dagasoft Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola, yo estoy igual dudando ahora entre el 17-50 y el 17-70. Lo que no se es si hay varios modelos del 17-50 porque he visto precios muy dispares.. desde los 339€ q pones del enlace a los 595€ que vale en andorra, y 539 en el corte ingles de mi ciudad. Asi que no se si se trata del mismo modelo o hay algun modelo mas nuevo que otro. Saludos. El modelo es el mismo, lo que pasa es que esas páginas están fuera de mercado, porque son productos que vienen de Hong Kong y pueden trabajar con más margen. Pasa algo parecido con Amazon, verás que tienen precios más baratos en muchos artículos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Para nectar123: Es el mismo. Para dagasoft: Muchas gracias por tu respuesta, y por el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 No funciona el enlace que has dejado del hilo. Y bueno, si haces el pedido antes que yo, ya me dirás si todo bien, y como hacer para el tema del bono S. Valentín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Gracias por la aclaración de los modelos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Lo teneis en Amazon.de por 339 euros con 3 años de garantia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 (editado) Sí, ya lo he visto, y después de ver algunos comentarios sobre esta otra web, lo estoy sopesando. El único inconveniente que veo el la web de amazon.de, es el idioma para tramitar el pedido, etc... Gracias. Edito para comentar que he intentado hacer una simulación de pedido y la verdad que me ha sido un tanto complicado por el tema del alemán. No sé, o no he visto si se puede cambiar el idioma desde alguna pestaña, en el caso que la haya, por favor, agradecería que me diga alguién la que és. Editado 10 de Febrero de 2014 por javilongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Sí, ya lo he visto, y después de ver algunos comentarios sobre esta otra web, lo estoy sopesando. El único inconveniente que veo el la web de amazon.de, es el idioma para tramitar el pedido, etc... Gracias. Yo lo pedí en amazon.de usando el navegador Chrome ya que te hace traducción simultánea de alemán-español. No es la traducción más rigurosa del mundo mundial, pero para hacer el pedido es suficiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasoft Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) Lo teneis en Amazon.de por 339 euros con 3 años de garantia Adesnikon, no es realmente así... si haces la simulación de pago, el artículo pone que sale en 344,69 y te ponen 5,52 de portes, así que sale en 350 puesto en casa, mientras que en eglobalcentral se queda en 339. De todas formas, es indiscutible que el servicio post-venta de amazon es incomparable por la diferencia de 10 euros. Editado 10 de Febrero de 2014 por dagasoft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasoft Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Yo lo pedí en amazon.de usando el navegador Chrome ya que te hace traducción simultánea de alemán-español. No es la traducción más rigurosa del mundo mundial, pero para hacer el pedido es suficiente ¿En cuanto te salió de precio final incluido portes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) Intentaremos hacerlo con el chrome, porque he intentado entrar en otras págs. de amazon, y la más barata es ésta sin duda alguna. Editado 10 de Febrero de 2014 por javilongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasoft Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Javilongo, te ahorras más pasta en el alemán. Con Google Chrome como te decía Eldervar se hace el pedido sin problemas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 ¿En cuanto te salió de precio final incluido portes? Me salió por 329,88 en total. 324 euros por el objetivo y unos 6 euros los gastos de envío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasoft Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me salió por 329,88 en total. 