Jump to content
salvaetore

Oferta de sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM 319e?

Publicaciones recomendadas

A mi llega el lunes, a ver que diferencia hay sobre el 18-55 VR de nikon

Comprado en Amazon.de 361€ en casa

Ya verás que cambio a ver si subo una fotillo de un concierto que tengo por aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LLegue tarde, ahora en amazon.es esta a 413 mas envio! pero estare atento que yo tambien quiero cambiar el kitero!

Hola, hecha le un vistazo al Amazon.de

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese de "fotomundus.de" es 100% fiable - 6 veces comprado alli, nunca problemas!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que pena  que sea el objetivo para DX,el precio esta de derribo,vaya chollazo,suerte en la compra.

ya me ha llegado el Vivitar by Komine 55 macro f2.8 (por 140), increible macro - igual que nuevo, supernitido ya en f2.8, pero adaptado a Canon EOS (desde FD) no enfoca al infinito.... un abrazo Angel

si, vaya chollazo! Esta excelente optica costo al principio mas de 600 - pero tipico para la politica de precios Sigma, luego la gran bajada! Fijate, incluso la mejor optica del momento, el Sigma DG 35 Art f1.4 ha bajado de 1000 a 600 (bien comprado!)....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
10103178463_000f221e3e_c.jpg

APACHE por templario1314, en Flickr

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.2 Lente 50 mm  ISO 1000

Raw pasado a jpg, sin retoque salvo exposición y WB

Imaginaos esta lente en una d7000 o 7100 con esos isos que huelen tan ricos, y no en la d90 que hace ruido hasta por las mañanas!

Editado por templario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ya tengo el obgetivo en mi poder la primera duda que tengo es que al moverlo suena como si las lentes se movieran eso es normal?

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ya tengo el obgetivo en mi poder la primera duda que tengo es que al moverlo suena como si las lentes se movieran eso es normal?

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi llega el lunes, a ver que diferencia hay sobre el 18-55 VR de nikon

Comprado en Amazon.de 361€ en casa

Abismal, nada que ver, el kitero es un sufrido cumplidor, lo tuve, el Sigma es un cristal soberbio..la noche y el dia.

no sabeis lo felices que me habeis echo cn vuestro comentario. yo tambien lo voy a sustituir por mi kitero.

compre el objetivo el dia 3 y me llega este viernes.

a 361 euros desde alemania con amazon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si es normal el baile de lentes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Estoy mirando este objetivo y veo que las ofertas son continuas. Concretamente he visto ahora mismo esta:

http://www.ebay.es/itm/Sigma-2-8-17-50mm-17-50-mm-EX-DC-OS-HSM-Objektiv-NIKON-HSM-Stabilisiert-/321220128117?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item4aca362d75&_uhb=1

Mi pregunta es (y he mirado bastante por ahí pero nadie me lo aclara) ¿qué ocurre con la garantía alemana? En caso de tener que llevar el objetivo a reparar en periodo de garantía ¿quién se hace cargo? ¿Se puede enviar aquí a Reflecta o hay que enviarlo a Alemania?

En caso de efectuar la compra en el Reino Unido lo mismo.

Gracias. Un saludo.

Editado por macnik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El único pero es el coste de envió a Holanda para la reparación durante el segundo año. Pero si lo compras en Amazon probablemente te hagan recogida.

El precio es inmejorable y el objetivo según DXOmark es uno de los mejores para la D7100.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado antonioamores

No has mirado cómo anda el contemporary, no?

Saludos,

Para el que también le pueda interesar, acabo de aclarar que el Contemporary para NIKON en amazon.es según el nº de modelo 884306 es este:

http://www.amazon.es/Sigma-17-70mm-F2-8-4-Macro-HSM/dp/B00AXZZ034/ref=pd_rhf_cr_p_t_2_RKFM

la aclaración:

http://www.amazon.com/Sigma-884306-17-70mm-F2-8-4-Macro/dp/B00AXZZ034

Un poco más caro que este 17-50 EX, la verdad no se por cual me decantaría, el 17-50 es más profesional pero este nuevo 17-70 contemporary es más pequeñito, llega a 70mm y tiene macro a 22cm con una proporción de 1:2.8 frente al a los 28cm de distancia mínima de enfoque con una proporción de 1:5.0, en cambio no es 2.8 continuo.

