Jump to content

¿qué objetivos me llevo de viaje?

madridesign
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas, me voya pasar unos días a barcelona, y quería saber si con llevarme uno de mis dos objetivos (18-55 y 55-300) me serviría, o necesitaría ambos.

el tipo de fotos que haré serán:

• de edificios/lugares/monumentos

• retratos de cuerpo entero (tengo un blog de moda pero la foto del link no es mía eh?jeje):

http://3.bp.blogspot.com/-kn3pAew3GC0/UfK86bmnkrI/AAAAAAAAKJQ/S7lLkxrQ8t0/s1600/annabelle_vivaluxury-2.jpg

muchas gracias!

pd: pensaba llevarme solo el 55-300, en mi viaje anterior a madrid llevé el 18-55 y se me quedaba escasísimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 55-30 por ejemplo no podras sacarte una foto desde abajo con la sagrada familia completa en el encuadre, ¿habías pensado hacer una foto así? Estoy con el compañero MFG, depende del tipo de fotografía que pienses hacer. El 55-300 lo veo mejor para retrato y detalles mientras callejeas, aunque en interiores se te quedará largo. El 18-55 bueno para interiores y arquitectura que necesite de angular, pero para retrato no es tan bueno ni podrás acercarte a sitios que a pie no llegas.

Llévate los 2 si puedes, si no, no te queda otra que elegir uno o pillar un TT para esas ocasiones especiales.

Enlace al comentario

• retratos de cuerpo entero (tengo un blog de moda pero la foto del link no es mía eh?jeje):

http://3.bp.blogspot.com/-kn3pAew3GC0/UfK86bmnkrI/AAAAAAAAKJQ/S7lLkxrQ8t0/s1600/annabelle_vivaluxury-2.jpg

No entiendo: ¿No eres tú la de la foto o que la foto no la has hecho tu?

Mi consejo: llévate todo el material fotográfico que puedas cómodamente llevar encima y disfruta del viaje. No echarás nada de menos y no te arrepentirás.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...