Jump to content

Sigma 17-50 mm F2,8 EX DC OS HSM ó Sigma 17-70 mm f2,8-4 Contemporary

pep17
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estuve a punto de comprar el Sigma 17-50 / 2,8... peeero ahora tengo serias dudas, ya que acabo de probar un Sigma 18-200 que he comprado y estoy totalmente decepcionado.

La luminosidad es terrible y las líneas rectas se ven notablemente curvadas. Frente a este TT Sigma, mis modestos Nikkor 18-55 y 55-200 del kit parecen auténticos pata negra.

El 18-200 me resultó un fiasco y me deja con muchas dudas sobre el 17-50 / 2,8.

¿Alguien puede sacarme de éste pozo depresivo?

Mi camara es una modesta D3100, pero no creo que el dato sume ni reste a la cuestión.

Saludos.

no tiene nada que ver en calidad el 18-200 al 17-50 f:2.8 el 17-50 es muy superior :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

18-200 solo hay uno bueno y es el nikon. Los demás están a años luz de distancia

yo no estoy hablando de ke el 18-200 de nikon sea malo , en esa frase decia ke no es comparable la calidad del 18-200 a los sigma y tamron 17-50 que para mi son claramente superiores en calidad optica  de el resto de 18-200 no he dicho nada :1ok: , el 18-200 de nikon es bueno, yo no podria afirmar categóricamente que solo hay uno bueno sin haber probado el resto , por eso me limito a hablar de lo que conozco y el 18-200 de nikon lo he probado , el 17-50 de tamron ( el estabilizado y el no estabilizado) y el sigma tambien  :1ok: 

• Like 1
Enlace al comentario

yo no estoy hablando de ke el 18-200 de nikon sea malo , en esa frase decia ke no es comparable la calidad del 18-200 a los sigma y tamron 17-50 que para mi son claramente superiores en calidad optica  de el resto de 18-200 no he dicho nada :1ok: , el 18-200 de nikon es bueno, yo no podria afirmar categóricamente que solo hay uno bueno sin haber probado el resto , por eso me limito a hablar de lo que conozco y el 18-200 de nikon lo he probado , el 17-50 de tamron ( el estabilizado y el no estabilizado) y el sigma tambien  :1ok:

oye si sales algun dia a hacer fotos por el barrio avisa porque me gustaria probar el sigma 17-50 :-) igual cae uno por reyes! que tal se comporta en los bolos?

Enlace al comentario

oye si sales algun dia a hacer fotos por el barrio avisa porque me gustaria probar el sigma 17-50 :-) igual cae uno por reyes! que tal se comporta en los bolos?

yo lo uso principalmente para los "bolos" , son el 95% de las fotos que hago  y se comporta de maravilla  lo use mucho con la D90 y ahora con la D7000 en la D7000 le tuve ke corregir  el enfoque porque me dio back focus cosa que en la D90 no me pasaba :blink: , por el barrio ( no sabia que fueras de vallekas ) no suelo salir a afotar ya lo tengo muy trillado :lol:

Enlace al comentario

yo lo uso principalmente para los "bolos" , son el 95% de las fotos que hago  y se comporta de maravilla  lo use mucho con la D90 y ahora con la D7000 en la D7000 le tuve ke corregir  el enfoque porque me dio back focus cosa que en la D90 no me pasaba :blink: , por el barrio ( no sabia que fueras de vallekas ) no suelo salir a afotar ya lo tengo muy trillado :lol:

si hombre no te acuerdas que te compre un objetivo hace algun tiempo jajajaja bueno pues si no por el barrio un dia que salgas a afotar si no te importa me das un toque para ver el sigma en circunstancias reales :-) pensaba comprarlo en eglobal que está tirado pero el problema del backfocus me acojona porque tengo una d5300 que no tiene ajuste de objetivos...

Enlace al comentario

si hombre no te acuerdas que te compre un objetivo hace algun tiempo jajajaja bueno pues si no por el barrio un dia que salgas a afotar si no te importa me das un toque para ver el sigma en circunstancias reales :-) pensaba comprarlo en eglobal que está tirado pero el problema del backfocus me acojona porque tengo una d5300 que no tiene ajuste de objetivos...

pues ahora que lo dices si que me suena tu nick , pero como tengo esta cabeza... no me acuerdo que te vendi  , por el back focus no te asustes amime paso con la D7000 en la D90 no me lo hacia y conozco a gente ke lo tiene y no a tenido problemas

Edito : ya se quien eres :)  te vendi mi 35mm :1ok:

Editado por Mackote
Enlace al comentario

Bueno pues despues de mucho leer y leer.....al final ha caido el Sigma 17-50, por si puede interesar a alguien 250 euros con el descuento en eglobal, pedido el lunes dia 8 y entregado (todo perfecto) ayer jueves dia 11.

A mi si me interesa, estoy barajando comprarlo ahí. El tema garantía como va?
Enlace al comentario

Como te ha comentado nikon0nikon, la garantía la cubre eglobal durante 24 meses. Leete la política de garantía de su pagina y tu valoras.

Para los que no podemos hacer frente al coste desorbitado, de esta nuestra gran afición, es una muy buena alternativa.

Saludos

Enlace al comentario

Y conoceis alguna otra tienda online, que si de la garantia Europea y no sean los 440€ que veo en todas partes?

Prueba a traves de Rakuten que hay varias tiendas. La garantia mas cercana va a ser Francesa osea, enviar a Francia.

Pero yo no me obsesionaria tanto por tener o no tener garantia cercana. Al final dime tu cuanto la usas.

Salu2.

Enlace al comentario

Prueba a traves de Rakuten que hay varias tiendas. La garantia mas cercana va a ser Francesa osea, enviar a Francia.

Pero yo no me obsesionaria tanto por tener o no tener garantia cercana. Al final dime tu cuanto la usas.

Salu2.

cuando trae un problema de backfocus (cosa muy habitual en sigma con sus dudosos controles de calidad) y eglobal (que tontos no son) no aceptan garantias de backfocus porque si lo hace tendrian un altisimo numero de devoluciones. claro que con los chinos si no es por backfocus si tienes garantia, con reflecta es que directamente es mejor ni llevarles la lente

Enlace al comentario

cuando trae un problema de backfocus (cosa muy habitual en sigma con sus dudosos controles de calidad) y eglobal (que tontos no son) no aceptan garantias de backfocus porque si lo hace tendrian un altisimo numero de devoluciones. claro que con los chinos si no es por backfocus si tienes garantia, con reflecta es que directamente es mejor ni llevarles la lente

Es que lo queremos todo....

El front/back focus es muy relativo y ese mismo objetivo que tiene back focus en tu camara no lo tiene en otra por lo tanto el problema no es del objetivo y de ahi que la mayoria de vendedores no se hagan responsable del asunto.

Salu2.

Enlace al comentario

Cierto es que la garantía no es habitual tener que tirar de ella pero he leído en algún sitio que está gente no sé esmera mucho para embalar los paquetes y me asusta que llegue algo mal y tener que reclamar, sabéis como se portan en ese sentido? Es que joder, estamos hablando de 140€ de diferencia con los que podría invertir en un buen trípode, por ejemplo...

Enlace al comentario

Cierto es que la garantía no es habitual tener que tirar de ella pero he leído en algún sitio que está gente no sé esmera mucho para embalar los paquetes y me asusta que llegue algo mal y tener que reclamar, sabéis como se portan en ese sentido? Es que joder, estamos hablando de 140€ de diferencia con los que podría invertir en un buen trípode, por ejemplo...

No se a wuien te refieres con el mal empaquetado ya que al menos eb Dctrade, Digitaland y Eglobal que es donde he comprado los paquetes vienen a prueba de bomba.

Salu2.

Enviado desde mi movil.

Enlace al comentario

Es que lo queremos todo....

El front/back focus es muy relativo y ese mismo objetivo que tiene back focus en tu camara no lo tiene en otra por lo tanto el problema no es del objetivo y de ahi que la mayoria de vendedores no se hagan responsable del asunto.

Salu2.

Muy cierto , lo he podido comprobar por mi mismo  , compre el sigma 17-50  cuando aun tenia  mi D90 y en la D90 iba de maravilla no tenia ni un problema  fue comprarme la D7000  y  me aparecieron problemas de backfocus ( solo con este objetivo ) que tuve que corregir a -16 con el ajuste fino del enfoque :1ok:

Editado por Mackote
Enlace al comentario

Muy cierto , lo he podido comprobar por mi mismo , compre el sigma 17-50 cuando aun tenia mi D90 y en la D90 iba de maravilla no tenia ni un problema fue comprarme la D7000 y me aparecieron problemas de backfocus ( solo con este objetivo ) que tuve que corregir a -16 con el ajuste fino del enfoque :1ok:

Ajuste fino del enfoque?
Enlace al comentario