Jump to content

FOTO DE LA SEMANA 08-07-13: Fotografito

EquipoNikonistas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FOTO DE LA SEMANA 08-07-13: Fotografito

Fotografía y datos técnicos

Comentarios del autor: Esta foto, es muy importante para mi por que el modelo es mi hijo, el cuadro de la nena es mi mama cuando era chica y el otro cuadro son mis viejos el dia de su casamiento.

SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, yo quiero hacerla también así, soy ya mayor, vamos viejo, tú crees que me dará tiempo aun de hacer algo que se le pueda parecer, que alegría de sacar esas cosas y saber que poner y que datos introducir, bueno lo seguiremos intentando, en hora buena, la alegría que nos dais a los que os podemos ver esas obras de arte, gracias por exponerla, mas queremos más. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola,

Te comento que tu trabajo me ha parecido digno merecedor de ser destacado com foto de la semana, llevo tres años como aficionado a la fotografía y voy educando mi mirada poco a poco y cuando veo trabajo así me siento estimulado a seguir porque es mucho lo que hay por aprender y grande la satisfacción que debes conseguir al ser capaz de realizar trabajos de este nivel.

Es una composición preciosa, con fuerza (ese hijo tuyo es todo un filón) y tu control sobre la luz y el posterior procesado son superlativos, al menos para mi nivel.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...