Jump to content
gunkan

Sigma AF 18-35mm f/1.8 DC HSM, DXO se rinde a sus pies

Publicaciones recomendadas

Otro pata negra para dx...me está tentando.. :wub: :wub:

En principio, por las pruebas, parece demasiado bueno para ser verdad. Algo de viñeteo y alguna acr, pero vamos qué es el mejor de la comparativa. El único fijo que es un pelín mejor es el sigma 35 1.4 y ya sabemos todos como se las gasta...

Creo que estamos ante el mejor rival hasta la fecha del 17-55 y del 10.5 como mejor objetivo en dx...tengo que catarlo.. :ph34r: :ph34r: .

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No me parece descabellado.

Teniendo el ejemplo del 14-24  2.8, que es mejor que muchos fijos, no es difícil pensar que, con la tecnología actual, se haya llegado a este nivel.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=KCoh4rcVeG8

Basicamente está enamorado de la lente...

Definitivamente es la LENTE para DX.

http://www.learningcameras.com/reviews/4-dslrs/166-sigma-18-35mm-f18-hsm-lens-review

Aquí tenéis los RAW para descargar y me ha encantado la nitidez, el color y el bokeh.

Aún no veo la lente anunciada en las tiendas españolas/andorranas. Sólo en cameratools por 749€ pero siguen sin stock. Aquí en Córdoba hay una tienda que es distribuidora de Sigma y les preguntaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se como será y aun siendo amante de los fijos tengo que reconocer que el rango focal es cojonudo.
Saldran lentes con esa luminosidad y caracteristicas en ff? no querria saber el precio..

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En full frame el tamaño y la complejidad lo haría inviable. Lo que sí se puede mejorar es para micro 4/3, donde incluso podrían urse a un 1.4...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien que ya lo tenga y nos pueda decir algo a cerca de las bondades e este pequeñin. creo que sera mi proxima adquisicion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece una joya, aunque pesa en consecuencia, claro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

¿qué tal saldrá, los que entendéis, este objetivo para la antigua y gran D90? Lo digo por eso de exigencias al sensor y demás...

Me acabo de comprar el Sigma 17-50 en amazon.de a buen precio ya que después de año y medio con la cámara ya sé que rangos focales uso más, tengo el nikon 35 1.8...¿es muy descabellado pensar que este nuevo objetivo puede suplantar al nikon??

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien que ya lo tenga y nos pueda decir algo a cerca de las bondades e este pequeñin. creo que sera mi proxima adquisicion.

A ver si aparece alguien que lo tenga y nos dice algo.

Te veo impaciente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

......

Aquí tenéis los RAW para descargar y me ha encantado la nitidez, el color y el bokeh.

.......

El bokeh..., va a ser que no ;)

Según comenta el propio "creador" de este objetivo..., les ha salido.... pelín "malo", al igual que el del 35 f/1.4, y ni siquiera ellos saben muy bien porqué..., aunque lo están investigando.... :blink:

Q: What causes an onion-ring bokeh of the Sigma 18-35 mm f/1.8?

A:We are now investigating this phenomenon. We would like to improve it with new products.

La entrevista entera al "padre" de las dos criaturitas...

http://www.lenstip.com/136.1-article-Interview_with_constructor_of_Sigma_lenses.html

Y unas imágenes del magnífico bokek....

El 18-35:

3877_sig18-35_bokeh.jpg

Y el laureado 35...

3771_sig35_bokeh.jpg

Ese bokeh con huellas dactilares... :(:whistling:

Editado por Botikario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya ,...tiene el mismo bokeh con  efecto rodaja de cebolla que el tamron 24-70 vc, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uno no deja de aprender con vosotros  :1good:

Tanto mi RX100 como la Canon SX50 y Fujifilm HS30 tenían ese bokeh de cebolla, pero hasta ahora no sabía que tenía nombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acabo de comprar el Sigma 17-50 en amazon.de a buen precio ya que después de año y medio con la cámara ya sé que rangos focales uso más, tengo el nikon 35 1.8...¿es muy descabellado pensar que este nuevo objetivo puede suplantar al nikon??

Gracias.

En cuanto a suplantar el nikon 35mm 1.8g, puede que en calidad, aunque no es un fijo, por lo que no es nomal que ocurra (habra que verlo). Lo que es seguro es que en calidad/precio no supera al nikon 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se sabe algo mas de este obejtivo???

Me esta picando muy mucho hacer un cambio por mi 16-85 y completar con el 50 1.8 que ya tengo...Alguien lo ha probado???

Merece la pena en vez de comprar un 28 1.8 y un 35 1.8 para una D7000 ??? solo por comodidad igual si, pero la calidad que saca a 1.8 es comparable o al menos cercana??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no lo he probado, pero todos los reviews y opiniones que he leído de la gente que lo ha probado han sido positivas, salgo en aspectos como el bokeh de "cebolla", pero me parece una nimiedad alado de los beneficios que otorga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que el tema bokeh no es tan importante para una optica estandar de 18-35mm ;) ..... lo demas pinta muy muy bien, y el precio pronto bajara a 500 o incluso mas..... lo unico "malo" del objetivo es que solo se puede usar en DX.

Hasta ahora uso con mi D 7100 el tambien excelente (y economico! - me costo 360 nuevo) Sigma EX DC 17-50 OS f2.8 y si el precio acompaña pronto al nuevo Art 18-35, hare el cambio....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

¿qué tal saldrá, los que entendéis, este objetivo para la antigua y gran D90? Lo digo por eso de exigencias al sensor y demás...

Gracias.

445joxizp6mo.jpg

https://photographylife.com/reviews/sigma-18-35mm-f1-8/4

Editado por pacoaguila

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

El lunes me llega el objetivo, comprado en Amazon. Estoy impaciente... Jajajaja

Un cordial saludo,

Dani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, el mejor precio con diferencia en Carlos.gi, 625€ con el usb Dock... Pero ... Me gusta Amazon por el tema de devoluciones, protección al consumidor, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este objetivo puede usarse con una Nikon D5100???

Claro que sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje