Jump to content

Reciente adquisición D700, nº de serie

AlvaroMin

Publicaciones recomendadas

Buenas. Hace poco adquirí una D700 por 1300 euros, con 3000 disparos, en tienda y con un año de garantía de la misma. Parece nueva, como si ni siquiera hubieran abierto el manual, cables, etc.

El caso es que al tratar de darla de alta en nikonistas la aplicación no me reconoce el número de serie. ¿Podría tener que ver que sea una máquina vendida originalmente en el extranjero? (el manual esta en frances).

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Comentarte mi caso particular por si te sirve de ayuda, ya que es una situación muy parecida. Yo también compré mi cámara de segunda mano, a un particular, con domicilio en Holanda y ya sin garantía. La compra fue hecha a través de EBay. Todo perfecto, pero cuando llega el momento de registrarla, me indican que la cámara ya lo está y a nombre de otra persona (no me dicen quien pero supongo que seria el vendedor)...

Me puse en contacto con Nikon, me pidieron que les enviase la documentación que acreditase que la cámara se había adquirido legalmente (la escaneé y por correo electrónico), y en sólo un día recibí un correo de Nikon indicando que la cámara ya estaba registrada a mi nombre......

Con esto te digo que el hecho de que sea comprada en el extranjero no es motivo para que no puedas registrarla a tu nombre; otra cosa es, creo y si me equivoco por favor que alguien me corrija, que el problema venga porque la cámara haya sido adquirida por primera vez fuera de Europa....

Yo, para asegurarme, me pondría en contacto con Nikon Europa y les comentaría lo que te ocurre. Yo no puedo tener queja alguna de cómo me atendieron, sino todo lo contrario..

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...