Jump to content

Tu combinación estrella de focales fijas

ledes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo estoy haciéndome mi grupito de focales fijas. Por el momento tengo claro que el 85mm 1.8 G y el 50mm 1.8 G van de cabeza. Mi duda está en que angular escoger si el 20mm 1.8 G o el 28mm 1.8G.

¿Alguien ha tenido estos dos angulares y puede aconsejarme uno de los dos? Ahora mismo soy un mar de dudas, por lo que veo en cuanto a nitidez el 28mm está por encima de 20mm pero este último tiene una focal mucho más angular que me puede venir mejor para nocturnas y paisajes, aunque el uso principal sería para hacer bodas. La idea en las bodas es llevar dos cuerpos y montar en uno de ellos el angular (20mm o 28mm) y en el otro una focal algo más larga (50mm u 85mm).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

28 1.8 G

50 1.8 G

85 1.8 G

Hace unas semanas estuve de viaje por Londres. Llevaba el 28 el 50 y un 28-105.... En los 8 días que duró el viaje, solo usé el 28. Se quedó en la cámara desde la ida a la vuelta.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web