Jump to content

Ofertón Tamron SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD

alexsara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo lo que hice fue:

Desde 20 dias antes de la oferta entrar cada día en amazon, ya que me fijé que la última vez que bajo tanto de precio fué el verano pasado y a través de este enlace: www.adquisitio.es y te busca lo que quieras en todos los amazon.

Yo lo compré a 233 Euros, pero no me arrepiento en absoluto de este lanzagranadas.

Editado por Maladeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Menuda suerte lo que pudiste comprar este objetivo a esos precio. La verdad es que yo iba tiempo detrás de el, pero cuando salió la oferta iba un poco liado con el trabajo y no pude hacerme con el. Si algún compañero estuviese interesado en deshacerse con el, pues que me pegue un toque. Ciao

Enlace al comentario

Parece que este verano no va a ser la super rebaja del Tamron, Habrá que esperar, igual en septiembre con la vuelta al cole...

Creo que la rebaja de este verano ya a sido, y bastante sonada y comentada, disculpamé pero no entiendo tu comentario cuando la rebaja de amazon a sido a finales de Julio y a sido el mínmo histórico de este objetivo. :huh:

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Gracias a vuestras referencias he empezado a seguir el tamron en acquisitio. El sigma 17-50 esta a 216€ en amazon japon. Si hubiera una oferta asi por el tamron que pasa con la garantia? Mejor me quedo con europa?

La garantía de Tamron sólo cubre los objetivos comprados en cualquier país de la UE

Enlace al comentario

• 1 year later...