Cualquiera de los dos objetivos pienso que están muy bién por ese precio pero el 17-50 EX creo que es una ganga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Antonio

No veo en el de aclaración nada que indique que ese es el contemporary, Pero si lo dices así

será. :-)

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado antonioamores

Hola Antonio

No veo en el de aclaración nada que indique que ese es el contemporary, Pero si lo dices así

será. :-)

Saludos,

Es cierto, no pone Contemporary en el modelo Nikon, pero con certeza sí lo es.

El modelo anterior Sigma 17-70 os 2.8-4 tiene al inicio de la nomenclatura (su DNI) 668XXX, el XXX depende de la montura, Nikon Canon etc...

El modelo nuevo Contemporary su numeración comienza por 884XXX, siendo 884306 la montura para Nikon.

Un poco tostón la explicación pero importante para no confundirnos, sobre todo en amazon.es.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve el 17-70 2.8 - 4 y me funcio´nó genial en estudio y exteriores. Su macro es más que suficiente para casi cualquier bodegón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve el 17-70 2.8 - 4 y me funcio´nó genial en estudio y exteriores. Su macro es más que suficiente para casi cualquier bodegón.

ya veras, cuando tendras primera vez el nuevo Sigma DC 18-35 Art f1.8 en tus manos, vas a correr al mercadillo y vender todos tus zooms estandar.... :lol:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado antonioamores

ya veras, cuando tendras primera vez el nuevo Sigma DC 18-35 Art f1.8 en tus manos, vas a correr al mercadillo y vender todos tus zooms estandar....  :lol:

Estoy espectante a ver los resultados de este objetivo con la Nikon D7100 en DxoMark, va a ser como cuando Usain Bolt corría los 100 metros lisos y todos lo veíamos a ver que barbaridad de tiempo conseguía. Lo tiene analizado con Canon con unos resultados espectaculares en sensores muy corrientitos. Veremos la mezcla explosiva de Nikon D7100 + Sigma 18-35 1.8.

Mientras, los pobres como yo, nos tendremos que conformar con este 17-50 ex que tampoco es moco de pavo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese 18 35  1.8    suena genial para los que somos de pequeño estudio... pero se habla de un Sigma 24-70 f 2...

Para ese 18-35 vendería el 30 1.4 y el 17-50 2.8 OS ...

Es como llevar... ¿17 objetivos fijos angulares encima? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer, estaba meditando vender mi 16-85 para comprar el 17-50 de sigma, el cual creo que para usarlo mas para sesiones de retratos familiares, que es lo que mas estoy haciendo ultimamente, sera mejor. Ya que el 50 1.8 a veces se me queda un poco largo en mi d7000 y el 16-85 poco luminoso y este precio me esta tentando demasiado!

Mi duda es ahora que he visto la existencia del nuevo 18-35 1.8, que ya como complemento con el 50 1.8 igual seria mejor opcion, no se...

La cosa, creeis que esta bajada de precios pueda deberse a que igual qeu para el 17-70 ha salido una renovacion (contemporary) vaya a salir en breve un contemporary para el 17-50????

Ya no se si intentar vender el 16-85 y conseguir un equipo formado por:

18-35 1.8

50 1.8

85 1.8

o:

17-50 2.8

50 1.8

85 1.8

la primera opcion es mucho mas golosa, pero mas cara tambien, sobre todo ahora con el precio del 17-50... buf q lio llevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me quedo con la 2 opción. Con lo que te ahorras en el 17 50 en comparación con 18 35 te pillas un 35 1.8g y ya apaga y vamonos.

Editado por templario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me quedo con la 2 opción. Con lo que te ahorras en el 17 50 en comparación con 18 35 te pillas un 35 1.8g y ya apaga y vamonos.

tengo que rebuscar a ver reviews del 18-35 tambien a ver en cuestion de calidad respecto al 17-50 como va tambien.

Las historia es que con el 18-35 tendria ya cubiertos el 28 1.8 y 35 1.8, q el 28 vale pasta parece... lo que tengo que ver es como se comportara a 1.8 este sigma. Luego ademas la ventaja de no tener que estar cambiando de objetivos todo el rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo tengo el 17-50 con una 3200 y por lo que estáis comentando creo que tengo mejor objetivo que cámara, según leo creo que ya más calidad no le puedo sacar a esta cámara y acostumbrado al 28-55 de nikon (kit) no hay tanta tansima diferencia , entonces mi pregunta es si me compro la 7100 tendré más calidad que con la 3200?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje