pep17 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Llevo mucho tiempo leiendo este foro, ya que gracias a internet me decidi a comprarme mi pirmera camara reflex hace unos meses . compre la nikon d3200 (pero ya llevo un tiempo que me quiero comprar la nikon d7100). Necessito ayuda en tratar de escojer un objetivo gran angular. estoy entre el sigma 17-50 i el nuevo contemporary de 17-70. claro el problema recae en la luminosidad para mi frente a 20 mm mas de focal. segun he leido el sigma 17-50 ofrece muy buena calidad optica i nitidez pero el 2.8 es algo flojo. i el contemporary no tiene luminosidad fija i nose como se comportaria en su focal mas alta, otro punto a favor es la distancia minima para poder hacer fotos macro .. a ver si alguien mas experto me puede aclarar i llegar a una conclusion porque lo necessito ya mismo i no me lo compro por miedo a equivocarme. PD: el precio no es problema, mas o menos en amazon.de , amazon.uk tienen el mismo precio, sobre unos 400 eur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 uy....vamos a ver...el 17-50 es mejor lente, junto con el 17-55 de nikon es la óptica que mejor rinde a 2.8 con diferencia, peor que el nikon desde luego a 2.8 pero se iguala a f4...pero ese 2.8 ufff que pasada. El nikon el doble de caro y merjo construido. Fijate en las comparativas de photozone.de por ejemplo...es curioso el contemporany a veces lo supera en diafragmas más cerrados pero a 2.8 a 17 no. De ti depende si quieres ese 2.8 en toda focal o cierras más con el contemporany. El precio..pues unos 150 euros más...tú mismo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Aquí tienes el 17-50 a un precio inmejorable http://www.amazon.de/Sigma-HSM-Objektiv-Filtergewinde-Nikon-Objektivbajonett/dp/B003A6NU3U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375799253&sr=8-1&keywords=Sigma+17-50+fur+nikon En cuanto a cuál quedarse, los dos están muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaiAmiya Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Aquí tienes el 17-50 a un precio inmejorable http://www.amazon.de/Sigma-HSM-Objektiv-Filtergewinde-Nikon-Objektivbajonett/dp/B003A6NU3U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375799253&sr=8-1&keywords=Sigma+17-50+fur+nikon En cuanto a cuál quedarse, los dos están muy bien... Y aquí a precio derribo http://www.amazon.co.uk/Sigma-17-50mm-Optical-Stabilised-Nikon/dp/B003A6NU3U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375293732&sr=8-1&keywords=Sigma+17-50mm+F2.8+EX+DC+OS+HSM Te ahorras unos 20€ que bien te valen para un hoya protector Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 (editado) Yo me quedaría con el 17-50 pero son casi 150 euros más....en fin...lastima no llegar al nikon 17-55 jaja. por cierto que garantia tiene amazon.uk europea? Me da que a este ya mismo lo renuevan....que apostais? ajajaja. Salud Editado 6 de Agosto de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pep17 Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Yo me quedaría con el 17-50 pero son casi 150 euros más....en fin...lastima no llegar al nikon 17-55 jaja. por cierto que garantia tiene amazon.uk europea? Me da que a este ya mismo lo renuevan....que apostais? ajajaja. Salud tiene pinta de que lo renueven pronto. en eso de que son 150 euros mas... en amazon.de me lo puedo sacar nuevo por unos 400 eur. aun estoy indeciso ya que me tira bastante el tener mas focal i macro con el contemporary pero la calidad del 17-50, ya tiene un nombre hecho desde hace tiempo por nitidez luminosidad i calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Pues por ese precio....si es puesto en casa y nuevo....yo no lo pensaría. Tirar a 2.8 con más tranquilidad es un lujo...so pena de faltar el macro...todo son gustos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel_mdr Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 (editado) http://www.amazon.es/Sigma-17-50mm-F2-8-EX-HSM/dp/B003A6H1OY/ref=pd_sim_sbs_e_3 +16,50€ de gastos de envío. mira este precio, a la baja!!!! ¿Conocéis a este vendedor? Lo traen desde UK. saludos. Editado 7 de Agosto de 2013 por miguel_mdr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pep17 Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 (editado) bueno pues me he decidido ahora mismo me compro el sigma 17-50 a traves de amazon :): supongo que me voy a comprar un filtro uv o polarizador o ambos Editado 8 de Agosto de 2013 por pep17 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Yo pillé el anterior al que hay ahora al 17 50 os. Era el 18 50 ex hsm macro 2.8 lo devolvi en el ci. dado que ha 2.8 era muy flojo, mejor a partir de f4...por lo que no era tan luminoso....ahora he pedido a amazon el 17 50. Espero que mejor a 2.8, seguro que si, y con el os pues..algo compenso con la d90 que es ruidosilla. Como no soy mucho de zoom sino de fijo tampoco veo la necesidad de gastar más, que ya está bien, creo que cumplirá con creces. Creo que es mejor que el contemporany, pero iguala a f4 según photozone.de. Habrá que verlo...estamos a la espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pep17 Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 comprado !. con un filtro hoya pro uv i los gastos me ha salido por 411 eur! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaiAmiya Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Yo lo pille el lunes, el 17-50 f2.8 y teoricamente me llega mañana. La verdad es que como no tengo focal en ese rango (17-50) pues creo que he comprado algo bueno, digo creo porque hay comparativas que dicen que es algo superior al tamron y muy cercano al nikon. Sigma 17-50 os vs tamron 17-50 vc según el compañero gunkan, es "espectacular" P.d ambos post son del 2011 saludos =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonita29 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola estoy en la misma situación q Pep mi idea es comprar el sigma 17-50 he visto las página q mandasteis de Amazon fuera de España y los precios son inmejorables. Yo quería saber si a Pep se lo mandaron a España sin problema. Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saxma Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Yo lo compre este Agosto en Amazon.Uk y sin ningún problema, Amazon es una empresa seria, lo único que no es recomendable es Amazon.com, es la tienda americana. Otra cosa dentro de Amazon, en un mismo producto puedes elegir diferentes vendedores, lo más garantista elegir Amazon de vendedor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Yo también en amazon.uk.....0 problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonita29 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muchas gracias chicos, yo lo estoy mirando en el de Alemania q sale un Pekín más barato. Pero sabiendo q en UK llega bien me arriesgo. Gracias ya os contare un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Yo lo tengo hace una semana y tengo que decir que comparado al 18-55 de nikon que se nota un poco... Una preguntilla que estoy dudoso el obgetivo al agitarlo un poco se oye como si estuviera suelto alguna lente? Al montarlo en la cámara y activarla se le quita el sonido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado antonioamores Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Yo lo tengo hace una semana y tengo que decir que comparado al 18-55 de nikon que se nota un poco...Una preguntilla que estoy dudoso el obgetivo al agitarlo un poco se oye como si estuviera suelto alguna lente? Al montarlo en la cámara y activarla se le quita el sonido Es el estabilizador óptico, ese ruido es normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paula710 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Acabo de recibir este objetivo, espero que me dé muchas alegrías! Qué ganas de probarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CALILU Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Yo lo compre hace cuatro días y estoy a la espera de recibirlo me viene desde Amazon Alemania. Lo compre desde el enlace que puso manumarq y me costo 350 euros portes incluidos. P.D. Solo han pasado cuatro días y ya ha bajado 20 euros más. http://www.amazon.de...17-50 fur nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 (editado) Yo tambien lo tengo y estoy muy contento. Lo compre en amazon.de con la ampliacion de garantaia hasta 3 años la verdad es que cada semana que lo miras baja mas, yo solo veo porque estaran para sacar una nueva version. Es ruido tipo maraca que hacer al moverlo es la lente flotante del OS que si es molesto pero que le vamos a hacer Editado 23 de Diciembre de 2013 por jsv07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 (editado) Una prueba del 17-50, una autentia bestia parda: LA CIUDAD DE LAS ARAN?AS por templario1314, en Flickr 0,02 sec (1/50) f/2.8 Lente 50 mm ISO 400 Editado 24 de Diciembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CALILU Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Lo recibí a los cinco días laborables como prometieron y sin ningún problema. Las primeras pruebas han sido espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayuka Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 ¿Alguien ha tenido algún problema de front o back focus? Creo que mucha gente ha detectado este problema y me da algo de miedo cogerlo nuevo por Amazon Alemania que está genial de precio, pero para devolverlo menudo engorro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) Pues no yo almenos no he tenido problemas pero si no te fias de que no tenga problemas de foco vete al nikon que seguro que no los tiene yo lo compraria y ya esta los que tengan problemas seran un cantidad pequeña, como para tener miedo a comprarlo y amazon funciona de 10 con devoluciones Editado 5 de Enero de 2014 por jsv07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas