templario Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 El mío va de 10. En amazon.uk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 el mio va perfecto y eso que le he buscado las cosquillas un monton de veces para estar seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayuka Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios, los tendré muy en cuenta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaball Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola a tod@s! Estoy a punto de cogerme la 5300 y no se si cogerla con el kit 18-140 o coger solo el cuerpo e irme a este objetivo que hablais (17-50 f2.8). Que me recomendáis? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 pues otro que acaba de comprar el 17-50 en Amazon.de A los que lo habéis comprado allí, como se hace la extensión de la garantía que ofrecen? Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 en sigma.DE rellenas unos datos que te piden y te genera un pdf con la garantia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirocast Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Perdonad compañeros, me funcionará con la d3200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Perdonad compañeros, me funcionará con la d3200? SI , sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 en sigma.DE rellenas unos datos que te piden y te genera un pdf con la garantia Muchas gracias! A ver si me llega en esta semana y le hago las pruebas de rigor... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola!!Acabo de recibir el sigma 17-50 mm F2.8 EX desde amazon.de, me gustaria saber si me podeis guiar en que tengo que comprobar para saber si el objetivo funciona correctamente.Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 PD_ Acabo de realizar la prueba de "las tres pilas" en un principio el resultado es bueno, recomendais hacer alguna prueba mas¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 PD_ Acabo de realizar la prueba de "las tres pilas" en un principio el resultado es bueno, recomendais hacer alguna prueba mas¿ Si usarlo, sacalo a la calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 cuidado de sacarlo mucho, que al final te enganchas a el. yo hace 2 meses que lo tengo y cada dia me gusta mas ahora no lo cambio por ningún otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Los que habeis comprado el 17-50 2.8 en Amazon.de ¿Habeis tenido que utilizar el microajuste de la camara para dejarlo fino? Yo lo pedi tambien en Amazon alemania en Noviembre y me he dado cuenta ahora que tiene bastante Back focus (soy novatillo y creia que era yo que no sabia enfocar). ¿Sabe alguien como tengo que hacer para que Amazon Alemania me lo cambie ( no creo por el tiempo que ha pasado) o me lo arregle? Editado 21 de Enero de 2014 por Adesnikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaball Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Depende de la cámara que tengas lo puedes ajustar desde el propio cuerpo, de todos modos los expertos del foro te asesorarán mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Prefiero que este bien desde el principio. Imagina que algun dia tengo que vender el objetivo y el que quiere comprarlo no tiene ajuste fino en su camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasoft Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues la verdad que me estáis poniendo los dientes largos con el 17-50. Después de tener el 35mm 1.8, noto que el kitero 18-105 no está a la altura de la D7100. Además ahora está el Sigma en 339 en Amazon.de, así que creo que le voy a dar calle al 18-105, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bueno al fin me e comprado el Sigma 17-50 f/2.8 muy bien pero un detalle con este OBJETIVO e notado que la bateria me se agota mas pronto, nose si son manias pero creo que consume mas porlo demas muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bueno al fin me e comprado el Sigma 17-50 f/2.8 muy bien pero un detalle con este OBJETIVO e notado que la bateria me se agota mas pronto, nose si son manias pero creo que consume mas porlo demas muy bien Seguro que si, debido al estabilizador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) Seguro que si, debido al estabilizador. Saludos Si pero sera que el sigma tendra mas consumo pues con otros estabilizado de nikon no cosumen tanto un saludo Editado 6 de Febrero de 2014 por jose1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Si pero sera que el sigma tendra mas consumo pues con otros estabilizado de nikon no cosumen tanto un saludo Puede ser, el 70-300 de tanrom también consume de lo lindo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naja Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Yo suelo tener el estabilizador apagado en condiciones de buena luz, y solamente lo enciendo en cuanto veo que lo necesitare o dudo de los resultados. Aunque si dispones de una segunda batería y posibilidad de recargar, tampoco importa tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola, Después de mucho pensar si el Tamron 17-50, Sigma 17-70, y Sigma 17-50. Me he decidido a comprar el Sigma 17-50 después de leer vuestros comentarios y, mi pregunta es si alguno sabéis algo de esta página. Si es de fiar, y si no hay problemas con la garantía. http://www.eglobalcentral.com.es/sigma-17-50mm-f-2.8-ex-dc-os-hsm-objetivos-montura-nikon.html Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola, yo estoy igual dudando ahora entre el 17-50 y el 17-70. Lo que no se es si hay varios modelos del 17-50 porque he visto precios muy dispares.. desde los 339€ q pones del enlace a los 595€ que vale en andorra, y 539 en el corte ingles de mi ciudad. Asi que no se si se trata del mismo modelo o hay algun modelo mas nuevo que otro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasoft Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola, Después de mucho pensar si el Tamron 17-50, Sigma 17-70, y Sigma 17-50. Me he decidido a comprar el Sigma 17-50 después de leer vuestros comentarios y, mi pregunta es si alguno sabéis algo de esta página. Si es de fiar, y si no hay problemas con la garantía. http://www.eglobalcentral.com.es/sigma-17-50mm-f-2.8-ex-dc-os-hsm-objetivos-montura-nikon.html Saludos, Javilongo, yo estoy a punto de hacer un pedido del 17-50 en esa página, pero estoy esperando a ver qué pasa con el bono de san Valentín, que no me funcionaba. Por sí quieres ver referencias de la página, échale un vistazo al hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/295529-Duda-compra-en-eGlobal-Central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas