Jump to content
salvaetore

Oferta de sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM 319e?

Publicaciones recomendadas

A ver si nos fijamos compañero,son 319 libras.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jajaja muy barato me parecia a mi

Saludos

Editado por jolucala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si nos fijamos compañero,son 319 libras.Saludos

jeje, la cuestion es que  me traduce la pagina y me los pone en euros automáticamente, fijarme me fijo ;)

Muy barato me parecia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya he leído a varios foreros comentar que incluso 319 libras es muy buen precio.

...uhm, por cierto, ¿no creéis que este hilo iría mejor en Ópticas en lugar de aquí en el Mercadillo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

319 libras son 365 € que está pero que muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más el envio.25 libras más,en total 344libras o sea 394 euros,ya no está tan bien.

Editado por nikoncold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigue estando muy bien. Yo lo tengo y en el sitio más barato donde lo encontré (estuve buscando bastante) me costó 600 machacantes, eso sí con garantía porque muchos vienen regular, pero es una lente muy buena. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más el envio.25 libras más,en total 344libras o sea 394 euros,ya no está tan bien.

En total con envio me salio por 327 libras (el envio son 5 libras)

Precios en tiendas con buenos precios:

http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1387

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B003A6NU3U

http://www.pixmania.com/es/es/8188626/art/sigma/objetivo-gran-angular-17.html

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=30770&comienzo=0

http://www.fotocasion.es/articulos/objetivo-sigma-af-17-5028-nikon-os-dc-hsm-fld/31628/

Y puedo seguir, que lo mas barato son 500€ (ya es un ahorro de unos 120€)

De segunda mano no se veian por menos de esos 380€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya he leído a varios foreros comentar que incluso 319 libras es muy buen precio.

...uhm, por cierto, ¿no creéis que este hilo iría mejor en Ópticas en lugar de aquí en el Mercadillo?

Creo que este hilo no debe estar en el Mercadillo.

cierto, meti la pata xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese me lo he comprado yo, puesto en casa al cambio en leuros

Han sido 379€, supongo que varia la cotizacion del € £.

El mejor precio con diferencia que encontre vale mucho mas que lo que pague, es un objetivo magnifico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo era reacio a cogerme este objetivo por los problemas de enfoque que tiene y tenía comprado en amazon.es el tamron 17-50. Pues he anulado la compra del tamron y por 10 euritos mas tengo el sigma.

He aprobechado tanto esta oferta como la de 216€ del tamron 70-300 y creo que no hubiese sido posible si la gente de este foro no hubiese comentado nada, de modo que muchas gracias porque creo que he hecho dos muy buenas compras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo era reacio a cogerme este objetivo por los problemas de enfoque que tiene y tenía comprado en amazon.es el tamron 17-50. Pues he anulado la compra del tamron y por 10 euritos mas tengo el sigma.

He aprobechado tanto esta oferta como la de 216€ del tamron 70-300 y creo que no hubiese sido posible si la gente de este foro no hubiese comentado nada, de modo que muchas gracias porque creo que he hecho dos muy buenas compras.

cierto, yo tambien pille el tamron a ese precio ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy buen precio, a mi me costó mas de 600€ en Andorra, en cuanto a comparar este con el 17/50 de tamron, no tiene color, este le da mil vueltas, he tenido los 2 y por supuesto me quedo con este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con tanto hilo de chollos....

Se me están poniendo los dientes largos....

Hace una semana el 70-300 de tamron ahora quizas caiga este...un 2.8 y por lo que he podido leer, hablan bastante bien de el.

Sigma 17-50 mm

Le dare unos días a mi cabeza..pero creo que por ese precio caiga seguro

un saludo

=)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el Sigma "viejo" 18-50 f2.8 Ex, lo compré ya usado y es un objetivo que me encanta, no tengo intención de cambiarmelo, vendí el Tamron 17-50 f2.8  para quedarme el Sigma. Pero como siga bajando de precio este nuevo al final me va tentar mucho. La verdad es que hay unos cuantos Sigma que estan dando mucho que hablar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Considero que lo compré al mejor precio en su momento (500€ en alemania) este precio es una verdadera ganga!!!

Para mi en DX es lo mejor que hay. Hace poco que me he pasado a FX, pero conservando mi D300s. He vendido todas las opticas DX menos esta!!!!

No os lo penseis más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Considero que lo compré al mejor precio en su momento (500€ en alemania) este precio es una verdadera ganga!!!

Para mi en DX es lo mejor que hay. Hace poco que me he pasado a FX, pero conservando mi D300s. He vendido todas las opticas DX menos esta!!!!

No os lo penseis más

te odio  <_< , jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maldita sea, dejar ya de decir cosas que estoy muy tentado jajaja, ufffff que calenton llevo

Ya somos 2....haber si baja un pelin mas como el tamron y lo pillamos :lol: :lol:

P.d Gracias por el chivatazo

=)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La duda  dentro mismo de Sigma viene con el 17-70 contemporany, más rango focal o más luminosidad pero dos grandes objetivos y ahora a un buen precio. En estas focales Sigma ha barrido a la compentencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje