Jump to content

Sigma 17-50 mm F2,8 EX DC OS HSM ó Sigma 17-70 mm f2,8-4 Contemporary

pep17
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por si acaso a alguién le ocurre lo mismo, o decide por el motivo que sea devolver un producto a amazon.de

Seguimiento del paquete, enviado por carta certificada:

17/02/2014: Admitido

17/02/2014: En transito

18/02/2014: Salida de la Oficina Internacional de origen

20/02/2014: Llegada a la Oficina Internacional de destino

21/02/2014: Entregado

Hoy mismo me confirman desde amazon.de, que han recibido el artículo, y que el total pagado más 5 euros de gastos de devolución, se efectuará en breve en mi cuenta.

EDITO para comentar que hoy amazon.de me ha hecho el abono en cta. Un 10 para amazon.de.

Saludos,

Editado por javilongo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Por si acaso a alguién le ocurre lo mismo, o decide por el motivo que sea devolver un producto a amazon.de

(...)

Hoy mismo me confirman desde amazon.de, que han recibido el artículo, y que el total pagado más 5 euros de gastos de devolución, se efectuará en breve en mi cuenta.

EDITO para comentar que hoy amazon.de me ha hecho el abono en cta. Un 10 para amazon.de.

Saludos,

Me alegro javilongo, pero te lo hubiese comprado yo hoy mismo! jeje

Estoy dándole vueltas a este objetivo y tampoco sé si decidirme por eGlobal Central pero la web alemana, que ahora mismo está en 299€ o por Amazon.de que ahora está en 363€. Ambas opciones sin contar con el envío. En eGlobalcentral.de parece que los gastos de envío son gratuitos, a no ser que quieras otras opciones como por ejemplo el envío asegurado que sería un 2% del valor, es decir 6€, un total de 305€. En Amazon.de aun no he visto los gastos de envío pero por lo que he leido en este post ese precio sería con el 19% de iva alemán, en vez del 21% de iva español, por lo que probablemente me subiría el precio a casi 370€ más envío.

eglobalcentral.de https://www.eglobalcentral.de/sigma-17-50mm-f-2.8-ex-dc-os-hsm-objektiv-nikon-anschlus.html

amazon.de http://www.amazon.de/Sigma-HSM-Objektiv-Filtergewinde-Nikon-Objektivbajonett/dp/B003A6NU3U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375799253&sr=8-1&keywords=Sigma+17-50+fur+nikon

La diferencia es bastante, unos 70€ así que me estoy decantando por eglobalcentral.de aunque me da algo de miedito, que al final Amazon es una empresa fiable 100%... Si el objetivo viene bien no hay problema, pero como tengas que tirar de postventa... He visto que a principios de Febrero algunos lo comprásteis en Amazon.de por un total de 350€ (e.i.), no sé si esperar un par de días a ver si baja de precio otra vez... ¿Vosotros qué haríais?

Enlace al comentario

Uuuuffffffff,

Pues la verdad que yo no sé que decirte, pues, el ahorro es bastante considerable de comprarlo en eglobal, a comprarlo en amazon.de
Yo cuando lo compré la diferencia éra mucho menos, con lo cual, no quise arriesgar.

Yo ahora mismo lo compraría en este otro sitio, pues hace unos días he visto en otro hilo que alguién lo ha comprado en esta web francesa.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=121131&page=10

http://www.purnimadigital.com/sigma-17-50mm-2-8-ex-dc-os-hsm-nikon.html

Además, comenta que si se tiene algún problema con el objetivo, se envía a Francia, y que ellos se encargaban de reparar o cambiar por otro, ya que, aunque ellos son los que venden, el objetivo viene de China.

Y bueno, una pena que no hubieses leído este post antes, pues hubiesemos hecho la compra-venta del que me enviaron por error...

Saludos,

Enlace al comentario

Se puede comprar en eglobal de alemania desde españa?! tenia entendido que desde eglobal alemania solo realizaban envios a alemania, para españa tenias que comprar en eglobal españa.

Un saludo

No, no se puede a no ser que residas o tengas una direccion donde recibir el envio en Alemania.

Salu2.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

muchas gracias a todos por tanta informacion que dais, al final yo tambien me he decidido por el 17/50, solo falta decidir donde comprarlo,

alguien compro en purnimadi??? parece que tiene buena pinta.

Yo estoy super contento con él la verdad, pero casi me dura un pis-pas. Ufffff!!! si no me aparto...

El día 4 de marzo publiqué en este hilo como sabes un post en el que comentaba el tema de purnimadi y dejé dos enlaces.

Uno te dirige a otro hilo en el que se habla del tema y alguién si que ha comprado en el sitio, y el otro a la propia web.

Mira en ese hilo, y si tienes dudas pregunta al que ha comprado.

Saludos,

post-7193-0-91309100-1395831581.jpg

Editado por javilongo
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

En eglobal central esta a 269,99€ el 17-50 pero hay un cupón del 5% de descuento con lo que se queda en 256,50€. Un precio de derribo......

Son 100€ menos que amazon....

No termino de fiarme del todo con eglobalcentral...

También lo tienen bajo pedido en dctrade.. un poco mas caro...

Así que ahí esta la duda eglobal o dctrade.... Son 31,50€ mas en dctrade....

Enlace al comentario

Invitado antonioamores

Yo lo pedí el jueves creo y ya está en mi ciudad, me lo entregan hoy, si quieres que te comente que tal me escribes. El precio el que tu has indicado.

Yo compro con cuenta PAYPAL verificada y nunca me pidieron datos personales.

Enlace al comentario

Yo lo pedí el jueves creo y ya está en mi ciudad, me lo entregan hoy, si quieres que te comente que tal me escribes. El precio el que tu has indicado.

Yo compro con cuenta PAYPAL verificada y nunca me pidieron datos personales.

Muchas gracias, se agradece que comentes que tal ha llegado. He hablado con ellos y me han dicho que tienen stock. ¿Lo han enviado por UPS o por DHL? ¿Ha habido sorpresas con la aduana?

Enlace al comentario

Pues contestando un poco a las dudas de JFoto, yo lo pedí la aprincipio de mes y me llegó muy rapido el 5 ya lo tenia en casa, ( estoy hablando del sigma 17-50) me vino por UPS muy bien empaquetado y con su correspondiente mochilita, parasol i sus tapas.

Lo primero que hice fué ver el enfoque, lo tenia clavado así que lo tengo unas semana y poco y solo he salido un par de veces a provar pero la calidad de las fotos se nota mucho del kitero que tenia antes.

Si tienes alguna pregunta más dime y te respondo.

p.d: Comprado por eglobal al precio del 5% de descuento.

Enlace al comentario

Invitado antonioamores

Muchas gracias, se agradece que comentes que tal ha llegado. He hablado con ellos y me han dicho que tienen stock. ¿Lo han enviado por UPS o por DHL? ¿Ha habido sorpresas con la aduana?

Pues ya me llegó, todo bien, la caja completa, funda, parasol, con la tapa delantera más moderna con clips en el centro para la apertura. Les pedí que fuera compatible con la Nikon D5300 porque algunos han dado problemas.  En la caja indica "D5300 Compatible". Hasta un par de días no podré probarlo con tranquilidad.

Es mi cuarta compra, y todo siempre perfecto, decir que siempre pagué por PAYPAL.

Saludos

Enlace al comentario

Hola! Pues me necuentro en la misma tesitura que algunos compañeros, Eglobal si o no?

Pero lo que mas me extraña es que el 17-70 está mucho mas caro que el 17-50 teniendo en cuenta que en otras muchas tiendas on line rondan los mismos precios entre ellos.

Ahi Dios, que incertidumbre!!

Saludos!

Enlace al comentario

Indian, yo lo tengo casi casi decidido. Lo voy a pedir a eglobalcentral. ¿Hacemos una compra simultánea del 17-50? El 17-70 no me lo puedo permitir.......

Por cierto, he hablado con ellos esta mañana a través del chat y me han confirmado que hay stock, otra cosa es que me hayan engañado... y que tarda de 6 a 8 días en llegar desde que se pide.

Enlace al comentario

Hola Chicos. 

Hace una semana estaba en la misma tesitura de si me compraba el 17-50 o el 17-70 y finalmente me decidí por el primero. Decir que me parece la caña¡ Ya no solo por lo nítido de las fotos, ya es por lo bien construido que es. Me tiene enamorada este objetivo.

Sobre Eglobal Central. Ahí fue donde me lo compré. Pedido un lunes por la noche ya tarde y llegado el viernes muy temprano (Demasiado temprano. Nos pilló a todos durmiendo en casa jajaja). Mi experiencia con esa tienda hará que repita con ellos. Encantada¡

Si tenéis dudas sobre esa tienda, podéis mirar el hilo de 80 páginas en el foro de OFF TOPIC en la que se habla de las experiencias de otros usuarios que han comprado ahí. Excepto algún caso de problemas con aduanas (que eglobal se haría cargo del importe), la inmensa mayoría ha recibido sus paquetes sin problemas.

Link al hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295529

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

La verdad que este objetivo tiene muy buena pinta, sigma es sinónimo de buena calidad tanto óptica como de construcción, y una cosa a tener en cuenta para mi es la rosca de 77 mm, que para poner filtros tipo lucroit pues es más económico que para un samyang, por ejemplo.

Quizá sea mi próximo objetivo, lo que no se es que tal se comportará con la nikon D610, aunque yo tengo objetivos nikon af-d y se comportan de maravilla. 

P.D.: Para los que dudan de eGlobal, yo me he comprado la D610 en esa tienda y mi experiencia es muy positiva, no dudaría en comprar aunque también tengo experiencias positivas con DC Trade, así que donde esté más barato me lo compraré

Enlace al comentario

Estuve a punto de comprar el Sigma 17-50 / 2,8... peeero ahora tengo serias dudas, ya que acabo de probar un Sigma 18-200 que he comprado y estoy totalmente decepcionado.

La luminosidad es terrible y las líneas rectas se ven notablemente curvadas. Frente a este TT Sigma, mis modestos Nikkor 18-55 y 55-200 del kit parecen auténticos pata negra.

El 18-200 me resultó un fiasco y me deja con muchas dudas sobre el 17-50 / 2,8.

¿Alguien puede sacarme de éste pozo depresivo?

Mi camara es una modesta D3100, pero no creo que el dato sume ni reste a la cuestión.

Saludos.

Editado por Edulio
Enlace al comentario