324 euros por el objetivo y unos 6 euros los gastos de envío. Pues no se por qué cuando hago el pedido en amazon.de con mi cuenta de amazon españa, me sale así: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) Total: 350,21 euros. Acabo de hacer el pedido. Editado 10 de Febrero de 2014 por javilongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Pues no se por qué cuando hago el pedido en amazon.de con mi cuenta de amazon españa, me sale así: Porque cuando yo lo compré el objetivo estaba a 324, ahora está más caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) aparte de eso a pesar de comprarlo a alemania te cobran el 21% de IVA Español en vez del IVA aleman del 19% Editado 10 de Febrero de 2014 por jsv07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasoft Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 aparte de eso a pesar de comprarlo a alemania te cobran el 21% de IVA Español en vez del IVA aleman del 19% Ya me parecía que se colaban algunos impuestos más que no me encajaban Al final lo he pedido en Amazon después de mucho dudar entre Amazon y eGlobalCentral. La diferencia eran 10€ y Amazon da más garantías post-venta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Yo compre el mio en Amazon.de Despues de dos meses y medio, me di cuenta de que tenia un problema en el enfoque y me puse en contacto con ellos para ver como tenia que utilizar la garantia. La respuesta de Amazon.de fue que mandase el objetivo de vuelta y me devolvian el dinero. Les dije que me lo cambiasen por otro pero decian que no podian y que si queria lo volviese a comprar. Lo devolvi y lo he vuelto a comprar otra vez. El Lunes que viene me han dado como fecha de entrega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Bueno, creo dagasoft que hemos acertado en comprarlo en amazon y no arriesgarnos con eglobal, aunque nos hubiesemos ahorrado 20 eurillos con los diez de S. Valentín, pero claro, las cosas se pueden enredar y a lo mejor nos salen caros esos 20 euros... Y gracias a todos los que nos habéis ayudado e informado de como hacer la compra, y ya nos diréis como hay que hacer para el tema de garantía, aunque he leído algo al respecto en el hilo, asi que, antes de preguntar leeré esos post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasoft Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 (editado) Bueno, creo dagasoft que hemos acertado en comprarlo en amazon y no arriesgarnos con eglobal, aunque nos hubiesemos ahorrado 20 eurillos con los diez de S. Valentín, pero claro, las cosas se pueden enredar y a lo mejor nos salen caros esos 20 euros... Y gracias a todos los que nos habéis ayudado e informado de como hacer la compra, y ya nos diréis como hay que hacer para el tema de garantía, aunque he leído algo al respecto en el hilo, asi que, antes de preguntar leeré esos post. Cierto, muchas gracias a todos los que aportan información al hilo. Por cierto javilongo, en eglobalcentral no habríamos recibido ningún descuento sobre el precio fijado: El de San Valentín no se aplica a ese objetivo (sólo es a un grupo de artículos determinados) El del newsletter tampoco, ya que sólo es para compras superiores a 400€ Así que lo dicho, muchas gracias y esperando recibir este pepino!! EDITO: Para registrar la garantía de 3 años: http://www.sigma-foto.de/service/produktregistrierung.html Editado 11 de Febrero de 2014 por dagasoft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 (editado) Ok a todo dagasoft, y gracias, ahora miraré el tema de la garantía. De momento sigo sin recibir número de expedición del paquete... EDITO: Ya me han dado número de seguimiento del paquete, con entrega prevista el día 14. ¡¡¡Uufffffffffffffffff, que nervios...!!! Editado 11 de Febrero de 2014 por javilongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Recibido!! Pero por error mío o de ellos, no lo sé... He recibido dos, que lógicamente me los han cobrado, y ahora a ver como me entiendo con ellos en alemán, jeje. ¡¡Vaya tela!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaball Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Recibido!! Pero por error mío o de ellos, no lo sé... He recibido dos, que lógicamente me los han cobrado, y ahora a ver como me entiendo con ellos en alemán, jeje. ¡¡Vaya tela!! Saludos, jajaj Te compro uno por 100!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Recibido!! Pero por error mío o de ellos, no lo sé... He recibido dos, que lógicamente me los han cobrado, y ahora a ver como me entiendo con ellos en alemán, jeje. ¡¡Vaya tela!! Saludos, Puedes mirar de venderlo en el foro de mercadillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Jajajajaja. Ya te digo... No obstante, gracias por la oferta, pero lo voy a devolver. Ya están hechos todos los trámites, y esta misma tarde le llevo a la agencia de transportes. Y en el mercadillo... Si lo había pensado, pero el que lo comprase lo iba a querer más bajo de precio de lo que me ha costado, y para eso, hago la devolución, y me quito de rollos. Un saludete, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas