el eci en su diA sin IVA..., evidentemente el mío no tenía garantía pero a mi me iba perfecto, y precisamente en la focal que tu dices para mi gusto muy nítido...he cambiado a un sigma 2,8 y comparando ambos solo puedo decir que la ventaja del sigma es su luminosidad,... Pensaba que el tamron no tenía tanto nivel..., así que yo puse la oferta del tamron aqui en el foro, y evidentemente teniendo tele y habiendolo tenido, no se me paso en ningún momento pillarlo.... Bueno si tuviera la cartera sobrada de billetes quizás si, pero con idea directa de venderlo no... Por eso lo digo amazon te devuelve el dinero si el producto no cumple con tus expectativas..., si prefieres pasarle la oportunidad a otro lo que te honraría seria venderlo por los 216€ mas los gastos de envio...si el comprador te da una propinilla,...pues ese café o caña que te tomas... De todas maneras en el mercadillo hay uno que vende un samyang, yo ya le he dejado en su post que si le interesa un tele tiene una oportunidad de cambiarlo a pelo... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 yo trasteo mucho en htc manía y se han dado casos de compra de móviles a muy bajo precio para luego revenderlo. Allí lo que se comenta es que cada uno cuando vende pide lo que quiere y el comprador ofrece lo que quiere. yo lo veo así de sencillo Claro pero es que lo de los móviles ( aunque cada vez esta mas acabado el negocio)... Tu por h o por b te dan móviles gratis cada cierto tiempo..., no por ello los voy a regalar verdad??,... Pero a que nunca veras a nadie vender un móvil que esta por la red o en tienda a 500€ ..venderlo por 575€ por ejemplo...veras como mas Arriesgado vender a 450€...y con suerte... Por que la mayoría lo estarán vendiendo a 400€... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Oferta-demanada. Cada uno que venda y compre libremente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 llevas rafón mas de una tienda habra comprado,para luego revenderlo Tiene buen precio Cito me es raro el mensaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Pero el precio que se actualiza en función de Amazon ??? Cada uno que haga lo que quiera pero estas maniobras de lo pillo lo pruebo y lo si ni lo vendo... Por un pico mas... No las veo bien... Yo lo vería ético si después de un tiempo por lo que sea decides desprenderte de el... Y en ese momento cotiza a un precio superior ... De todas maneras Amazon es como el corte ingles si algo no te llena o convence te devuelven el dinero... otra cosa es querer llenarse el bolsillo... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 En particular me referia a una oferta que saco phonehouse en febrero de el galaxy nexus de Vodafone a 200 euros cuando en el mercadillo se cotizaban a 260-290 mas o menos de segunda mano. Me vino a la mente por ser parecido el caso. No seguí mucho el tema pero si me acuerdo que hubo polémica y críticas. Al final se impuso la lógica de yo pido lo que estime oportuno y el comprador paga ídem . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 El registro en la página de tamron es suficiente los datos online? O hay que enviar algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 El registro en la página de tamron es suficiente los datos online? O hay que enviar algo? Yo registre un Sigma y me enviaron un certificado de garantia para imprimir en pdf, ¿alguien sabe como funciona Tamron ua que anoche lo registre y no he recibido nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaburu Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Alguien tiene idea de si puede repetir este ofertón por el Tamron 70-300 en Amazon. Estaré de guardia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Alguien tiene idea de si puede repetir este ofertón por el Tamron 70-300 en Amazon. Estaré de guardia. me uno a tu pregunta., jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Llegara, no os preocupéis, siempre tiene altos y bajos esta lente, solo hay que tener un poquito de paciencia 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Amazon España (es) Tamron A005NII SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD (XLD) - Objetivo con montura para Nikon (distancia focal 70-300mm, apertura f/4-5.6, estabilizador de imagen, macro) - incluye parasol Precio: EUR 325,00 Evolución de Precios ASIN: B003YUBTIA Google URL Shortener: http://goo.gl/Oow4F http://www.amazon.es/dp/B003YUBTIA/Tamron-A005NII-70-300-4-5-6-estabilizador/ Powered by ShurAmazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Madre mía 216 euros, si lo llego a ver ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas