Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Jestito

B747-446 en Tenerife Norte (Los Rodeos)

Recommended Posts

Hola. Siempre he sido un aficionado de los aviones y de la aeronáutica, y leyendo un foro me enteré de que Vueling alquiló un 747-446 de Pullmantur Air para hacer el vuelo BCN-TFN-BCN del 04-08-13, y decidí ir a sacarle unas fotos. 

esta fue la primera vez que hice Spotting, así que no conseguí grandes resultados, la calidad creo que no es muy buena y el día no acompañaba.

He ajustado los Niveles y las Curvas con el CS6.

Un Saludo.

6nc8.pngcibv.pngw6hs.png

Usé un Nikkor 18-105 VR.

Si, es un pedazo de avión. Solo he tenido la oportunidad de verlo en Londres Heatrhow, y al enterarme que iba a venir a Tenerife Norte, decidí ir a fotografiarlo.

Un Saludo! ;D

Aquí os dejo otras fotos del B747-446.

Espero que os gusten... Y tened en cuenta que soy un aficionado y que fue mi primera experiencia como Spotter!! Jajaja.

Un Saludo! ;D

3l80.png

Momentos antes de tocar pista.

11j.png

Una pena que aparezca la mano de uno de los tantos Spotters que habían reunidos para inmortalizar este momento.

Independientemente de la calidad , buen momento captado, la calidad con el tiempo ya irá apareciendo

tan solo es un poquito de paciencia y tesón , nadie nace enseñado, poco a poco.

Un cordial saludo. ;)

Pedro.

Gracias! Tengo en mente empezar de nuevo el curso Nikon School online este verano, ya que la última vez leí la primera parte y por falta de tiempo no lo acabé!

Un Saludo! ;)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.