Jump to content
Conéctate para seguir esto  
DOMINGO48

Que objetivos ?

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera que me aconsejaran sobre que objetivos debería comprar para una D-7000 para uso aficionado, expresandoles que mis gustos sobre todo es la fotografía de naturaleza y animales. Muchas gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para empezar creo que deberías comprarte el Nikkor 18-105mm... Te da una amplia focal para ir viendo donde mejor te desempeñas. Además, si no quieres gastar mucho, puedes comprarte un 55-200 para naturaleza y animales.

Y si quieres ahorrarte todo, y no te importa la luminosidad.. Te recomiendo el 18-200 y/o el 18-300.
Te digo estas dos opciones, para que después de tenerlos, te guíes mejor para la compra de objetivos de mayor calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues para naturaleza y animales te hará falta un buen tele. El problema es que los buenos son muy caros, dependerá de cuánto estés dispuesto a gastar. Te puedo recomendar el nikkor 70-300VR, con él podrás jugar bastante y tiene un precio accesible al igual que el tamron homólogo que es una buena opción.

Para muchas tomás vas a andar justito de focales, ya que para por ejemplo para fotografiar aves es una ventaja poder llegar a 500mm ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, para darte buen consejo (que ya te los han dado) dinos primero que objetivo/s tienes ahora junto a la máquina. Es importante saber tu punto de partida.

Pero los tiros van, como te han dicho ya, por un buen zoom: es importante saber con qué presupuesto cuentas también para aconsejarte.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por vuestra informacion decirle al compañero PacoCris que parto de un 17-50 2.8 de sigma comprado a otro compañero del foro y un 55-200 VR de nikon que en muchas ocasiones no me llega donde quisiera, vuelvo a daros las gracias por vuestra desinteresada ayuda. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pues teniendo el 17-50 ahora tienes hacia arriba tres opciones baratillas como mínimo (ordenados por precio menor a mayor):

Nikkor 55-300VR - Tamron 70-300VC - Nikkor 70-300VR.

Los tres llegan a los 300mm. El 55-300 es DX, los otros dos FX.

En el foro de ópticas hay mucha información sobre ellos: precios, calidad, rendimiento. Te animo a buscarla.

Yo he tenido los dos Nikkor y muy bien, muy contento. Hablan explendeces del Tamron, algún día tendré oportunidad de probar alguno.

No te digo los fijos de 200 y 300mm para arriba porque esa necesidad ya la tienes que averiguar tu con el tiempo, claro. Y preparar el bolsillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo probaría con el 70-300VR es el mejor opticamente d elos uqe te mencionan...

Podrás subir calidad en cuanto a rendimiento y nitidez con respecto al 55-200

Y despues ya ves si necesitas algo mas...

Como te dicen lo bueno siempre es caro y en este tipo de fotografía mas...

Por cierto con la venta del 55-200 financias parte del 70-300VR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una gran opción es el 70-300 VR que ya te han comentado, un pelín más asequible es el tamrrom 70-300 que es muy similar según dice quien lo ha probado, y esta semana esta de oferta en amazom.

Ir a un 50-500 te costara el doble, aunque claro ganas mucho rango y en mi opinión, pierdes calidad.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

Editado por Jess_Inf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se te ocurra comprar el 18 105 es una caca, poco nitido y la bayoneta se rompe muy facilmente. mejor busca otras opciones preferiblemente no nikon.

en distancias focales largas evidentemente el tamron 70 300, el nikon es inferior y cuesta mucho mas.

si vamos al supermercado y un kilo de carne de primerissima calidad cuesta 8 euros y otro kilo de mala calidad o de malo aspecto cuesta 10 euros, cual debemos comprar? por esto vete por el tamron y olvidate de nikon.

salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracia por vuestra información que me ha servido de mucha ayuda, pondré a la venta el 55-200 VR he iré a por el 70-300 pero aun me queda una pequeña duda ¿cual de ellos nikon- tamron o sigma? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañeros  haber quien me saca de esta duda ya que he decidido de desprenderme de mi 55-200 mmVR de nikon por un 70- 300mm  ¿Cual seria vuestro preferido el Nikon- tamron ó el sigma? y si hay mucha diferencia entre ellos. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo fui unos de los afortunados en conseguir el tamron a muy bajo precio los demás no los conozco pero aún a 300 euros el tamron sigue siendo un objetivo con mucha calidad y a buen precio. al comparativas donde como mínimo lo dejan igual que el Nikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo probé los 2 y me gustó más el tamron además me costó233e nuevo, el estabilizador es una delicia, y es igual o un pelin mejor que el nikon, sobre todo de 200 a 300, el nikon esta mejor construido eso si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje