madridesign Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 buenas, me voya pasar unos días a barcelona, y quería saber si con llevarme uno de mis dos objetivos (18-55 y 55-300) me serviría, o necesitaría ambos. el tipo de fotos que haré serán: • de edificios/lugares/monumentos • retratos de cuerpo entero (tengo un blog de moda pero la foto del link no es mía eh?jeje): http://3.bp.blogspot.com/-kn3pAew3GC0/UfK86bmnkrI/AAAAAAAAKJQ/S7lLkxrQ8t0/s1600/annabelle_vivaluxury-2.jpg muchas gracias! pd: pensaba llevarme solo el 55-300, en mi viaje anterior a madrid llevé el 18-55 y se me quedaba escasísimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MFG Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 El 55-300 te sirve para muchas cosas pero no para encuadres en los que sería apropiado un gran angular. Servir, necesitar.... eso te lo marca el tipo de fotografía que quieras practicar, no hay muchas vueltas que darle. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Con el 55-30 por ejemplo no podras sacarte una foto desde abajo con la sagrada familia completa en el encuadre, ¿habías pensado hacer una foto así? Estoy con el compañero MFG, depende del tipo de fotografía que pienses hacer. El 55-300 lo veo mejor para retrato y detalles mientras callejeas, aunque en interiores se te quedará largo. El 18-55 bueno para interiores y arquitectura que necesite de angular, pero para retrato no es tan bueno ni podrás acercarte a sitios que a pie no llegas. Llévate los 2 si puedes, si no, no te queda otra que elegir uno o pillar un TT para esas ocasiones especiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 • retratos de cuerpo entero (tengo un blog de moda pero la foto del link no es mía eh?jeje): http://3.bp.blogspot.com/-kn3pAew3GC0/UfK86bmnkrI/AAAAAAAAKJQ/S7lLkxrQ8t0/s1600/annabelle_vivaluxury-2.jpg No entiendo: ¿No eres tú la de la foto o que la foto no la has hecho tu? Mi consejo: llévate todo el material fotográfico que puedas cómodamente llevar encima y disfruta del viaje. No echarás nada de menos y no te arrepentirás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Una buena mochila. Con ruedas o no, y todo el material dentro. Una vez en el punto de salida, decide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Se me olvidó. El atuendo que luces en la foto, apárcalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madridesign Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 No entiendo: ¿No eres tú la de la foto o que la foto no la has hecho tu? Mi consejo: llévate todo el material fotográfico que puedas cómodamente llevar encima y disfruta del viaje. No echarás nada de menos y no te arrepentirás. Saludos. ni soy yo ni la he hecho yo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madridesign Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 muchas gracias, a todos. creo que me llevaré ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 muchas gracias, a todos. creo que me llevaré ambos. Sabia decisión. A pasarlo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madridesign Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 y menos mal que me llevé los dos! en el parque güel me vino genial el 15-55, pero para fotos de cuerpo entero, con el fondo desenfocado, usé el 55-300. muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madridesign Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Se me olvidó. El atuendo que luces en la foto, apárcalo. no soy yo, jeje es una blogger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas