Jump to content

Sigma 17-50 mm F2,8 EX DC OS HSM ó Sigma 17-70 mm f2,8-4 Contemporary

pep17
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo mucho tiempo leiendo este foro, ya que gracias a internet me decidi a comprarme mi pirmera camara reflex hace unos meses . compre  la nikon d3200 (pero ya llevo un tiempo que me quiero comprar la nikon d7100).

Necessito ayuda en tratar de escojer un objetivo gran angular. estoy entre el sigma 17-50 i el nuevo contemporary de 17-70. claro el problema recae en la luminosidad para mi frente a 20 mm mas de focal. segun he leido el sigma 17-50 ofrece muy buena calidad optica i nitidez pero el 2.8 es algo flojo. i el contemporary no tiene luminosidad fija i nose como se comportaria en su focal mas alta, otro punto a favor es la distancia minima para poder hacer fotos macro ..

a ver si alguien mas experto me puede aclarar i llegar a una conclusion porque lo necessito ya mismo i no me lo compro por miedo a equivocarme.

PD: el precio no es problema, mas o menos en amazon.de , amazon.uk tienen el mismo precio, sobre unos 400 eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy....vamos a ver...el 17-50 es mejor lente, junto con el 17-55 de nikon es la óptica que mejor rinde a 2.8 con diferencia, peor que el nikon desde luego a 2.8 pero se iguala a f4...pero ese 2.8 ufff que pasada. El nikon el doble de caro y merjo construido. Fijate en las comparativas de photozone.de por ejemplo...es curioso el contemporany a veces lo supera en diafragmas más cerrados pero a 2.8 a 17 no. De ti depende si quieres ese 2.8 en toda focal o cierras más con el contemporany. El precio..pues unos 150 euros más...tú mismo. Salud

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Yo me quedaría con el 17-50 pero son casi 150 euros más....en fin...lastima no llegar al nikon 17-55 jaja. por cierto que garantia tiene amazon.uk europea? Me da que a este ya mismo lo renuevan....que apostais? ajajaja. Salud

Editado por templario
Enlace al comentario

Yo me quedaría con el 17-50 pero son casi 150 euros más....en fin...lastima no llegar al nikon 17-55 jaja. por cierto que garantia tiene amazon.uk europea? Me da que a este ya mismo lo renuevan....que apostais? ajajaja. Salud

tiene pinta de que lo renueven pronto. en eso de que son 150 euros mas... en amazon.de me lo puedo sacar nuevo por unos 400 eur.

aun estoy indeciso ya que me tira bastante el tener mas focal i macro con el contemporary pero la calidad del 17-50, ya tiene un nombre hecho desde hace tiempo por nitidez luminosidad i calidad

Enlace al comentario

Yo pillé el anterior al que hay ahora al 17 50 os. Era el 18 50 ex hsm macro 2.8 lo devolvi en el ci. dado que ha 2.8 era muy flojo, mejor a partir de f4...por lo que no era tan luminoso....ahora he pedido a amazon el 17 50. Espero que mejor a 2.8, seguro que si, y con el os pues..algo compenso con la d90 que es ruidosilla. Como no soy mucho de zoom sino de fijo tampoco veo la necesidad de gastar más, que ya está bien, creo que cumplirá con creces. Creo que es mejor que el contemporany, pero iguala a f4 según photozone.de. Habrá que verlo...estamos a la espera.

Enlace al comentario

Yo lo pille el lunes, el 17-50 f2.8 y teoricamente me llega mañana.

La verdad es que como no tengo focal en ese rango (17-50) pues creo que he comprado algo bueno, digo creo porque hay comparativas que dicen que es algo superior al tamron y muy cercano al nikon.

Sigma 17-50 os vs tamron 17-50 vc

según el compañero gunkan, es "espectacular"

P.d ambos post son del 2011

saludos

=)

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Yo lo compre este Agosto en Amazon.Uk y sin ningún problema, Amazon es una empresa seria, lo único que no es recomendable es Amazon.com, es la tienda americana. Otra cosa dentro de Amazon, en un mismo producto puedes elegir diferentes vendedores, lo más garantista elegir Amazon de vendedor.

Enlace al comentario

Invitado antonioamores

Yo lo tengo hace una semana y tengo que decir que comparado al 18-55 de nikon que se nota un poco...

Una preguntilla que estoy dudoso el obgetivo al agitarlo un poco se oye como si estuviera suelto alguna lente?

Al montarlo en la cámara y activarla se le quita el sonido 

Es el estabilizador óptico, ese ruido es normal.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Yo lo compre hace cuatro días y estoy a la espera de recibirlo me viene desde Amazon Alemania. Lo compre desde el enlace que puso manumarq y me costo 350 euros portes incluidos. 

P.D.

Solo han pasado cuatro días y ya ha bajado 20 euros más.

http://www.amazon.de...17-50 fur nikon

Enlace al comentario

Yo tambien lo tengo y estoy muy contento. Lo compre en amazon.de con la ampliacion de garantaia hasta 3 años

la verdad es que cada semana que lo miras baja mas, yo solo veo porque estaran para sacar una nueva version.

Es ruido tipo maraca que hacer al moverlo es la lente flotante del OS que si es molesto pero que le vamos a hacer

Editado por jsv07
Enlace al comentario

Una prueba del 17-50, una autentia bestia parda:

11501708353_2901b78a0a_b.jpg
LA CIUDAD DE LAS ARAN?AS por templario1314, en Flickr

0,02 sec (1/50)   f/2.8 Lente 50 mm  ISO 400 Editado por templario
Enlace al comentario

Pues no yo almenos no he tenido problemas

pero si no te fias de que no tenga problemas de foco vete al nikon que seguro que no los tiene

yo lo compraria y ya esta los que tengan problemas seran un cantidad pequeña, como para tener miedo a comprarlo

y amazon funciona de 10 con devoluciones

Editado por jsv07
Enlace al comentario