AZL Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola a [email protected] , un breve paréntesis y por fin "ahora si..." de vacaciones. Disculpadme por no haber comentado en este tiempo por temas de trabajo...como" desagravio" os dejo esta recién revelada. Muy cerca del mar como su color..... Aunque estoy procesando desde un portátil y así sera todo este mes...... Un saludo a todos: Antoni Z Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Preciosa Antoni, disfruta todo lo que puedas, un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Jo Antoni si es que las clavas masho vaya nivelazo quedo de aquella manera juerrrrrrrr A disfrutar máquina, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Muy buena foto. Una como soberbia. Un saludo y a disfrutar de las vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Soberbia Antoni, de babeo en babeo me tienes, la verdad. Saludos y buenas vacatas. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Se nota que la has procesao en el portátil. Cuando vuelvas de vacaciones ya e dirás como la mejoras procesando en el PC. Por Dios si esta perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 De lujo , bien bonita :), todo un pleno :) Y me queda el consuelo de que los demás también las encontrais disminuidas :) Buenas vacaciones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola Antoni, de lujo la toma, a destacar esa cortina de luz y el ojo volumétrico , disfruta de las vacaciones que algunos nos quedaremos de guardia jajajajaaj. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Espectacular..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Tu con el portatil procesas mejor que yo con el HAL 9000.La foto en tu linea. Bones vacances Antoni. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola Antoni, la foto está espectacular, ningún pero . Felices vacaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 fantastica en todos los aspectos... a disfrutar... un saludo Antoni Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola Antoni, la foto me parece estupenda en todo, fenomenal fondo y posadero,poder afotar a estas libes tan raras y tan esquivas es todo un logro, enhorabuena!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Antoni, voy con algun retraso comentando, pero ahora estoy de vacaciones y enseguida me pongo al dia, la toma espectacular en todos los sentidos, nitidez, compo, fondo, luz, no sabria ponerle un solo pero, bueno si uno le puedo poner, que no es mia. Enhorabuena y un saludo. Carlos. P.D.: Por cierto que disfrutes de las vacaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Me encanta, sobretodo ese fondo, el posadero un plus! y por supuesto la prota!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Es una toma fantastica,, con un negativo ,cojonudo ,,gran trabajo ,,me gustaria ver la original, solo si gustas ,,[email protected] ahí me la puedes mandar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas