octavio7d Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Madre mía 216 euros, si lo llego a ver ... si lo llegas a ver avísame. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 (editado) Yo lo que hice fue: Desde 20 dias antes de la oferta entrar cada día en amazon, ya que me fijé que la última vez que bajo tanto de precio fué el verano pasado y a través de este enlace: www.adquisitio.es y te busca lo que quieras en todos los amazon. Yo lo compré a 233 Euros, pero no me arrepiento en absoluto de este lanzagranadas. Editado 10 de Agosto de 2013 por Maladeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonyalvarez Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Yo compre un tokina 11-16 en amazon hace un año y no ha variado mucho el precio desde entonces, parece ser que los vaivenes en los precios de amazon son mas grandes en Tamrom que en otras marcas. Habra que echarles un ojo de vez en cuando a ver si los bajan otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saxma Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Podéis poner un aviso, en páginas como camelcamelcamel, así me salto ayer la bajada del Sigma 17-50 en Amazon Uk, duro menos de un día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola a todos, Menuda suerte lo que pudiste comprar este objetivo a esos precio. La verdad es que yo iba tiempo detrás de el, pero cuando salió la oferta iba un poco liado con el trabajo y no pude hacerme con el. Si algún compañero estuviese interesado en deshacerse con el, pues que me pegue un toque. Ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaburu Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Parece que este verano no va a ser la super rebaja del Tamron, Habrá que esperar, igual en septiembre con la vuelta al cole... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Parece que este verano no va a ser la super rebaja del Tamron, Habrá que esperar, igual en septiembre con la vuelta al cole... lo he mirado ahora y ha subido 5e se queda en 330€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Parece que este verano no va a ser la super rebaja del Tamron, Habrá que esperar, igual en septiembre con la vuelta al cole... Creo que la rebaja de este verano ya a sido, y bastante sonada y comentada, disculpamé pero no entiendo tu comentario cuando la rebaja de amazon a sido a finales de Julio y a sido el mínmo histórico de este objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Gracias a vuestras referencias he empezado a seguir el tamron en acquisitio. El sigma 17-50 esta a 216€ en amazon japon. Si hubiera una oferta asi por el tamron que pasa con la garantia? Mejor me quedo con europa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Gracias a vuestras referencias he empezado a seguir el tamron en acquisitio. El sigma 17-50 esta a 216€ en amazon japon. Si hubiera una oferta asi por el tamron que pasa con la garantia? Mejor me quedo con europa? La garantía de Tamron sólo cubre los objetivos comprados en cualquier país de la UE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gracias Kaplan, me imagino que Sigma hace otro tanto. Bueno, ya he colocado mis alertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ara1977 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola a todos, estoy por comprar este lente pero en algunos casos me aparecen las siglas XLD. Me gustaria saber que es y si funciona en mi D7100? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas