Jump to content

Otra colias croceus

fernandoalva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Feeernando majote, cuanto tiempo!!! Me alegra verte por aquí, preciosa mari, fondo de encargo y compo que ajustaría un pelo por atrás y abajo.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Gotzon, a ver si en 10 días que cojo vacaciones puedo estar un poco más por aquí.

Me alegro de que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fondo bonito , posadero precioso, y una prota bien bonita, las alas un pelin fuera de foco, pero una toma bonita y agradable :)

Saludos

fondo bonito , posadero precioso, y una prota bien bonita, las alas un pelin fuera de foco, pero una toma bonita y agradable :)

Saludos

Pena que la ramíta del posadero pase por delante del ala: pero bueno ye por tocar un poco las pelotas jejjejejej

Saludos

Gracias por comentar.

Ya empezaba a hacer calor y no estaba la Mari para mucho cambio de postura, así que como me gusto el posadero, me centre en el dejando a la Mari en segundo plano

Un saludo

Editado por fernandoalva
Enlace al comentario

Hola Fernando, como dice Victor, encantado de conocer a un antiguo miembro del foro que no tenia el gusto de conocer, en cuanto a la toma te ha faltado un pelin de paralelismo para tenerla toda a foco, bonito fondo y estupenda composicion. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario